Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Los juveniles de San Lorenzo volvieron a la acción con Vélez Sarsfield como rival. La Cuarta, Quinta y Sexta División fueron visitantes en la Villa Olímpica mientras que la Séptima, Octava, Novena Categoría disputaron sus partidos como local en la Ciudad Deportiva. El saldo arrojó una victoria para los cuervos, dos empates y tres derrotas.

Experiencia única para los socios

La Cuarta División formó con Clemente; Cáceres, Sosa, Ávila, Uriburu, Romero, Ruggeri, Pintos, Perea, Pérez, Correa en lo que fue una derrota por 1-0. En cuanto a la Quinta Categoría, los chicos formaron con Torres, Herrera, Báez, Geringer, Rattalino, Manzi, Cuella, Arrighi, Nievas, Escalante, Piñeda. Para los dirigidos por Sergio Benet también fue una caída por la mínima.

La Sexta División formó con F. Díaz, Cena, B. Díaz, Arias, Sosa, Centurión, Gari, Mancini, De Filippi, Gulli, Ladstatter. Los comandados por Fernando Cinto igualaron 1-1 con tanto de Bruno Díaz. Por otro lado, la Séptima Categoría paró a Ardisono, Ruata, Rodríguez, Díaz, Rivas, Delgado, Salicioni, Andrada, Martín, Porra, Avaca en lo que fue una victoria por 2-1 con un doblete de Fausto Salicioni.

En cuanto a la Octava División, los chicos formaron con Talavera, Giovachini, Rea, Blanco, Bertagna, Pedroza, Salinardi, Palmieri, D’Alessandro, Espíndola, Baigorria en lo que fue una igualdad sin goles. Finalmente, la Novena Categoría paró a Obiekezie, Veneziale, Rea, Alberdi, Medina, Brítez, Yaciuk, Coronel, Isla, Ojeda, Dubarán. Los chicos cayeron por 5-0.

 

l

Ms noticias

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

l

Lo ms leido

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.