San Lorenzo ante una semana dura
Foto: @SanLorenzo
La goleada sufrida frente a Unión dejó mucha bronca en el cuerpo técnico, creen que faltó concentración en jugadas puntuales y que un primer tiempo como el del último sábado no puede volver a suceder. La semana seguramente será clave para Paolo Montero, para evaluar rendimientos muy flojos y recuperar jugadores importantes.
Por la tarde comienza la preparación para el partido del lunes frente a Talleres de Córdoba, en el mismo contará con el regreso de Andrés Herrera, luego de su cuarentena obligada tras su participación en los Juegos Olímpicos. El “Yacaré” viene con rodaje ya que disputo dos partidos, ¿será el reemplazo de Gino Peruzzi? además es muy probable que se produzca la vuelta de Franco Di Santo, luego de dejar atrás una distensión en su pierna derecha, el mendocino llegaba con lo justo al partido frente a Unión y en el cuerpo técnico prefirieron no arriesgarlo.
La evaluación el cuerpo técnico la hará en la defensa. Alejandro Donatti, de flojo partido el fin de semana, fue reemplazado en el entretiempo por Francisco Flores, ¿volverá el juvenil a ocupar el puesto o se inclinará por la experiencia de Cristian Zapata?
Sin dudas comienza la semana más dura de Montero al frente de San Lorenzo, deberá levantar la moral de un equipo que hoy tiene más dudas que certezas y que hoy lo vuelven a perseguir los fantasmas del pasado. ¿Podrá el uruguayo levantar la moral del equipo?

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La última semana del plantel de San Lorenzo: quiénes son los que podrían no volver tras las vacaciones
Este viernes 5 es el último día de entrenamientos para el plantel azulgrana, y varios podrían no regresar para cuando el plantel arranque la pretemporada.
Noticias Generales
Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa
Cerca de cinco mil hinchas se hicieron presentes en Avenida La Plata para festejar.
Fútbol
El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre
Los futbolistas del Ciclón se mostraron juntos mientras aguardan para poder retomar con sus entrenamientos.
Institucional
Los saludos a los hinchas de San Lorenzo en su día
El plantel, Ayude, ex jugadores y todos los mensajes para los hinchas del Ciclón. Estos fueron algunos de los posteos saludando a los cuervos.
l
Lo más leido
Institucional
Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo
Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?
Institucional
San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador
La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.
Fútbol
Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026
A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.
Fútbol
Las medidas de fuerza en San Lorenzo: no entrenar y las promesas vacías de la dirigencia
Los antecedentes de paros de los jugadores del Ciclón, el enojo dentro del vestuario con la dirigencia y la nueva promesa de pago.









