San Lorenzo abrirá una nueva edición de la Liga Nacional de Básquet

El equipo que dirige Álvaro Castiñeira jugará el partido inaugural frente a Riachuelo en La Rioja. Además ya tiene fixture confirmado para el mes noviembre.

Después de no haber tenido un buen Súper 20, y haber quedado eliminado en la primera etapa, el vigente Pentacampeón de Liga Nacional abrirá la edición 21/22. El debut será el martes 2 de noviembre en donde San Lorenzo visite La Rioja para enfrentar al recientemente ascendido Riachuelo.

El Ciclón buscará comenzar con el pie derecho la temporada, ante un equipo que se armó para pelear arriba. Si bien los objetivos de San Lorenzo hoy están lejos de pelear los primeros lugares, la intención de Castiñeira en estos días previos al inicio es la de corregir algunos detalles para poder competir ante todos los rivales y, por qué no, dar el batacazo.

Después del debut el 2 de noviembre en La Rioja, San Lorenzo seguirá en la ruta y tendrá dos partidos más de visitante. Los mismos serán en Córdoba el dia 4 y 6 ante Atenas e Instituto, respectivamente. Luego, el Ciclón regresará a Buenos Aires en donde afrontará tres partidos en Boedo. El 11 frente a Argentino de Junin, el 17 ante La Unión de Formosa y el 19 contra Hispano Americano.

l

Más noticias

Fútbol

Barrientos y una reunión positiva para seguir en San Lorenzo

El presidente del fútbol del Ciclón mantuvo un cónclave clave que puede destrabar su futuro en la institución.

Noticias Generales

El sentido mensaje de Culotta tras el fallecimiento de Sanfilippo

El presidente de San Lorenzo despidió al ídolo del club en sus redes sociales. A continuación, las palabras del dirigente.

Fútbol

Falleció José Sanfilippo: ídolo y máximo artillero de San Lorenzo

A los 91 años de edad murió el Nene, campeón con la selección argentina y leyenda del fútbol argentino.

Fútbol

Volvieron a aparecer inhibiciones en San Lorenzo 

En medio del cambio de gobierno en Boedo, el listado de FIFA advierte que el Ciclón tiene cuatro sanciones por deudas. 

l

Lo más leido

Nueva inhibición para San Lorenzo

Institucional

Nueva inhibición para San Lorenzo

La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.

El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo

Noticias Generales

El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo

A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban “Los Redonditos de Ricota” y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una “razzia” a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño…

San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día

Noticias Generales

San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día

Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.

Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo

Institucional

Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo

En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.