San Lorenzo ante una semana dura

Tras la derrota sufrida frente a Unión, San Lorenzo comienza una nueva semana de entrenamientos, con muchas dudas, broncas y algunos regresos.
Foto: @SanLorenzo

La goleada sufrida frente a Unión dejó mucha bronca en el cuerpo técnico, creen que faltó concentración en jugadas puntuales y que un primer tiempo como el del último sábado no puede volver a suceder. La semana seguramente será clave para Paolo Montero, para evaluar rendimientos muy flojos y recuperar jugadores importantes.

Por la tarde comienza la preparación para el partido del lunes frente a Talleres de Córdoba, en el mismo contará con el regreso de Andrés Herrera, luego de su cuarentena obligada tras su participación en los Juegos Olímpicos. El “Yacaré” viene con rodaje ya que disputo dos partidos, ¿será el reemplazo de Gino Peruzzi? además es muy probable que se produzca la vuelta de Franco Di Santo, luego de dejar atrás una distensión en su pierna derecha, el mendocino llegaba con lo justo al partido frente a Unión y en el cuerpo técnico prefirieron no arriesgarlo.

La evaluación el cuerpo técnico la hará en la defensa. Alejandro Donatti, de flojo partido el fin de semana, fue reemplazado en el entretiempo por Francisco Flores, ¿volverá el juvenil a ocupar el puesto o se inclinará por la experiencia de Cristian Zapata?

Sin dudas comienza la semana más dura de Montero al frente de San Lorenzo, deberá levantar la moral de un equipo que hoy tiene más dudas que certezas y que hoy lo vuelven a perseguir los fantasmas del pasado. ¿Podrá el uruguayo levantar la moral del equipo?

l

Más noticias

Fútbol

El experimentado jugador de San Lorenzo que entrena y busca su renovación

De los cuatro jugadores que terminan su vínculo con el Ciclón a fin de año, solo Cerutti se presentó en tiempo y forma para comenzar la preparación de cara a la próxima temporada. ¿Renueva?

Básquet

El básquet cerró su año con la presencia de Sergio Costantino

El Ciclón se despidió del 2026 ante su gente y con el presidente presente en un duro enfrentamiento ante Obras.

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes

Luego de dos días de ausencia tras el regreso del Ciclón a las prácticas, Nery Domínguez podría retomar las prácticas junto al resto del plantel. ¿Cuál es su situación?

Institucional

El vocal de San Lorenzo que anticipó cuándo se levantarán las inhibiciones

Un dirigente de la Comisión Directiva transitoria dio plazos de cuando el Ciclón levantará la prohibición de fichajes en FIFA.

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025

Uno de los proyectos más interesantes del Ciclón mantiene una increíble estadística en cuanto a minutos disputados.

San Lorenzo sin definición para su pretemporada

Fútbol Profesional

San Lorenzo sin definición para su pretemporada

El plantel azulgrana no tiene un lugar definido para realizar los entrenamientos más fuertes y seguirá trabajando en Ciudad Deportiva.

Una buena para San Lorenzo: Pocho Cerutti renueva su contrato

Fútbol

Una buena para San Lorenzo: Pocho Cerutti renueva su contrato

El futbolista y la dirigencia del Ciclón se pusieron de acuerdo para la renovación del contrato, hasta diciembre del 2026. Los detalles.

La decisión de Nery Domínguez de cara a su continuidad en San Lorenzo

Fútbol Profesional

La decisión de Nery Domínguez de cara a su continuidad en San Lorenzo

El marcador central y mediocampista aguarda un llamado desde el club para conversar sobre su continuidad.