Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Los juveniles de San Lorenzo volvieron a la acción con Vélez Sarsfield como rival. La Cuarta, Quinta y Sexta División fueron visitantes en la Villa Olímpica mientras que la Séptima, Octava, Novena Categoría disputaron sus partidos como local en la Ciudad Deportiva. El saldo arrojó una victoria para los cuervos, dos empates y tres derrotas.

Experiencia única para los socios

La Cuarta División formó con Clemente; Cáceres, Sosa, Ávila, Uriburu, Romero, Ruggeri, Pintos, Perea, Pérez, Correa en lo que fue una derrota por 1-0. En cuanto a la Quinta Categoría, los chicos formaron con Torres, Herrera, Báez, Geringer, Rattalino, Manzi, Cuella, Arrighi, Nievas, Escalante, Piñeda. Para los dirigidos por Sergio Benet también fue una caída por la mínima.

La Sexta División formó con F. Díaz, Cena, B. Díaz, Arias, Sosa, Centurión, Gari, Mancini, De Filippi, Gulli, Ladstatter. Los comandados por Fernando Cinto igualaron 1-1 con tanto de Bruno Díaz. Por otro lado, la Séptima Categoría paró a Ardisono, Ruata, Rodríguez, Díaz, Rivas, Delgado, Salicioni, Andrada, Martín, Porra, Avaca en lo que fue una victoria por 2-1 con un doblete de Fausto Salicioni.

En cuanto a la Octava División, los chicos formaron con Talavera, Giovachini, Rea, Blanco, Bertagna, Pedroza, Salinardi, Palmieri, D’Alessandro, Espíndola, Baigorria en lo que fue una igualdad sin goles. Finalmente, la Novena Categoría paró a Obiekezie, Veneziale, Rea, Alberdi, Medina, Brítez, Yaciuk, Coronel, Isla, Ojeda, Dubarán. Los chicos cayeron por 5-0.

 

l

Ms noticias

Fútbol

La comparación de Insua y ¿El San Lorenzo que se viene?

El DT del Ciclón volvió en el tiempo y comparó a su actual equipo y formación, con el esquema que supo utilizar en 2002 cuando ganó la Copa Sudamericana.

Fútbol

El ex presidente de San Lorenzo que volvió a la cancha

Fernando Miele sorprendió y fue a Quilmes a ver la victoria del Ciclón de Ruben Darío Insua frente a Independiente de Chivilcoy por la Copa Argentina.

Fútbol

Insúa analizó el pase de ronda en la Copa Argentina

El entrenador se mostró conforme con el equipo tras la victoria ante Independiente de Chivilcoy que significó la clasificación a los 16avos de final.

Fútbol

Herazo, del tremendo elogio a Barrios a su presente en San Lorenzo

El futbolista colombiano habló luego del triunfo por Copa Argentina y comparó el fútbol argentino con el de su país mientras que comentó sentirse muy a gusto luego de llegar a San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Fiesta cuerva y agradecimiento del plantel de San Lorenzo

Fútbol

Fiesta cuerva y agradecimiento del plantel de San Lorenzo

La hinchada del Ciclón montó un espectáculo en el segundo tiempo y las imágenes se viralizaron en las redes. Dos futbolistas se refirieron a la fiesta mano a mano con SLP.

La Reserva se recuperó con una goleada frente a Barracas Central

Divisiones Formativas

La Reserva se recuperó con una goleada frente a Barracas Central

El equipo del Pipi Romagnoli consiguió de gran manera su primer triunfo del 2024: le ganó 3-0 al Guapo en condición de visitante.

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

Fútbol

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

El arquero del Ciclón comienza a consolidarse bajo los tres palos y esta vez, opinó sobre los torneos y copas que tiene San Lorenzo por delante. A propósito, aclaró cual es el orden de prioridad que tiene en mente.

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

Fútbol

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

El atacante paraguayo habló acerca de los rumores que corrieron en la previa al clásico contra Huracán.