San Lorenzo aceleró por Reali y espera una respuesta

La novela por el atacante de Independiente Rivadavia de Mendoza parece estar llegando a su fin: ¿Qué ofertó el Ciclón?

La gran novela del mercado de pases de San Lorenzo fue la de Matías Reali, el volante ofensivo de Independiente Rivadavia al que el Ciclón fue a buscar desde el primer momento. El jugador de 27 años hizo públicas sus ganas de llegar a Boedo, mientras que la dirigencia de la Lepra mendocina salió al cruce por la forma en la que se manejó la dirigencia cuerva. En las últimas horas, hubo un movimiento clave.

Desde las oficinas del Nuevo Gasómetro le enviaron una oferta al club de la tierra del buen vino para quedarse con la totalidad de la ficha del jugador y quedaron a la espera de la respuesta. Según averiguó SLP, el ofrecimiento sería cercano al millón de dólares por el jugador que metió uno de los goles más importantes en la campaña que depositó a los por entonces dirigidos por Alfredo Berti en la Primera División.

“Que te busque un equipo grande para jugar Copa Libertadores es el sueño de cualquiera, pero siempre traté de priorizar el club. Podría haber tomado otro camino de irme libre o no llevarle el negocio al club. Independiente me dio el impulso en mi carrera, también hizo una inversión con mi pase y siento que tienen que estar todas las partes de acuerdo”, dijo el propio futbolista hace algunos días. ¿Se dará?

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

Los futbolistas citados para los trabajos del inicio de semana seguramente lleven a cabo un ejercicio regenerativo y queden a la espera de la confirmación de la agenda, ya que el propio entrenador anticipó que volverían a hacer algunos doble turno. Por lo pronto, Nahuel Barrios recibió el alta de la distensión que sufrió y trabajaría a la par, mientras que Adam Bareiro se reincorporaría a los entrenamientos. También, se espera que sea el primer día de Seba Blanco, Alexis Cuello, Iván Tapia y Cristian Ferreira.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?

El Ciclón cayó frente a Racing y retrocedió varios casilleros tanto en el grupo B del Clausura como en la tabla anual.

Fútbol

Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo

El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.

Institucional

Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo

Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

Noticias Generales

El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha

Un futbolista de un equipo histórico del Ciclón es ayudante de campo en la reserva del Rojo, próximo rival cuervo.

l

Lo más leido

Reunión de CD: cuándo, dónde y cómo se desarrollará el cónclave que definirá el futuro de San Lorenzo

Institucional

Reunión de CD: cuándo, dónde y cómo se desarrollará el cónclave que definirá el futuro de San Lorenzo

Este martes desde las 15 horas las autoridades del club se reunirán en el Estadio Pedro Bidegain para definir cómo se resolverá la crisis institucional. Todos los detalles.

El dirigente oficialista que no tendría definido si renuncia

Institucional

El dirigente oficialista que no tendría definido si renuncia

Mientras se definen las condiciones para provocar la acefalía, Andrés Terzano no tendría decidido su accionar de cara a la próxima reunión de CD. Horas claves en San Lorenzo.

A la espera de un referente, el básquet de San Lorenzo se prepara para debutar en la LNB

Básquet

A la espera de un referente, el básquet de San Lorenzo se prepara para debutar en la LNB

Ya con fecha confirmada para el debut, el Ciclón jugó su primer encuentro de pretemporada el cual terminó en derrota ante Obras en Núñez. ¿Cuándo juega los próximos?

Qué puede pasar si hay acefalía tras la reunión de CD de San Lorenzo

Institucional

Qué puede pasar si hay acefalía tras la reunión de CD de San Lorenzo

Ante un escenario de varias renuncias que busquen determinar un posible gobierno de transición, te contamos cuáles son los pasos a seguir en caso que la misma se decrete en la reunión de Comisión Directiva de este martes.