San Lorenzo anunció cómo será la venta de entradas para el debut por Copa Argentina
Foto: San Lorenzo
Se viene una nueva Copa Argentina para San Lorenzo: será este domingo a las 19.15 horas, en el Estadio Único de San Nicolás ante Sportivo Las Parejas. Ahí el equipo de Miguel Angel Russo jugará los 32vos de final y el club anunció cómo será la venta de entradas.
Como la organización de la Copa Argentina resolvió que el expendio sea presencial, el Ciclón definió un esquema para mayor comodidad de los socios e hinchas que quieran ir a alentar al equipo. El mecanismo será mediante una reserva online en MiCASLA y posteriormente se retirarán y pagarán los tickets en el Pando.
COPA ARGENTINA 🏆 VENTA DE ENTRADAS #SanLorenzo juega este domingo a las 19.15 ante Sportivo Las Parejas, en el estadio Unico de San Nicolás, por los 32avos de final del certamen… ¡y vos tenés que estar!
👉 Como la organización de la Copa Argentina resolvió que el expendio… pic.twitter.com/wdX7HlgnU7
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 18, 2025
El precio de las plateas será de $ 45.000 y $ 55.000, dependiendo de la ubicación, y las populares costarán $ 30.000. Cabe destacar que la organización de la competencia dispuso que el único medio de pago sea en efectivo.
Para sacar tu entrada el cronograma será el siguiente: a partir de el miércoles 19 a las 10 horas, los abonados podrán hacer la reserva correspondiente en el portal MiCASLA, y a las 16 se habilitará la plataforma para socios. La misma arrojará un código QR que debe presentarse al momento del retiro. Durante el viernes 21 y el sábado 22 entre las 10 y las 18 horas, quienes hayan hecho la reserva podrán retirar y pagar las entradas en el Polideportivo Pando, ubicado en José Marmol y Salcedo.
El club anunció que en Boedo no se entregarán ni venderán entradas sin la reserva previa. También aclararon que en caso no poder concurrir a retirar la entrada, un tercero podrá hacerlo presentando el carnet del socio que realizó la reserva y el respectivo QR.
El QR entregado a través de MiCASLA no es válido para acceder al estadio y, al mismo tiempo, en el estadio no se entregarán entradas reservadas en el portal.

l
Más noticias
Deportes
Más problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago
La dirigencia de CASLA no abonó los alquileres de los deportistas y en algunos casos recibieron la notificación de desalojo. El próximo viernes, el Ciclón recibe a Unión en el Pando.
Fútbol
¿Cómo será la competencia internacional de San Lorenzo en 2026?
El Cuervo logró la clasificación a la Copa Sudamericana del año próximo y ya empieza a tener la cabeza en cómo será la competencia.
Fútbol
El ídolo de San Lorenzo que repasó su paso como jugador y mánager del club
Después de varios años alejado del Ciclón, Romeo rememoró sus exitosas vivencias como jugador y director deportivo del conjunto azulgrana.
Fútbol
Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel continúa sin entrenar
Los futbolistas del Ciclón siguen de paro y hasta que el club no le abone lo adeudado, no van a entrenar. ¿Cómo sigue la situación?
l
Lo más leido
Institucional
El pedido de Culotta a Moretti: ¿hay peligro de que intervengan a San Lorenzo?
Uno de los dirigentes de la oposición arremetió contra el presidente de CASLA y volvió a reclamar por el llamado a una reunión de Comisión Directiva.
Fútbol Profesional
¿Jhohan Romaña se despide de San Lorenzo? Un posteo borrado y rumores de venta
El defensor colombiano se fue de vacaciones y, con nostalgia, dio la sensación de no regresar para vestirse de azulgrana de cara al año próximo.
Marcelo Romano tendría todo acordado para seguir como Coordinador de inferiores
Mientras se resuelve qué pasará en el club con la Comisión Directiva, Marcelo Moretti quiere avanzar y delinear la nueva estructura del fútbol juvenil para el 2026.
Fútbol Profesional
Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez
El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.









