San Lorenzo- Boca y una historia que se repite

El futsal de San Lorenzo venció a Boca en un partidazo en el Polideportivo Arquitecto Roberto Pando por la decimoprimera fecha del torneo de AFA. 

Y si… La historia manda y el Ciclón venció a Boca por 5 a 1 y fue una fiesta el Pando. Los autores de los goles fueron del capitán Damián Stazzone y Martín Amans en el primer tiempo, y en el complementario se sumaron los tantos de Julián Caamaño, el golazo de volea de Dylan Vargas y Thomas Baisel.

El conjunto dirigido por Luciano Antonelli tuvo un gran partido, y desde los primeros minutos se notó la superioridad de San Lorenzo sobre el Xeneize. El trabajo en equipo es lo que se destacó en el encuentro, en que los jugadores sienten la camiseta como un hincha más, y demostrando la grandeza del club. El único tanto de Boca proviene de la superioridad numérica ya que hicieron uso del arquero jugador, pero previo al gol de ellos, los cuervos supieron aprovechar el arco vacío y Caamaño convirtió el 3-0. Pero este no sería el único gol sin arquero, a pocos minutos de que finalice el partido, Baisel coronó la victoria poniendo el 5-1.

Otra de las cosas a destacar fue la gente y su aliento durante todo el partido. Antes del inicio, una vez que los jugadores salieron a la cancha desplegaron un nuevo telón que ocupaba toda la platea que decía: “El más ganador del deporte nacional”. Y otro que ya se ha visto en varios partidos del futsal del Ciclón en la popular local.

Ahora, San Lorenzo piensa en el encuentro frente a Villa La Ñata este fin de semana en condición de visitante con día y horario a confirmar. Además, también deberá prepararse para el duelo de Copa Argentina ante Racing, que tendrá sede en el Pando.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”

El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.

Fútbol

Ayude: "Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas"

El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.

Fútbol Profesional

Barrios: “Me quiero quedar”

Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?

Fútbol

Arranque sin premio

San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.

l

Lo más leido

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

Fútbol Profesional

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Fútbol

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Fútbol

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.

El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones

La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.