San Lorenzo arrancó la semana pensando en el debut
Foto: Prensa San Lorenzo
Se mueve Boedo: el debut por la Liga Profesional ante Independiente está en el foco y, pensando en eso, el plantel volvió a trabajar este lunes por la mañana. Rubén Darío Insúa se reencontrará este sábado con la gente de San Lorenzo nada más y nada menos que en un clásico que dará apertura a un nuevo campeonato, por lo que se espera que el marco de público sea muy bueno.
🔛 Lunes de entrenamiento en Ciudad Deportiva.
📋 Ejercicios de fuerza, con transferencias a gestos específicos.
⚽ Trabajos técnicos y tácticos.#VamosCiclón 🔵💪🔴 pic.twitter.com/x0eEnwzMyM
— San Lorenzo (@SanLorenzo) May 30, 2022
Pensando en el Rojo, el DT ya sabe que no podrá contar con Agustín Giay, quién está participando del torneo Esperanzas de Toulon con la Selección Argentina Sub 20. El lateral derecho oriundo de Santa Fe había sido desde el arranque en una de las prácticas formales de fútbol ante la Reserva que se llevaron a cabo la semana pasada, por lo que el entrenador debe pensar en un reemplazante. Además, habría dos jugadores lesionados que podrían llegar con lo justo.
El once aún es una incógnita, pero no distaría mucho de lo que jugó en los últimos encuentros de la mano de Fernando Berón por la falta de refuerzos que por ahora sufren en Boedo. Si bien el CT dispone de trabajos tácticos en todas las sesiones de entrenamiento, el boceto del equipo podría empezar a verse en la práctica de este miércoles.

l
Más noticias
Institucional
Semana clave en la presidencia de San Lorenzo
Moretti deberá presentarse ante la justicia y sin excepción, deberá declarar sobre la supuesta administración fraudulenta y cobro de coimas en el club. Los detalles de la citación a indagatoria del presidente azulgrana.
Fútbol Profesional
El mensaje del capitán de San Lorenzo: "Fin de una ilusión tan grande que teníamos"
Gastón Hernández, Nicolás Tripichio y Teo Rodríguez Pagano fueron los primeros jugadores que se expresaron en Instagram tras la eliminación de CASLA.
Fútbol
El 2025 de San Lorenzo en números
Tras la eliminación del Clausura ante Central Córdoba, el Ciclón cerró su participación futbolística del año. ¿Cómo le fue?
Fútbol
El ex árbitro que criticó duramente a la AFA tras la derrota de San Lorenzo
El Ciclón quedó eliminado con mucha polémica del Clausura y un reconocido ex árbitro del fútbol argentino apuntó contra la Asociación del Fútbol Argentino por los fallos.
l
Lo más leido
Fútbol
El regalo que recibió Edgardo Bauza por parte de una peña de San Lorenzo
El Patón fue fotografiado con un vistiendo un obsequio especial mientras transita su enfermedad.
Fútbol
Se conoció el día que se hará el sorteo del Torneo 2026
El Cicló sabrá el fixture del próximo año en unos pocas semanas. ¿Cuándo será?
Institucional
Los problemas que trae la falta de una reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo
Pasaron casi 50 días desde que la justicia le devolvió a la presidencia a Moretti y a pesar de que tenía 15 días para convocar a una reunión entre los directivos, esto nunca ocurrió.
Institucional
Moretti en la justicia: ¿declaró el presidente de San Lorenzo?
Marcelo Moretti tuvo que presentarse a indagatoria, pero se negó a declarar. ¿Qué puede pasar dentro de la dirigencia?









