San Lorenzo - Atlético Tucumán: horario, TV y formaciones para la fecha 10 de la Liga Profesional
San Lorenzo se enfrentará a Atlético Tucumán por la décima fecha de la Liga Profesional en lo que será un duro encuentro para los dirigidos por Leandro Romagnoli teniendo en cuenta que los cuervos vienen de caer ante Vélez Sarsfield por los octavos de final de la Copa Argentina mientras que el rival de turno arrastra un invicto de siete partidos con tres victorias al hilo. Como si fuera poco, en el horizonte aparece el duelo copero frente a Atlético Mineiro que será el día martes por lo que el Ciclón está inmerso en una compleja seguidilla de encuentros que lo obligan a disputar un partido cada 72 horas o incluso menos.
Moretti: “Ortigoza no es un mal muchacho, pero le falta formación para el cargo”
Hora y televisación en vivo
El partido será el sábado a las 14:30. La televisación en vivo estará a cargo de TNT Sports. También podes seguir el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y vivir todo el post partido en sanlorenzoprimero.com.ar.
¿Cómo llega San Lorenzo?
El Ciclón está llegando a la décima jornada de la Liga luego de haber realizado dos pobres presentaciones en Avellaneda tanto frente a Independiente donde no pasó del empate frente a un rival inhibido y con un jugador menos en gran parte del cotejo y frente a Vélez por Copa Argentina cayendo por 3 a . Sumado a esto, el enfrentamiento frente al Fortín dejó serias secuela con las lesiones de Eric Remedi y Malcom Braida, bajas sensibles para el futuro inmediato del equipo y su compleja seguidilla de encuentros. Pensando en Atlético Tucumán, el Pipi realizará tres cambios con los obligados ingresos de Elías Báez y Nahuel Arias por los lesionados mientras que Nahuel Barrios volverá al once titular por Andrés Vombergar.
Romagnoli sorprende con el once para recibir a Atlético Tucumán
¿Cómo llega Atlético Tucumán?
El elenco del jardín de la República arrastra un gran presente en la Liga Profesional dejando bien atrás su pésima Copa de la Liga. Los dirigidos por Facundo Sava obtuvieron una seguidilla de siete partidos sin derrotas con tres victorias al hilo y con el retorno de su hilo Luis Rodríguez. Pensando en el posible once, Sava estaría en complicaciones para repetir una vez más su equipo que últimamente sale de memoria con buenos resultados puesto que se espera que el volante creativo del equipo Joaquín Pereyra sea transferido a la MLS teniendo en cuenta que el jugador ya retiró sus pertenencias del club. Se espera que su reemplazante salga de Rodrigo Melo y Marcelo Estigarribia. Otra duda que pasa por la cabeza del DT sería el ingreso o no del ex San Lorenzo Gianluca Ferrari quien fue el héroe frente a Independiente Rivadavia anotando dos goles de cabeza.
Posibles formaciones:
San Lorenzo: Altamirano; Arias, Romaña, Campi, Báez; Tripichio, Irala; Leguizamón, Barrios, Reali; Cuello
Atlético Tucumán: Durso; Brandán, de los Santos o Ferrari, Romero, Infante; Tesuri, Acosta, Sánchez, Melo o Estigarribia; Rodríguez, Bajamich
Árbitros
Árbitro: Leandro Rey Hilfer
Árbitro asistente 1: Sebastián Raineri
Árbitro asistente 2: Ariel Scime
Cuarto árbitro: Lucas Comesaña
VAR: Ariel Penel
AVAR: Gastón Suárez


l
Más noticias
Divisiones Formativas
Nuevo coordinador del fútbol juvenil para San Lorenzo
La nueva dirigencia presentó a quien estará a cargo de organizar las inferiores del Ciclón. ¿De quién se trata?
Fútbol Profesional
El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México
Un delantero del Ciclón es seguido de cerca por el equipo que dirigirá la próxima temporada el argentino Matías Almeyda.
Fútbol Profesional
Otros dos juveniles que Álvarez tendrá en la pretemporada de San Lorenzo
Con estas nuevas citaciones, se llega a 11 chicos surgidos del club que estarán a las órdenes del DT en la vuelta a los entrenamientos.
Institucional
San Lorenzo aprobó por unanimidad el acuerdo por los 8.345 metros en Avenida La Plata
Con 76 asambleístas presentes, se aprobó por unanimidad el convenio firmado con Corporación Sur.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo suma un delantero a la pretemporada
El equipo de Gustavo Álvarez regresará a la actividad el próximo lunes 22 de junio y habrá caras nuevas para el DT azulgrana.
Fútbol
Pretemporada confirmada para San Lorenzo
Este jueves hubo una reunión entre algunos dirigentes, estructura de futbol y cuerpo técnico para definir diferentes cuestiones.
Fútbol
La decisión que podría tomar Gustavo Alfaro con Orlando Gill
Tras una mal debut ante Estados Unidos, Paraguay buscará la recuperación ante Turquía.
Fútbol
El interés de Talleres por Tripichio
El conjunto cordobés estaría buscando reforzarse con uno de los capitanes del Ciclón. ¿Podrá prosperar esta negociación?









