San Lorenzo- Boca y una historia que se repite

El futsal de San Lorenzo venció a Boca en un partidazo en el Polideportivo Arquitecto Roberto Pando por la decimoprimera fecha del torneo de AFA. 

Y si… La historia manda y el Ciclón venció a Boca por 5 a 1 y fue una fiesta el Pando. Los autores de los goles fueron del capitán Damián Stazzone y Martín Amans en el primer tiempo, y en el complementario se sumaron los tantos de Julián Caamaño, el golazo de volea de Dylan Vargas y Thomas Baisel.

El conjunto dirigido por Luciano Antonelli tuvo un gran partido, y desde los primeros minutos se notó la superioridad de San Lorenzo sobre el Xeneize. El trabajo en equipo es lo que se destacó en el encuentro, en que los jugadores sienten la camiseta como un hincha más, y demostrando la grandeza del club. El único tanto de Boca proviene de la superioridad numérica ya que hicieron uso del arquero jugador, pero previo al gol de ellos, los cuervos supieron aprovechar el arco vacío y Caamaño convirtió el 3-0. Pero este no sería el único gol sin arquero, a pocos minutos de que finalice el partido, Baisel coronó la victoria poniendo el 5-1.

Otra de las cosas a destacar fue la gente y su aliento durante todo el partido. Antes del inicio, una vez que los jugadores salieron a la cancha desplegaron un nuevo telón que ocupaba toda la platea que decía: “El más ganador del deporte nacional”. Y otro que ya se ha visto en varios partidos del futsal del Ciclón en la popular local.

Ahora, San Lorenzo piensa en el encuentro frente a Villa La Ñata este fin de semana en condición de visitante con día y horario a confirmar. Además, también deberá prepararse para el duelo de Copa Argentina ante Racing, que tendrá sede en el Pando.

l

Más noticias

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

l

Lo más leido

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.

Bareiro, suplente en el debut de Paraguay por Copa América

Fútbol

Bareiro, suplente en el debut de Paraguay por Copa América

El delantero no será parte de los titulares en el encuentro de la selección guaraní frente a Colombia en el debut del torneo continental.