¿San Lorenzo avanza por Zapata?

Uno de los pilares en defensa para Insua, termina el vínculo con el Ciclón en diciembre, pero quieren encaminarlo para renovar por un año más ¿Cómo se define?
foto Ramiro Souto

Hace casi un año y medio que llegó a Boedo y desde la dirigencia ya piensan en renovarle. El colombiano de 36 años se ganó el respeto del hincha a fuerza de orden táctico y más allá de que está desde el 2021 en CASLA, recién con el Gallego Insua logró afianzarse en el equipo. Si bien nadie dudada de que el ex Genoa, Udinese, Milan (por nombrar algunos equipos) tenía las características para vestir la casaca de un grande, los resultados no ayudaban.

Hoy y durante los últimos cinco meses, Zapata le cambió la cara a San Lorenzo. Junto con Gattoni y Hernández, fuero lo más sólido del plantel del Gallego y es por eso, que desde la Comisión de Fútbol quieren que se quede en el Ciclón un año más. Desde las entrañas del Bidegain, vienen hablando hace días con los representantes del experimentado jugador y la idea es tener una certeza cuando los jugadores vuelvan a entrenar, es decir, los primeros días de noviembre. 

Amén de que de ambas partes no habría problemas para acordar una renovación, también existe el interés de varios equipos en Colombia por tener sus servicios. A su vez, parte de su familia e hijos viven en Cali y sus 36 años, no descartaría regresar al club que lo vio nacer. Por ahora, la prioridad la tiene CASLA y las competencias del 2023.¿Qué vas a hacer Coca?

¿Tiene dueño el arco de San Lorenzo?

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.