San Lorenzo avanza por Miguel Ángel Russo

El ex Rosario Central y Boca es el elegido por la dirigencia del Ciclón y se esperan avances para la jornada del martes. Así está la situación.

San Lorenzo busca entrenador a contrarreloj: el partido frente a Barracas Central está a la vuelta de la esquina y el Ciclón necesita empezar a ganar de manera urgente para alejarse de los últimos puestos de la tabla anual, que será la que determine un descenso a la Primera Nacional. Para enderezar el rumbo, la dirigencia azulgrana tiene al indicado: Miguel Ángel Russo, con paso por Boedo y campeón con Rosario Central el año pasado.

Este martes por la tarde habrá una reunión entre la representación del director técnico y los popes cuervos para definir cuestiones del contrato, pero Miguel estaría muy entusiasmado con la oportunidad de volver a dirigir y más de hacerlo en un club grande que él conoce por su primer paso. En caso de acordar su arribo, su ayudante de campo será Claudio Úbeda al igual que en el Canalla y se baraja la posibilidad de sumar a alguien identificado con la azulgrana al equipo de trabajo.

Si hay acuerdo, la idea de San Lorenzo es que tome las riendas del plantel este mismo miércoles y debute contra el equipo de Ruben Darío Insua en el Nuevo Gasómetro el próximo domingo desde las 19.30 por la Liga Profesional. En caso de que tengan que seguir buscando, el plan B es el Gallego Méndez, campeón del Clausura 2007, de último paso por Newell’s Old Boys de Rosario.

San Lorenzo está 24° sobre 28 equipos en la Liga Profesional y la tabla anual, donde se sitúa a ocho puntos del último, Tigre, que hoy estaría perdiendo la categoría y descendiendo a la Primera Nacional. Luego del compromiso ante el Guapo, tendrá que viajar dos veces al interior a enfrentar rivales directos en la lucha por la permanencia como Independiente Rivadavia de Mendoza y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay

El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.

Institucional

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.

Fútbol

Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.

Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón

Santi Torres pasó su vida en Boedo, integró Selecciones Juveniles y es arquero de la reserva. Su contrato vence este miércoles y todavía no firmó su renovación.

l

Lo más leido

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

Fútbol

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

Fútbol

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.

Sergio Costantino en exclusiva con SLP

Fútbol Profesional

Sergio Costantino en exclusiva con SLP

Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?

Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense 

Fútbol

Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense 

Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.