Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez
Los juveniles de San Lorenzo volvieron a la acción con Vélez Sarsfield como rival. La Cuarta, Quinta y Sexta División fueron visitantes en la Villa Olímpica mientras que la Séptima, Octava, Novena Categoría disputaron sus partidos como local en la Ciudad Deportiva. El saldo arrojó una victoria para los cuervos, dos empates y tres derrotas.
La Cuarta División formó con Clemente; Cáceres, Sosa, Ávila, Uriburu, Romero, Ruggeri, Pintos, Perea, Pérez, Correa en lo que fue una derrota por 1-0. En cuanto a la Quinta Categoría, los chicos formaron con Torres, Herrera, Báez, Geringer, Rattalino, Manzi, Cuella, Arrighi, Nievas, Escalante, Piñeda. Para los dirigidos por Sergio Benet también fue una caída por la mínima.
La Sexta División formó con F. Díaz, Cena, B. Díaz, Arias, Sosa, Centurión, Gari, Mancini, De Filippi, Gulli, Ladstatter. Los comandados por Fernando Cinto igualaron 1-1 con tanto de Bruno Díaz. Por otro lado, la Séptima Categoría paró a Ardisono, Ruata, Rodríguez, Díaz, Rivas, Delgado, Salicioni, Andrada, Martín, Porra, Avaca en lo que fue una victoria por 2-1 con un doblete de Fausto Salicioni.
#SéptimaDivisión ⚽ ¡Ganó #SanLorenzo!
Con doblete de Salicioni, el Ciclón venció 2-1 a Vélez.
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) August 13, 2022
En cuanto a la Octava División, los chicos formaron con Talavera, Giovachini, Rea, Blanco, Bertagna, Pedroza, Salinardi, Palmieri, D’Alessandro, Espíndola, Baigorria en lo que fue una igualdad sin goles. Finalmente, la Novena Categoría paró a Obiekezie, Veneziale, Rea, Alberdi, Medina, Brítez, Yaciuk, Coronel, Isla, Ojeda, Dubarán. Los chicos cayeron por 5-0.

l
Más noticias
Fútbol
¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?
El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.
Institucional
La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país
El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.
Fútbol Profesional
Independiente y el interés por Alexis Cuello
El secretario de prensa del Rojo habló sobre la posibilidad de ofertar por el delantero azulgrana. A continuación, las declaraciones del dirigente.
Fútbol Profesional
Las autoridades presentes en el primer entrenamiento de San Lorenzo
Parte importante del nuevo gobierno de transición se presentó en el regreso del plantel de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes
Luego de dos días de ausencia tras el regreso del Ciclón a las prácticas, Nery Domínguez podría retomar las prácticas junto al resto del plantel. ¿Cuál es su situación?
Institucional
El vocal de San Lorenzo que anticipó cuándo se levantarán las inhibiciones
Un dirigente de la Comisión Directiva transitoria dio plazos de cuando el Ciclón levantará la prohibición de fichajes en FIFA.
Fútbol
Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo
El plantel azulgrana tuvo otra jornada entrenamientos sin la presencia de cinco futbolistas. ¿De quiénes se trata?
Fútbol
Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo
El colombiano regresó de sus vacaciones y en el segundo día de prácticas, se sumó al trabajo junto al resto de sus compañeros.









