San Lorenzo apunta al retorno de un delantero del futbol argentino

Lejos de retirarse del mercado de pases, el Ciclón intentará concretar la vuelta de un futbolista del gusto de Ruben Darío Insua.
Ruben Darío Insua Federico Girotti San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro cada vez está más cerca de disputar su primer partido oficial en este 2024. En apenas unas horas se producirá el inicio de la Copa de la Liga Profesional, uno de los tantos certámenes que el equipo del Gallego afrontará con las expectativas de realizar una mejor performance que el año pasado cuando apenas pudo ganar tres partidos. Dicho esto, con el claro objetivo de meterse entre los mejores cuatro de la zona, Insua se mantiene en la búsqueda de mejorar aún más el armado del plantel por lo que es su deseo recuperar a un jugador que supo tener en el 2023.

Entrenamiento y algunas dudas para Insua

Me gustaría que Girotti vuelva. Ojalá pueda arreglar su situación con Talleres. Sabemos que él tiene un interés por seguir con nosotros“, había declarado hace tan solo unos días Ruben Darío Insua en una charla con ESPN. Horas más tarde, el deseo del entrenador podría llegar a concretarse puesto que desde Córdoba estarían por cerrar la contratación de Gustavo Bou por lo que Girotti quedaría relegado en la consideración de Walter Ribonetto. Ante esta situación, desde Boedo se ilusionan con contar nuevamente con el ex River Plate.

No es ningún secreto que Insua ha estado en la búsqueda de otro centrodelantero más allá de la llegada de Cristian Tarragona y Alexis Cuello dado que expresó que es un puesto que cree que se necesita reforzar. Teniendo en cuenta esta situación, la dirigencia azulgrana intentará volver a contar con los servicios de Girotti por lo que le enviarían a Talleres una oferta por un préstamo con opción de compra y de esta manera evitarían perder al jugador con cláusulas de repesca.

 

El primer ciclo del ex River en Boedo arrojó un saldo de 16 partidos disputados con tres goles, dos de ellos de penal. Vale la pena destacar que Girotti llegó a San Lorenzo con muy poco rodaje a causa de una dura lesión ligamentaria cuando todavía jugaba en Talleres mientras que fueron muy pocos los partidos que el centrodelantero jugó en su posición teniendo en cuenta que Insua muchas veces optó por poner al oriundo de Acasusso como extremo, algo que supo hacer Andrés Vombergar en su paso por Boedo.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

 

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo y una innovadora idea

De cara al verano 2026 que se avecina, el club lanzó una campaña novedosa para realizar el primer campus de fútbol de alto rendimiento. ¿De qué se trata?

Fútbol

San Lorenzo, ¿con visitantes en Santiago?

El Ciclón enfretará a Central Córdoba por los octavos de final del Clausura en el Estadio Madre de Ciudades y la dirigencia azulgrana hará el pedido formal para poder llevar público azulgrana.

Fútbol

San Lorenzo ya conoce a su rival para los octavos del Torneo Clausura

El equipo de Damián Ayude tiene definido el equipo que enfrentará en los Playoffs.

Fútbol Profesional

La mala racha que no pudo cortar Altamirano

El arquero alcanzó 10 partidos consecutivos sin poder darle la victoria al Ciclón.

l

Lo más leido

Árbitro y VAR designados para los octavos de final

Fútbol

Árbitro y VAR designados para los octavos de final

La Liga Profesional reveló la terna que dirigirá a San Lorenzo ante Central Córdoba por el Torneo Clausura.

Ayude: “Otros entrenadores y futbolistas destacan nuestro trabajo”

Fútbol

Ayude: “Otros entrenadores y futbolistas destacan nuestro trabajo”

El entrenador de San Lorenzo se refirió al elogio que suele recibir de entrenadores y futbolistas que enfrentan a sus dirigidos, y tampoco dejó pasar el presente institucional del club.

¿Sin neutrales para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba?

Fútbol

¿Sin neutrales para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba?

Si bien la intención era que se lleve a cabo, se cae la posibilidad de que haya hinchas neutrales en Santiago del Estero.

Orlando Gill: último partido con Paraguay y un largo viaje para Argentina

Fútbol Profesional

Orlando Gill: último partido con Paraguay y un largo viaje para Argentina

El guardameta guaraní tiene el último partido con su selección y luego regresa al país. ¿Cuándo estará a las órdenes de Damián Ayude?