San Lorenzo aplicará un bono en el clásico contra Huracán
Foto: Ramiro Souto
La decisión se tomó en la reunión de comisión directiva y tiene que ver con el único clásico que tendrá San Lorenzo en el Pedro Bidegain. Según la información volcada en la página oficial del club, en la séptima fecha habrá un bono obligatorio de 10 mil pesos que se destinaría para mejorar las instalaciones del fútbol juvenil.

Así lo explica el comunicado oficia: se aprobó la aplicación de un Bono único y obligatorio de 10.000 pesos para cuando CASLA reciba al Globo en el Nuevo Gasómetro. Este tipo de prácticas ya se ha llevado a cabo y no solo en San Lorenzo, sino en varios clubes del fútbol argentino donde en partidos clave, se busca recaudar más dinero a las arcas. Cabe mencionar, que durante el torneo clausura vigente, Boedo solo tendrá un clásico en su estadio y será ante los Quemeros. Ante River ya jugó en el Monumental y con Racing e Independiente lo hará en Avellaneda.
En este contexto, la dirigencia (recordemos que algunos integrantes han anunciado que podrían renunciar a sus cargos en estos días) tomaron la postura de implementar que el socio e hincha que quiera estar presente en el estadio en el clásico de barrio, abone diez lucas más, además de la cuota o el valor de la entrada. No obstante, no queda claro si los abonados deberán pagar este precio extraordinario o directamente podrán asistir al encuentro sin ningún tipo de pago previo.
Por delante San Lorenzo tendrá dos partidos antes, en Vicente López ante Platense (con público visitante) y más tarde recibe a Instituto de local. En la séptima ante Globo, habrá bono y se espera que se brinden mayores detalles próximamente.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo
El delantero concedió una entrevista y habló de lo que más le gusta de la hinchada del Ciclón, entre otras cosas. Detalles.
Fútbol Profesional
¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?
El cuerpo técnico ya le comunicó a las nuevas autoridades del Ciclón los puestos que desea reforzar, aunque también habrá que estar atentos a posibles bajas sensibles en el plantel.
Fútbol
Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial
El ex lateral de San Lorenzo jugó los 90 minutos en la victoria ante Honduras y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.
Fútbol
Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?
En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?
l
Lo más leido
Institucional
Cargos definidos para la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo
Fueron asignados los cargos para los miembros y así la nueva dirigencia comenzar a trabajar en la institución.
Institucional
Lammens rompió el silencio: pasado, presente y futuro de San Lorenzo
El ex presidente del Ciclón hizo mención a su paso como máximo dirigente del club; sus aciertos, la quiebra y el error fatal que tuvo junto a Tinelli
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que podría dejar el club antes de que termine su contrato
Un futbolista, con poco rodaje en el Ciclón, se iría de la institución en el inminente mercado de pases.
Institucional
¿Qué se va a tratar en la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?
Será la primera reunión que tenga la nueva dirigencia del club luego de las últimas elecciones que ganó Marcelo Culotta. ¿Qué temas se van a tratar?









