San Lorenzo anunció cómo será la venta de entradas para el debut por Copa Argentina
Foto: San Lorenzo
Se viene una nueva Copa Argentina para San Lorenzo: será este domingo a las 19.15 horas, en el Estadio Único de San Nicolás ante Sportivo Las Parejas. Ahí el equipo de Miguel Angel Russo jugará los 32vos de final y el club anunció cómo será la venta de entradas.
Como la organización de la Copa Argentina resolvió que el expendio sea presencial, el Ciclón definió un esquema para mayor comodidad de los socios e hinchas que quieran ir a alentar al equipo. El mecanismo será mediante una reserva online en MiCASLA y posteriormente se retirarán y pagarán los tickets en el Pando.
COPA ARGENTINA 🏆 VENTA DE ENTRADAS #SanLorenzo juega este domingo a las 19.15 ante Sportivo Las Parejas, en el estadio Unico de San Nicolás, por los 32avos de final del certamen… ¡y vos tenés que estar!
👉 Como la organización de la Copa Argentina resolvió que el expendio… pic.twitter.com/wdX7HlgnU7
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 18, 2025
El precio de las plateas será de $ 45.000 y $ 55.000, dependiendo de la ubicación, y las populares costarán $ 30.000. Cabe destacar que la organización de la competencia dispuso que el único medio de pago sea en efectivo.
Para sacar tu entrada el cronograma será el siguiente: a partir de el miércoles 19 a las 10 horas, los abonados podrán hacer la reserva correspondiente en el portal MiCASLA, y a las 16 se habilitará la plataforma para socios. La misma arrojará un código QR que debe presentarse al momento del retiro. Durante el viernes 21 y el sábado 22 entre las 10 y las 18 horas, quienes hayan hecho la reserva podrán retirar y pagar las entradas en el Polideportivo Pando, ubicado en José Marmol y Salcedo.
El club anunció que en Boedo no se entregarán ni venderán entradas sin la reserva previa. También aclararon que en caso no poder concurrir a retirar la entrada, un tercero podrá hacerlo presentando el carnet del socio que realizó la reserva y el respectivo QR.
El QR entregado a través de MiCASLA no es válido para acceder al estadio y, al mismo tiempo, en el estadio no se entregarán entradas reservadas en el portal.

l
Más noticias
Fútbol
Ayude: entre los conflictos salariales en San Lorenzo y el cruce de octavos en Santiago
El entrenador azulgrana habló en la previa del cruce ante Central Córdoba y destacó al rival que enfrentarán. Además, se refirió a los problemas con los sueldos que vienen arrastrando.
Fútbol Profesional
La AFA y una nueva intervención para evitar otra crisis en San Lorenzo
La entidad encabezada por Claudio Tapia lanzó una comunicación oficial anunciando una maniobra para recortar el atraso salarial con el plantel y evitar que Alexis Cuello se considere jugador libre por falta de pago.
Divisiones Formativas
Fin del sueño de la Reserva de San Lorenzo
Los pibes azulgranas cayeron ante Gimnasia de La Plata y quedaron eliminados del Torneo Proyección.
Institucional
Moretti y Ortigoza mantuvieron reuniones en el Estadio de San Lorenzo
El presidente se juntó con dirigentes y empleados, mientras aún no hay definiciones sobre el futuro institucional del club.
l
Lo más leido
Fútbol
El volante paraguayo que quiere Moretti en San Lorenzo
Desde el país vecino, aseguran que el Ciclón hizo una oferta por un jugador que viene de debutar en la selección paraguaya.
Fútbol
El jugador de Central Córdoba que valoró el torneo de los pibes de San Lorenzo
En la previa del enfrentamiento, un defensor del Ferroviario elogió el rendimiento del equipo azulgrana.
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que no podrá estar en los octavos de final
Tras la práctica del jueves Damián Ayude recibió una mala noticia: un fubtolista que venía de recuperarse de una lesión vuelve a estar entre algodones.
Fútbol
La tremenda denuncia de Miele a Moretti
El ex presidente de San Lorenzo acusó al actual mandatario de deberle dinero entre otros dichos de mucha gravedad.









