San Lorenzo avanza por Miguel Ángel Russo
San Lorenzo busca entrenador a contrarreloj: el partido frente a Barracas Central está a la vuelta de la esquina y el Ciclón necesita empezar a ganar de manera urgente para alejarse de los últimos puestos de la tabla anual, que será la que determine un descenso a la Primera Nacional. Para enderezar el rumbo, la dirigencia azulgrana tiene al indicado: Miguel Ángel Russo, con paso por Boedo y campeón con Rosario Central el año pasado.
Este martes por la tarde habrá una reunión entre la representación del director técnico y los popes cuervos para definir cuestiones del contrato, pero Miguel estaría muy entusiasmado con la oportunidad de volver a dirigir y más de hacerlo en un club grande que él conoce por su primer paso. En caso de acordar su arribo, su ayudante de campo será Claudio Úbeda al igual que en el Canalla y se baraja la posibilidad de sumar a alguien identificado con la azulgrana al equipo de trabajo.

Si hay acuerdo, la idea de San Lorenzo es que tome las riendas del plantel este mismo miércoles y debute contra el equipo de Ruben Darío Insua en el Nuevo Gasómetro el próximo domingo desde las 19.30 por la Liga Profesional. En caso de que tengan que seguir buscando, el plan B es el Gallego Méndez, campeón del Clausura 2007, de último paso por Newell’s Old Boys de Rosario.
San Lorenzo está 24° sobre 28 equipos en la Liga Profesional y la tabla anual, donde se sitúa a ocho puntos del último, Tigre, que hoy estaría perdiendo la categoría y descendiendo a la Primera Nacional. Luego del compromiso ante el Guapo, tendrá que viajar dos veces al interior a enfrentar rivales directos en la lucha por la permanencia como Independiente Rivadavia de Mendoza y Central Córdoba de Santiago del Estero.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
La peor noticia para San Lorenzo y Ayude
De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.
Fútbol Profesional
El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán
Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado
De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?
Fútbol
El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles
conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.
l
Lo más leido
Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo comienza de local ante Rosario Central
Tras un buen 2025, los pibes del Cuervo comienzan hoy con una nueva ilusión por el Torneo Proyección. A continuación, todo lo que tenés que saber.
Institucional
San Lorenzo deberá pagarle al club formador de Agustín Giay más de USD 300.000
AFA falló en contra del ‘Ciclón’ y tendrá que responder por un “incumplimiento contractual” con el Club Argentino de San Carlos Centro y abonar un monto en dólares para saldar su deuda.
Fútbol
La curiosa historia del ídolo de San Lorenzo y también de Huracán
Toscano se formó futbolísticamente en Parque Patricios, pero se mudó a Boedo para ser campeón y hacer historia en el fútbol argentino.
Institucional
Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo
Finalizó la segunda reunión de CD del 2026 con la presencia de más de 500 socios en el Polideportivo Roberto Pando y la novedosa transmisión en vivo. Los detalles.









