San Lorenzo- Boca y una historia que se repite

El futsal de San Lorenzo venció a Boca en un partidazo en el Polideportivo Arquitecto Roberto Pando por la decimoprimera fecha del torneo de AFA. 

Y si… La historia manda y el Ciclón venció a Boca por 5 a 1 y fue una fiesta el Pando. Los autores de los goles fueron del capitán Damián Stazzone y Martín Amans en el primer tiempo, y en el complementario se sumaron los tantos de Julián Caamaño, el golazo de volea de Dylan Vargas y Thomas Baisel.

El conjunto dirigido por Luciano Antonelli tuvo un gran partido, y desde los primeros minutos se notó la superioridad de San Lorenzo sobre el Xeneize. El trabajo en equipo es lo que se destacó en el encuentro, en que los jugadores sienten la camiseta como un hincha más, y demostrando la grandeza del club. El único tanto de Boca proviene de la superioridad numérica ya que hicieron uso del arquero jugador, pero previo al gol de ellos, los cuervos supieron aprovechar el arco vacío y Caamaño convirtió el 3-0. Pero este no sería el único gol sin arquero, a pocos minutos de que finalice el partido, Baisel coronó la victoria poniendo el 5-1.

Otra de las cosas a destacar fue la gente y su aliento durante todo el partido. Antes del inicio, una vez que los jugadores salieron a la cancha desplegaron un nuevo telón que ocupaba toda la platea que decía: “El más ganador del deporte nacional”. Y otro que ya se ha visto en varios partidos del futsal del Ciclón en la popular local.

Ahora, San Lorenzo piensa en el encuentro frente a Villa La Ñata este fin de semana en condición de visitante con día y horario a confirmar. Además, también deberá prepararse para el duelo de Copa Argentina ante Racing, que tendrá sede en el Pando.

l

Más noticias

Fútbol

Romagnoli: el análisis del partido y la jugada polémica del penal a Giay

San Lorenzo no pudo ganar en su casa ante Lanús y tras el empate, el DT evaluó el rendimiento de su equipo y opinó sobre la jugada del penal sobre el final del encuentro.

Fútbol

En casa, no hay caso 

San Lorenzo y Lanús empataron 1 a 1 en el Bidegain. Con esta igualdad, El Ciclón acumula cinco partidos sin conocer la victoria en su estadio, por torneos domésticos.

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?

Fútbol

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará a Chacarita próximamente en el marco de la segunda fase del certamen más federal del país. Enterate cuándo y dónde podría jugarse.

l

Lo más leido

Otro capítulo de la batalla de la dirigencia con Insua

Institucional

Otro capítulo de la batalla de la dirigencia con Insua

Pasada la primera mediación entre el DT y la Institución, no hubo acuerdo y el secretario de San Lorenzo aclaró cómo sigue la situación con Ruben Insua, entre otros conflictos personales con el ex entrenador azulgrana.

¿Cómo sigue la semana de San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la semana de San Lorenzo?

El Ciclón tiene por delante una seguidilla de partidos entre el torneo y la Copa Libertadores y así serán los próximos días del plantel azulgrana.

Ferreira: titularidad y gol en su vuelta

Fútbol

Ferreira: titularidad y gol en su vuelta

El atacante jugó gran parte del encuentro desde el arranque, mostró un buen nivel y marcó el gol del empate ante Lanús.

Campi: “Lo podríamos haber ganado”

Fútbol

Campi: “Lo podríamos haber ganado”

El defensor fue fundamental en los últimos dos encuentros y analizó en zona mixta lo que fue el empate ante el Granate.