San Lorenzo avanza con la recuperación de cara al partido con Unión: ¿Cómo están los jugadores?

Y San Lorenzo va, peleando en todos los frentes: tras conseguir la clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina frente a Belgrano el último miércoles, el plantel tuvo un día libre el jueves y volvió a los trabajos justo antes del fin de semana. En la sesión del viernes, los futbolistas hicieron un entrenamiento regenerativo tras el esfuerzo realizado ante el Pirata en el Cementerio de los Elefantes, pero en la jornada del sábado se empezó a ver el estado de los titulares…
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1697989224027259165
La noticia es que Nahuel Barrios entrenó nuevamente diferenciado por la contractura que arrastra en el isquiotibial derecho y su presencia en el choque contra Unión de Santa Fe está más que en duda. Otro que hizo trabajos livianos fue Jail Elías, aunque este fue por precaución para tener un día más de práctica regenerativa. Adam Bareiro, que arrastraba una molestia en la espalda, trabajó a la par del plantel.
El once empezaría a definirse en la sesión de entrenamiento del domingo, que será por la tarde previo al viaje de la delegación rumbo a Santa Fe para medirse con el Tatengue. En esta jornada quedaría definido si Barrios finalmente integra, aunque sea, el banco de suplentes, o si descansa para intentar llegar de la mejor manera al próximo encuentro, que será en condición de local frente a Racing por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

Tras el entrenamiento del domingo, los concentrados merendarán y viajarán vía aérea rumbo a Santa Fe, otra vez. El hospedaje de la delegación será en el hotel Intertower del centro de la ciudad, que seguramente tendrá muchos cuervos haciendo guardia en su puerta como durante la semana, en la previa del choque copero con los cordobeses.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Disputa por los octavos: ¿Se juega el viernes o el sábado el partido de San Lorenzo?
Se esperan definiciones por estas horas para determinar cuándo se juega el partido del Ciclón ante Tigre por los playoff. Qué pide San Lorenzo y las posibilidades que se concrete. Detalles.

Institucional
A dos semanas del escándalo: ¿Cuándo podría haber una definición?
Pasaron 15 días del escandalo de las donaciones, las denuncias, pedido de elecciones y todavía en San Lorenzo no hay una resolución institucional.

Fútbol Profesional
Antecedentes de Miguel Russo en San Lorenzo contra Tigre
El próximo fin de semana, el Ciclón recibe al conjunto de Victoria en el Pedro Bidegain por los octavos de final del torneo Apertura y no será la primera vez que Russo, como DT azulgrana, juegue un partido decisivo ante este rival. Repasamos aquel partido del año 2008 en el triangular y mucho más.

Fútbol
Insúa habló sobre Moretti y la situación institucional de San Lorenzo
El Gallego dejó entrever su visión sobre el presente institucional de San Lorenzo y apuntó contra el dirigente azulgrana.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
San Lorenzo – Tigre: el positivo antecedente en un partido a eliminación directa
El Ciclón y el Matador de Victoria tienen un registro en lo que corresponde a mata-mata. Lo repasamos.

Fútbol Profesional
Marcos Senesi habló de una posible vuelta a Boedo: “San Lorenzo tendrá prioridad”
El ex futbolista azulgrana no le cerró las puertas a ningún equipo argentino pero dejó en claro su preferencia…

Fútbol
Primer entrenamiento pensando en Tigre
El plantel ya se encuentra trabajando en el próximo choque por los octavos de final del Torneo Apertura.

Institucional
El nombre que pica en punta para encabezar la Comisión Directiva de San Lorenzo
El Ciclón buscará calmar su crisis institucional eligiendo al sucesor provisorio de Marcelo Moretti.