San Lorenzo arribó a Uruguay y se prepara para el primer amistosos
Prensa San Lorenzo
A la espera de que se resuelvan algunas negociaciones y ver con que equipo podrá contar para lo que resta del semestre, Romagnoli y el equipo comenzaron con la segunda parte de la pretemporada en Uruguay. Tal como viene siendo habitual en los últimos años, el Ciclón cruzó el Río de La Plata para disputar una serie de amistosos y además, mantener al equipo concentrado de cara a la gran cantidad de competencias que tendrá por delante.
#PretemporadaSL 🔛 activada. pic.twitter.com/eE4RylwCq7
— San Lorenzo (@SanLorenzo) July 2, 2024
Con una lista de jugadores cargada de sorpresas, con ausencias y algunos nombres que parecían ajenos al primer equipo, San Lorenzo partió rumbo a Uruguay y este miércoles tendrá su primer amistoso ante Progreso desde las 15 horas. Resta saber si el Pipi empezará a disponer de algunos jugadores para probarlos y buscar variantes o busca darle ritmo a aquellos futbolistas que habitualmente son parte del equipo titular.
En cuanto a los refuerzos o mejor dicho… el refuerzo, Matías Reali se entrena junto a sus nuevos compañeros y hay que señalar que podría disputar cuáquera de los dos amistosos que tiene por delante Boedo, ya que al no ser una competencia oficial, no corren las inhibiciones que tiene actualmente la institución. Recientemente el presidente del Ciclón aclaró en Comisión Directiva que la suma ronda los cinco millones de dólares para poder levantar las inhibiciones, pero oficialmente en FIFA el número es menor.
Volviendo a los compromisos en Montevideo, este miércoles San Lorenzo enfrenta a Progreso desde las 15 horas y el próximo 9 de julio, visita a Peñarol en el estadio Campeón del Siglo. Posteriormente el plantel seguirá trabajando en suelo uruguayo ultimando detalles para el partido ante Huracán en el Pedro Bidegain. No se descarta que antes de que inicie la competencia oficial por la Liga, el equipo tenga más amistosos en Buenos Aires.
San Lorenzo llegó a Uruguay para la pretemporada de invierno
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
La venta de un ex San Lorenzo y el porcentaje de dinero que llega al club
Se trata de la transacción entre River y el Columbus Crew. El Ciclón tiene el 30% del correntino.
Fútbol
Los clubes que pretenden tener a Romaña. ¿Hay ofertas?
El defensor del Ciclón viene siendo uno de los más cotizados en el mercado de pases de invierno y ya son dos los clubes que han realizado consultas por su pase.
Divisiones Formativas
Nuevo coordinador del fútbol juvenil para San Lorenzo
La nueva dirigencia presentó a quien estará a cargo de organizar las inferiores del Ciclón. ¿De quién se trata?
Fútbol Profesional
El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México
Un delantero del Ciclón es seguido de cerca por el equipo que dirigirá la próxima temporada el argentino Matías Almeyda.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay
El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.
Fútbol
Los borrados de Gustavo Álvarez para el próximo semestre
Tras conocerse que Luciano Vietto no sería tenido en cuenta por el DT, el entrenador tomó definiciones en torno a otros futbolistas del plantel profesional. Enterate de quiénes se trata.
Fútbol
San Lorenzo suma un delantero a la pretemporada
El equipo de Gustavo Álvarez regresará a la actividad el próximo lunes 22 de junio y habrá caras nuevas para el DT azulgrana.
Fútbol
Pretemporada confirmada para San Lorenzo
Este jueves hubo una reunión entre algunos dirigentes, estructura de futbol y cuerpo técnico para definir diferentes cuestiones.









