San Lorenzo ante una semana dura

Tras la derrota sufrida frente a Unión, San Lorenzo comienza una nueva semana de entrenamientos, con muchas dudas, broncas y algunos regresos.
Foto: @SanLorenzo

La goleada sufrida frente a Unión dejó mucha bronca en el cuerpo técnico, creen que faltó concentración en jugadas puntuales y que un primer tiempo como el del último sábado no puede volver a suceder. La semana seguramente será clave para Paolo Montero, para evaluar rendimientos muy flojos y recuperar jugadores importantes.

Por la tarde comienza la preparación para el partido del lunes frente a Talleres de Córdoba, en el mismo contará con el regreso de Andrés Herrera, luego de su cuarentena obligada tras su participación en los Juegos Olímpicos. El “Yacaré” viene con rodaje ya que disputo dos partidos, ¿será el reemplazo de Gino Peruzzi? además es muy probable que se produzca la vuelta de Franco Di Santo, luego de dejar atrás una distensión en su pierna derecha, el mendocino llegaba con lo justo al partido frente a Unión y en el cuerpo técnico prefirieron no arriesgarlo.

La evaluación el cuerpo técnico la hará en la defensa. Alejandro Donatti, de flojo partido el fin de semana, fue reemplazado en el entretiempo por Francisco Flores, ¿volverá el juvenil a ocupar el puesto o se inclinará por la experiencia de Cristian Zapata?

Sin dudas comienza la semana más dura de Montero al frente de San Lorenzo, deberá levantar la moral de un equipo que hoy tiene más dudas que certezas y que hoy lo vuelven a perseguir los fantasmas del pasado. ¿Podrá el uruguayo levantar la moral del equipo?

l

Más noticias

Institucional

Semana clave en la presidencia de San Lorenzo

Moretti deberá presentarse ante la justicia y sin excepción, deberá declarar sobre la supuesta administración fraudulenta y cobro de coimas en el club. Los detalles de la citación a indagatoria del presidente azulgrana.

Fútbol Profesional

El mensaje del capitán de San Lorenzo: "Fin de una ilusión tan grande que teníamos"

Gastón Hernández, Nicolás Tripichio y Teo Rodríguez Pagano fueron los primeros jugadores que se expresaron en Instagram tras la eliminación de CASLA.

Fútbol

El 2025 de San Lorenzo en números

Tras la eliminación del Clausura ante Central Córdoba, el Ciclón cerró su participación futbolística del año. ¿Cómo le fue?

Fútbol

El ex árbitro que criticó duramente a la AFA tras la derrota de San Lorenzo

El Ciclón quedó eliminado con mucha polémica del Clausura y un reconocido ex árbitro del fútbol argentino apuntó contra la Asociación del Fútbol Argentino por los fallos.

l

Lo más leido

El regalo que recibió Edgardo Bauza por parte de una peña de San Lorenzo

Fútbol

El regalo que recibió Edgardo Bauza por parte de una peña de San Lorenzo

El Patón fue fotografiado con un vistiendo un obsequio especial mientras transita su enfermedad.

Se conoció el día que se hará el sorteo del Torneo 2026

Fútbol

Se conoció el día que se hará el sorteo del Torneo 2026

El Cicló sabrá el fixture del próximo año en unos pocas semanas. ¿Cuándo será?

Los problemas que trae la falta de una reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo

Institucional

Los problemas que trae la falta de una reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo

Pasaron casi 50 días desde que la justicia le devolvió a la presidencia a Moretti y a pesar de que tenía 15 días para convocar a una reunión entre los directivos, esto nunca ocurrió.

Moretti en la justicia: ¿declaró el presidente de San Lorenzo?

Institucional

Moretti en la justicia: ¿declaró el presidente de San Lorenzo?

Marcelo Moretti tuvo que presentarse a indagatoria, pero se negó a declarar. ¿Qué puede pasar dentro de la dirigencia?