San Lorenzo busca a otro volante de River

Además del ya conocido caso de Agustín Palavecino, el Ciclón puso sus ojos en otro prometedor jugador del Millonario.
Foto: TyC Sports

El mercado de pases de San Lorenzo vive días movidos: mientras en Boedo trabajan para levantar la inhibición que cayó por una deuda con Yeison Gordillo, la Comisión Directiva está haciendo lo posible para darle a Ruben Darío Insua las variantes que quiere para el nuevo año, que estará plagado de competencia desde fines de enero hasta mediados de diciembre. Apenas se solucione este inconveniente, empezarán a caer los refuerzos, que apalabrados ya son varios…

¿Por qué la FIFA inhibió a San Lorenzo?

Pensando en el frente de ataque, en las oficinas del Nuevo Gasómetro levantaron el teléfono y llamaron a Núñez: iniciaron conversaciones por Cristian Ferreira, que se suma a las gestiones para intentar sumar a Agustín Palavecino. El volante ofensivo jugó el último año en Newell’s y volverá a salir a préstamo, en lo que será su tercera incursión por fuera del club Millonario (ya estuvo cedido en Colón de Santa Fe, donde fue campeón).

Debutó de la mano de Marcelo Gallardo en 2019 y vistió la camiseta de la banda roja en 45 oportunidades, donde anotó seis goles. En el Sabalero participó de 23 encuentros, marcó 3 tantos y levantó la Copa de la Liga del 2021, mientras que en la Lepra supo ser verdugo cuervo en el Pedro Bidegain: metió un doblete en la derrota 3-0 en la Copa de la Liga 2023. Ferreira podría aportarle al Ciclón el buen manejo de pelota parada que hace rato le viene faltando.

¿Cómo va el mercado de pases de San Lorenzo? 

Una vez que se levante la inhibición, se espera que empiecen a llegar las oficializaciones de nuevas caras: Santiago Viera, Jhohan Romaña, Eric Remedi y Cristian Tarragona, de arranque. También se confirmaría la compra de Facundo Altamirano. Todavía se negocia por Agustín Palavecino.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Mercado de pases: los dos nombres que interesan en el cuerpo técnico de San Lorenzo

A la espera de resolver las inhibiciones, el Ciclón empieza a salir tímidamente al mercado de pases para reforzarle el plantel a Damián Ayude.

PUBLICIDADES

Los Mejores Bonos de Bienvenida de 1Win para Jugadores en Argentina

Descubre los bonos de bienvenida más atractivos de 1win Argentina.Promos por registro, primeros depósitos y más. Ideal para nuevos jugadores que quieren arrancar con impulso.

Fútbol

San Lorenzo acordó la venta de Elián Irala

El juvenil azulgrana tiene todo acordado para emigrar a Emiratos Árabes. Mirá.

Fútbol Profesional

¿Se cae el primer amistoso de la pretemporada?

Aunque parecía que estaba todo acordado para que el plantel de San Lorenzo dispute un amistoso preparatorio ante Newell's, el mismo no se jugaría. Enterate por qué.

l

Lo más leido

San Lorenzo cerca de perder la plaza de la Liga Nacional de Básquet

Básquet

San Lorenzo cerca de perder la plaza de la Liga Nacional de Básquet

El Ciclón atraviesa una crisis económica muy importante y podría traerle serios problemas de cara a la próxima temporada de la Liga. ¿Se puede solucionar?

Moretti rompió el silencio tras el anticipo de SLP sobre su intención de volver

Comisión Directiva

Moretti rompió el silencio tras el anticipo de SLP sobre su intención de volver

Tal como se anticipó en San Lorenzo Primero, Moretti indicó cómo y cuándo piensa volver a la presidencia del club.

Bomba en San Lorenzo: Moretti planea volver la semana que viene a su cargo

Comisión Directiva

Bomba en San Lorenzo: Moretti planea volver la semana que viene a su cargo

Luego del escándalo por el presunto cobro de coimas a la madre de un juvenil, el presidente cortaría su licencia y volvería a tomar el control de la institución. Todos los detalles, acá.

Probable día y horario para la final de la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Probable día y horario para la final de la Reserva de San Lorenzo

Los pibes del Ciclón disputarán el partido definitorio del torneo ante Vélez y ya hay una posible hora y sede.