San Lorenzo ante una semana dura
Foto: @SanLorenzo
La goleada sufrida frente a Unión dejó mucha bronca en el cuerpo técnico, creen que faltó concentración en jugadas puntuales y que un primer tiempo como el del último sábado no puede volver a suceder. La semana seguramente será clave para Paolo Montero, para evaluar rendimientos muy flojos y recuperar jugadores importantes.
Por la tarde comienza la preparación para el partido del lunes frente a Talleres de Córdoba, en el mismo contará con el regreso de Andrés Herrera, luego de su cuarentena obligada tras su participación en los Juegos Olímpicos. El “Yacaré” viene con rodaje ya que disputo dos partidos, ¿será el reemplazo de Gino Peruzzi? además es muy probable que se produzca la vuelta de Franco Di Santo, luego de dejar atrás una distensión en su pierna derecha, el mendocino llegaba con lo justo al partido frente a Unión y en el cuerpo técnico prefirieron no arriesgarlo.
La evaluación el cuerpo técnico la hará en la defensa. Alejandro Donatti, de flojo partido el fin de semana, fue reemplazado en el entretiempo por Francisco Flores, ¿volverá el juvenil a ocupar el puesto o se inclinará por la experiencia de Cristian Zapata?
Sin dudas comienza la semana más dura de Montero al frente de San Lorenzo, deberá levantar la moral de un equipo que hoy tiene más dudas que certezas y que hoy lo vuelven a perseguir los fantasmas del pasado. ¿Podrá el uruguayo levantar la moral del equipo?

l
Más noticias
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.
Noticias Generales
Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones
A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.
Fútbol
¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?
El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro
En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo
Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.
Fútbol Profesional
Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo
Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.
Institucional
Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva
Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.









