San Lorenzo avanza por Miguel Ángel Russo

El ex Rosario Central y Boca es el elegido por la dirigencia del Ciclón y se esperan avances para la jornada del martes. Así está la situación.

San Lorenzo busca entrenador a contrarreloj: el partido frente a Barracas Central está a la vuelta de la esquina y el Ciclón necesita empezar a ganar de manera urgente para alejarse de los últimos puestos de la tabla anual, que será la que determine un descenso a la Primera Nacional. Para enderezar el rumbo, la dirigencia azulgrana tiene al indicado: Miguel Ángel Russo, con paso por Boedo y campeón con Rosario Central el año pasado.

Este martes por la tarde habrá una reunión entre la representación del director técnico y los popes cuervos para definir cuestiones del contrato, pero Miguel estaría muy entusiasmado con la oportunidad de volver a dirigir y más de hacerlo en un club grande que él conoce por su primer paso. En caso de acordar su arribo, su ayudante de campo será Claudio Úbeda al igual que en el Canalla y se baraja la posibilidad de sumar a alguien identificado con la azulgrana al equipo de trabajo.

Si hay acuerdo, la idea de San Lorenzo es que tome las riendas del plantel este mismo miércoles y debute contra el equipo de Ruben Darío Insua en el Nuevo Gasómetro el próximo domingo desde las 19.30 por la Liga Profesional. En caso de que tengan que seguir buscando, el plan B es el Gallego Méndez, campeón del Clausura 2007, de último paso por Newell’s Old Boys de Rosario.

San Lorenzo está 24° sobre 28 equipos en la Liga Profesional y la tabla anual, donde se sitúa a ocho puntos del último, Tigre, que hoy estaría perdiendo la categoría y descendiendo a la Primera Nacional. Luego del compromiso ante el Guapo, tendrá que viajar dos veces al interior a enfrentar rivales directos en la lucha por la permanencia como Independiente Rivadavia de Mendoza y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

La histórica gira por Europa a mediados de los años '40 y un partido en Navidad

En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy...

Noticias Generales

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

l

Lo más leido

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

Fútbol Profesional

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Fútbol

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

Institucional

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.