Sal en la herida: el penal calcado con diferente fallo

San Lorenzo le ganó a Platense, pero en el gol del Calamar hubo recuerdos de una jugada de hace algunas semanas que revivieron la bronca.

San Lorenzo le ganó a Platense e hilvanó su segunda victoria consecutiva: fue 2-1 con goles de Iván Leguizamón y Elián Irala, con un bombazo desde afuera del área. El empate transitorio del local fue de Mateo Pellegrino, que cambió un penal por gol. No hubo ningún tipo de polémica en el fallo, ya que fue un penal claro. Tan claro como el de Brey a Vombergar algunas fechas atrás…

En esta oportunidad, el Chila Gómez salió fuerte con las piernas para adelante y se llevó puesto al atacante del Calamar. En la Bombonera, hace algunas fechas, el joven arquero Xeneize hizo exactamente lo mismo contra el delantero esloveno, en una falta que podría haber representado una oportunidad única de poner el 2-0 en el clásico que el Ciclón terminó perdiendo por 3-2.

Lo cierto es que San Lorenzo logró recuperarse de un par de golpes duros y se quiere ilusionar con ir por más en la Liga Profesional, pero esta imagen abrió una vieja herida de una de las tantas injusticias que sufrió Boedo con los árbitros en el último tiempo. En ese entonces, Leandro Romagnoli estalló contra el juez del partido ante el Xeneize por su tarea. Hoy, el bombazo de Irala hizo que la indignación se diluya.

Irala grita su golazo ante Platense (Foto: San Lorenzo Primero)

Luego del parate por la fecha FIFA el Ciclón recibirá al puntero del campeonato, Vélez. Más adelante le tocará visitar a Defensa y Justicia en Florencio Varela, ser anfitrión de Banfield y viajar a Córdoba para medirse contra el Instituto de Diego Dabove, otro de los animadores de la Liga Profesional 2024.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Moretti presente en Avellaneda

En medio de la polémica por su regreso a la presidencia de CASLA, el dirigente de San Lorenzo llegó junto al plantel al estadio de Racing.

Fútbol

¿Cómo llega Racing para recibir a San Lorenzo en el Cilindro?

La Academia tiene la cabeza puesta en los cuartos de final de la Libertadores aunque sabe que no puede seguir descuidando el torneo local y necesita sumar imperiosamente.

Institucional

Confirmado: ¿Cuándo será la próxima reunión de Comisión Directiva?

Tras varios idas y vueltas y ante la inminente necesidad de convocatoria para resolver la crisis institucional del club, las autoridades se reunirán la próxima semana.

Fútbol Profesional

Vombergar vuelve al once de San Lorenzo: ¿Cuándo fue la última vez como titular?

El esloveno volverá a ser desde la partida tras varios encuentros de ausencia.

l

Lo más leido

La reunión de los campeones de América

Fútbol

La reunión de los campeones de América

Parte del plantel del Ciclón que consiguió la gloria eterna tuvo un reencuentro.

Todos los detalles de la presencia de Moretti en Avellaneda

Institucional

Todos los detalles de la presencia de Moretti en Avellaneda

El presidente de San Lorenzo retomó sus funciones y asistió al Cilindro. Los detalles de su reaparición pública

Comisión Directiva de San Lorenzo: quórum, renuncias y el futuro de Moretti

Institucional

Comisión Directiva de San Lorenzo: quórum, renuncias y el futuro de Moretti

Semana clave para la vida institucional de Boedo y la reunión que puede determinar el futuro del club. La licencia de Moretti y las renuncias, son la pieza fundamental del cónclave.

La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes

Fútbol

La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes

El Ciclón cayó en Avellaneda y sigue sumando malos números en los desafíos importantes.