San Lorenzo anunció cómo será la venta de entradas para el debut por Copa Argentina
Foto: San Lorenzo
Se viene una nueva Copa Argentina para San Lorenzo: será este domingo a las 19.15 horas, en el Estadio Único de San Nicolás ante Sportivo Las Parejas. Ahí el equipo de Miguel Angel Russo jugará los 32vos de final y el club anunció cómo será la venta de entradas.
Como la organización de la Copa Argentina resolvió que el expendio sea presencial, el Ciclón definió un esquema para mayor comodidad de los socios e hinchas que quieran ir a alentar al equipo. El mecanismo será mediante una reserva online en MiCASLA y posteriormente se retirarán y pagarán los tickets en el Pando.
COPA ARGENTINA 🏆 VENTA DE ENTRADAS #SanLorenzo juega este domingo a las 19.15 ante Sportivo Las Parejas, en el estadio Unico de San Nicolás, por los 32avos de final del certamen… ¡y vos tenés que estar!
👉 Como la organización de la Copa Argentina resolvió que el expendio… pic.twitter.com/wdX7HlgnU7
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 18, 2025
El precio de las plateas será de $ 45.000 y $ 55.000, dependiendo de la ubicación, y las populares costarán $ 30.000. Cabe destacar que la organización de la competencia dispuso que el único medio de pago sea en efectivo.
Para sacar tu entrada el cronograma será el siguiente: a partir de el miércoles 19 a las 10 horas, los abonados podrán hacer la reserva correspondiente en el portal MiCASLA, y a las 16 se habilitará la plataforma para socios. La misma arrojará un código QR que debe presentarse al momento del retiro. Durante el viernes 21 y el sábado 22 entre las 10 y las 18 horas, quienes hayan hecho la reserva podrán retirar y pagar las entradas en el Polideportivo Pando, ubicado en José Marmol y Salcedo.
El club anunció que en Boedo no se entregarán ni venderán entradas sin la reserva previa. También aclararon que en caso no poder concurrir a retirar la entrada, un tercero podrá hacerlo presentando el carnet del socio que realizó la reserva y el respectivo QR.
El QR entregado a través de MiCASLA no es válido para acceder al estadio y, al mismo tiempo, en el estadio no se entregarán entradas reservadas en el portal.

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo - Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata
El Ciclón tendrá su primera prueba en esta pretemporada cuando visite Uruguay para medirse ante el conjunto colombiano.
Fútbol Profesional
La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River
El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.
Fútbol
El extraño nuevo destino para Nery Domínguez
Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?
Fútbol Profesional
El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club
El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cómo llega Cúcuta para enfrentar a San Lorenzo?
Este miércoles por la noche, el Ciclón tendrá su primer amistoso del 2026 y será ante el conjunto colombiano. ¿Qué ha que saber sobre el rival de turno?
Fútbol
San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista
El Ciclón comenzó a moverse en el mercado de pases y busca cumplir con los pedidos de su entrenador Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA
Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?
Noticias Generales
Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude
El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.









