San Lorenzo anunció cómo será la venta de entradas para el debut por Copa Argentina
Foto: San Lorenzo
Se viene una nueva Copa Argentina para San Lorenzo: será este domingo a las 19.15 horas, en el Estadio Único de San Nicolás ante Sportivo Las Parejas. Ahí el equipo de Miguel Angel Russo jugará los 32vos de final y el club anunció cómo será la venta de entradas.
Como la organización de la Copa Argentina resolvió que el expendio sea presencial, el Ciclón definió un esquema para mayor comodidad de los socios e hinchas que quieran ir a alentar al equipo. El mecanismo será mediante una reserva online en MiCASLA y posteriormente se retirarán y pagarán los tickets en el Pando.
COPA ARGENTINA 🏆 VENTA DE ENTRADAS #SanLorenzo juega este domingo a las 19.15 ante Sportivo Las Parejas, en el estadio Unico de San Nicolás, por los 32avos de final del certamen… ¡y vos tenés que estar!
👉 Como la organización de la Copa Argentina resolvió que el expendio… pic.twitter.com/wdX7HlgnU7
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 18, 2025
El precio de las plateas será de $ 45.000 y $ 55.000, dependiendo de la ubicación, y las populares costarán $ 30.000. Cabe destacar que la organización de la competencia dispuso que el único medio de pago sea en efectivo.
Para sacar tu entrada el cronograma será el siguiente: a partir de el miércoles 19 a las 10 horas, los abonados podrán hacer la reserva correspondiente en el portal MiCASLA, y a las 16 se habilitará la plataforma para socios. La misma arrojará un código QR que debe presentarse al momento del retiro. Durante el viernes 21 y el sábado 22 entre las 10 y las 18 horas, quienes hayan hecho la reserva podrán retirar y pagar las entradas en el Polideportivo Pando, ubicado en José Marmol y Salcedo.
El club anunció que en Boedo no se entregarán ni venderán entradas sin la reserva previa. También aclararon que en caso no poder concurrir a retirar la entrada, un tercero podrá hacerlo presentando el carnet del socio que realizó la reserva y el respectivo QR.
El QR entregado a través de MiCASLA no es válido para acceder al estadio y, al mismo tiempo, en el estadio no se entregarán entradas reservadas en el portal.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA
Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?
Noticias Generales
Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude
El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.
Fútbol Profesional
Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo
El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.
Fútbol Profesional
Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña
El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”
El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.
Fútbol
Ayude: “Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas”
El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.
Fútbol Profesional
Barrios: “Me quiero quedar”
Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Arranque sin premio
San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.









