San Lorenzo bicampeón de la Liga de las Américas
San Lorenzo alcanzó el triunfo frente a Guaros de Lara apoyándose en su MVP, Dar Tucker y en las grandes actuaciones de Marcos Mata, José Vildoza y Joel Anthony. Si bien el partido comenzó con los de Boedo al mando, durante algunos pasajes del encuentro tuvieron al Ciclón abajo por diez puntos e incluso la diferencia llegó a ser de 13 puntos por debajo del rival en el tanteador, el equipo dirigido por Gonzalo García logró recuperarse con mayor intensidad defensiva y lanzamientos claves de sus tiradores.
El marcador se mantuvo igualado hasta los últimos minutos, los de Barquisimeto dirigidos por el argentino Fernando Duró decayeron en cuanto a la intensidad física y el Ciclón mostró su jerarquía para sellar la historia, imponerse 64-61 y llevarse el título por todo lo alto. El aniversario 111 de la fundación del club arrancó con un trofeo alzado en el barrio que lo vio nacer.
De esta forma, el básquet azulgrana añade un trofeo más a sus abarrotadas vitrinas. En los últimos cuatro años el plantel diseñado por Marcelo Tinelli se convirtió en el tricampeón de la Liga Nacional, ganó dos Supercopas, un Super Cuatro y finalmente se transforma en el bicampeón de América. ¡Que sigan los éxitos!

l
Más noticias
Institucional
El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
Institucional
Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti
El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.
Institucional
Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino
Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.
l
Lo más leido
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
Fútbol
El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA
Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.
Institucional
Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”
El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.









