Salen a la venta las entradas para San Lorenzo - Patronato

El Ciclón irá por su segundo triunfo al hilo el sábado a las 14 en donde esperará una importante concurrencia al Nuevo Gasómetro.

La victoria en Santa Fe por 2-1 ante Unión trajo mucho alivio en el Ciclón. Luego del insólito empate ante Platense por 2-2 en donde la gente expresó su gran disconformidad por la situación futbolística e institucional, un equipo plagado de juveniles salió a dar la cara en el Estadio 15 de Abril y se trajo un vital triunfo. Los goles de Federico Gattoni y las asistencias de Ezequiel Cerutti fueron claves para que los dirigidos interinamente por Fernando Berón puedan volver al Pedro Bidegain con cierto alivio.

Ortigoza y Centurión, entrenaron a la par en San Lorenzo

Nuevamente, San Lorenzo jugará el sábado a las 14 horas aunque esta vez Patronato de Paraná será su rival. El conjunto de Entre Ríos viene realizando un muy flojo torneo en donde solamente sumó de a tres en dos ocasiones y se encuentra seriamente comprometido con el descenso. El Patrón se encuentra bajo la dirección técnica de Facundo Sava tras despedir a Iván Delfino y buscará sumar por primera vez unidades en el Nuevo Gasómetro tras tres derrotas al hilo.

Para dicho encuentro, tanto los socios como los invitados podrán acceder al Estadio para disfrutar el partido. A partir de hoy está disponible la venta de entradas en donde aparecen descuentos para la Platea Sur. Los socios podrán acceder a dicho sector por 700 pesos mientras que los invitados por 1900 mientras que los asociados podrán acceder de forma gratuita a ambas populares.

 

La venta de entradas online comenzó a partir de hoy mientras que de forma presencial los cuervos podrán adquirir su boleto el día viernes en Avenida La Plata entre las 10 y las 19 o el sábado en el Pedro Bidegain desde las once de la mañana. Quien desee asociarse podrá realizar el trámite de forma virtual desde la página oficial del club.

l

Más noticias

Institucional

El particular cambio que hicieron en la web oficial de San Lorenzo

El sitio oficial de CASLA sufrió grandes cambios en la solapa que indica quiénes son las autoridades del club. ¿Qué dice ahora?

Fútbol Profesional

Terminó la fecha 9: ¿Cómo está San Lorenzo en las tablas?

El Ciclón dejó pasar una oportunidad de oro en Avellaneda y no pudo acercarse a los mejores puestos, aunque sigue expectante.

Fútbol Profesional

La historia se repite: la tremenda convocatoria de San Lorenzo

Desde la organización de la Copa Argentina dieron a conocer a los clubes más convocantes de los octavos de final de la presente edición. Una vez más, la gente del Ciclón en el podio.

Institucional

Licencia en la Mesa Directiva y Asamblea suspendida oficialmente

La suspensión fue comunicada oficialmente. Además, hay una licencia por 15 días

l

Lo más leido

San Lorenzo fue citado judicialmente por el pedido de Marcelo Moretti

Institucional

San Lorenzo fue citado judicialmente por el pedido de Marcelo Moretti

El ex presidente recurrió a la justicia y el club tiene fecha para una mediación prejudicial

Árbitro confirmado para el choque entre San Lorenzo y Godoy Cruz

Fútbol Profesional

Árbitro confirmado para el choque entre San Lorenzo y Godoy Cruz

La Asociación del Fútbol Argentino designó los árbitros para la fecha 10 del Clausura, que tendrá al Ciclón como protagonista enfrentándose al Tomba en el Nuevo Gasómetro.

El capitán de San Lorenzo visitó la casa de los juveniles

Divisiones Formativas

El capitán de San Lorenzo visitó la casa de los juveniles

La cuenta de Youtube del club lanzó el primer programa de “Vamos, vamos los pibes” y Gastón Hernández fue el invitado especial. El defensor respondió las preguntas de los jóvenes futbolistas que viven en la pensión.

El arquero de San Lorenzo y un cruce especial con una gloria del fútbol

Fútbol

El arquero de San Lorenzo y un cruce especial con una gloria del fútbol

Orlando Gill tuvo un encuentro con un campeón del mundo de 1986 y retrataron el momento.