San Lorenzo- Boca y una historia que se repite
Y si… La historia manda y el Ciclón venció a Boca por 5 a 1 y fue una fiesta el Pando. Los autores de los goles fueron del capitán Damián Stazzone y Martín Amans en el primer tiempo, y en el complementario se sumaron los tantos de Julián Caamaño, el golazo de volea de Dylan Vargas y Thomas Baisel.
👋🏻 ¡Buen día, Ciclón!
¿Te los perdiste? Acá están los goles de #SanLorenzo, para vencer 5-1 a Boca, en Boedo.
⚽️ Stazzone
⚽️ Amans
⚽️ Caamaño
⚽️ Vargas
⚽️ Baisel¡Vamos que vamos! 💪🏻💙❤️
📹 @canaldeportv pic.twitter.com/510ZiaY8OX
— CASLA Futsal (@CASLAFutsal) May 24, 2023
El conjunto dirigido por Luciano Antonelli tuvo un gran partido, y desde los primeros minutos se notó la superioridad de San Lorenzo sobre el Xeneize. El trabajo en equipo es lo que se destacó en el encuentro, en que los jugadores sienten la camiseta como un hincha más, y demostrando la grandeza del club. El único tanto de Boca proviene de la superioridad numérica ya que hicieron uso del arquero jugador, pero previo al gol de ellos, los cuervos supieron aprovechar el arco vacío y Caamaño convirtió el 3-0. Pero este no sería el único gol sin arquero, a pocos minutos de que finalice el partido, Baisel coronó la victoria poniendo el 5-1.
Otra de las cosas a destacar fue la gente y su aliento durante todo el partido. Antes del inicio, una vez que los jugadores salieron a la cancha desplegaron un nuevo telón que ocupaba toda la platea que decía: “El más ganador del deporte nacional”. Y otro que ya se ha visto en varios partidos del futsal del Ciclón en la popular local.
Ahora, San Lorenzo piensa en el encuentro frente a Villa La Ñata este fin de semana en condición de visitante con día y horario a confirmar. Además, también deberá prepararse para el duelo de Copa Argentina ante Racing, que tendrá sede en el Pando.

l
Más noticias
Noticias Generales
San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día
Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.
Institucional
Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo
En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.
Divisiones Formativas
Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez
El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.
Fútbol Profesional
Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager
El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.
l
Lo más leido
Fútbol
Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?
En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?
Fútbol
Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo
El arquero de San Lorenzo fue parte del amistoso disputado por la Selección de Paraguay ante el combinado de Nicaragua.
Fútbol
AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari
Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.
Noticias Generales
La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo
Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.









