San Lorenzo- Boca y una historia que se repite
Y si… La historia manda y el Ciclón venció a Boca por 5 a 1 y fue una fiesta el Pando. Los autores de los goles fueron del capitán Damián Stazzone y Martín Amans en el primer tiempo, y en el complementario se sumaron los tantos de Julián Caamaño, el golazo de volea de Dylan Vargas y Thomas Baisel.
👋🏻 ¡Buen día, Ciclón!
¿Te los perdiste? Acá están los goles de #SanLorenzo, para vencer 5-1 a Boca, en Boedo.
⚽️ Stazzone
⚽️ Amans
⚽️ Caamaño
⚽️ Vargas
⚽️ Baisel¡Vamos que vamos! 💪🏻💙❤️
📹 @canaldeportv pic.twitter.com/510ZiaY8OX
— CASLA Futsal (@CASLAFutsal) May 24, 2023
El conjunto dirigido por Luciano Antonelli tuvo un gran partido, y desde los primeros minutos se notó la superioridad de San Lorenzo sobre el Xeneize. El trabajo en equipo es lo que se destacó en el encuentro, en que los jugadores sienten la camiseta como un hincha más, y demostrando la grandeza del club. El único tanto de Boca proviene de la superioridad numérica ya que hicieron uso del arquero jugador, pero previo al gol de ellos, los cuervos supieron aprovechar el arco vacío y Caamaño convirtió el 3-0. Pero este no sería el único gol sin arquero, a pocos minutos de que finalice el partido, Baisel coronó la victoria poniendo el 5-1.
Otra de las cosas a destacar fue la gente y su aliento durante todo el partido. Antes del inicio, una vez que los jugadores salieron a la cancha desplegaron un nuevo telón que ocupaba toda la platea que decía: “El más ganador del deporte nacional”. Y otro que ya se ha visto en varios partidos del futsal del Ciclón en la popular local.
Ahora, San Lorenzo piensa en el encuentro frente a Villa La Ñata este fin de semana en condición de visitante con día y horario a confirmar. Además, también deberá prepararse para el duelo de Copa Argentina ante Racing, que tendrá sede en el Pando.

l
Más noticias
Institucional
Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026
Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.
Institucional
Costantino es el nuevo presidente de San Lorenzo
La Asamblea se reúne tras la acefalía en un día clave para el futuro institucional. Deberá votar un gobierno de transición y fijar la fecha para que los cuervos vuelvan a las urnas.
Fútbol Profesional
River y una propuesta firme para llevarse a Romaña
El Millonario avanza en una posible contratación del defensor azulgrana. Ahora, ¿de qué se trata la oferta?
Noticias Generales
Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”
Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: "Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir".
l
Lo más leido
Institucional
Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino
Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.
Fútbol
La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases
El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?
Institucional
Reapareció Moretti y desafió: “La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato”
El ex presidente volvió a hablar tras la asunción de Costantino y no da el brazo a torcer.
Institucional
¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?
Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.









