"Sabemos que es el último partido de dos jugadores muy importantes en la historia del club"

Finalizada la práctica en la cancha auxiliar del Bidegain, el entrenador azulgrana confirmó el equipo, pero además, expresó su pensamiento sobre el retiro de los dos ídolos de San Lorenzo, que se despedirán ante Aldosivi. “Como cuerpo técnico y como conductor tratamos de que sea natural el final de su camino. Van a tener el último tramo de su carrera en el Club como ellos se merecen, han participado en esta campaña y ojalá mañana terminemos como nosotros queremos”, dijo el DT.
Siguiendo con el último partido de Ortigoza y Torrico, el Gallego dijo: “Tanto él como Sebastián Torrico, el club les tendrá un lugar en el futuro en el espacio que más cómodos se sientan”. En relación al Cóndor, se espera que defina si aceptará un lugar en la próxima lista del oficialismo, de cara a las elecciones de diciembre. El póximo lunes 24 de octubre, se definen las listas de todas las agrupaciones. “Sabemos que es el último partido de dos jugadores muy importantes en la historia del club”, sentenció.
En relación a Ortigoza, tal como le pasó a todo el pueblo azulgrana, el técnico manifestó que la decisión del Gordo lo sorprendió. Al respecto, dijo:” Vino al vestuario y me contó que iba a retirarse. No lo esperaba, me tomó de sorpresa. Yo creí que iba a jugar un año más”. Finalmente, el técnico azulgrana habló del 2023 y que piensa sobre su plantel: “Yo creo que hoy tenemos un 95% del plantel armado de cara al futuro. Casi todos se van a quedar porque están cómodos en el Club”.
Cabe mencionar que las prioridades para renovar contrato son: Batalla, Gattoni, Zapata, Gattoni, Méndez y Bareiro y la Comisión de Fútbol ya esta trabajando para tratar de mantener la columna vertebral del plantel de Ruben Darío. El plantel quedará concentrado y mañana desde las 16:30, se define su ingreso a la Copa Sudamericana.
l
Más noticias

Fútbol
¿Cómo le fue a San Lorenzo en definiciones por penales en el Pedro Bidegain?
El Ciclón disputará un partido por definición directa en el Nuevo Gasómetro y en caso de una igualdad todo se definiría desde los doce pasos

Institucional
¿Por qué puede estar en riesgo la Reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?
El llamado a reunión de CD para este jueves a las 13.45hs trajo un poco de paz, pero el oficialismo no tiene los votos necesarios para dar quorum. ¿Qué puede pasar?

Fútbol
Los datos de la Copa Argentina que dejan al Ciclón en el podio
El Ciclón fue el tercer equipo en vender más entradas en los 32avos de final del certamen copero argentino. ¿Cómo terminaron los demás?

Fútbol
Problemas con el canje de populares para los octavos de final
Para el mediodía de este miércoles, cientos de hinchas de San Lorenzo denunciaron problemas para asegurar su lugar en las cabeceras Este y Oeste del Pedro Bidegain. Los detalles.
l
Lo más leido

Institucional
Las posturas de la oposición tras la reunión de la Comisión Directiva
Los dirigentes opositores se manifestaron tras la reunión de Comisión Directiva donde se aprobó la licencia de Marcelo Moretti.

Institucional
La contundente frase de Julio Lopardo: “A ver si somos un poco más normales”
Quien oficiará como presidente durante la licencia de Marcelo Moretti habló en rueda de prensa sobre lo que se puede esperar de su gestión, la situación institucional y la relación con la AFA.

Institucional
Aprobada la licencia de Moretti, Lopardo oficiará de presidente
La espera fue larga, pero finalmente tuvo lugar la ansiada reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo tras el escándalo que involucró a Marcelo Moretti en un supuesto cobro de coimas. Tras la demora por la falta de quórum, cerca de las 15.30 horas comenzó el cónclave que finalizó hace instantes, con la licencia […]

Fútbol
Mediante un arreglo con AFA, se pagaron sueldos atrasados al plantel
De cara a las instancias finales del campeonato local, en CASLA pudieron liquidar parte de la deuda que tiene el club con el plantel azulgrana.