Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez
Los juveniles de San Lorenzo volvieron a la acción con Vélez Sarsfield como rival. La Cuarta, Quinta y Sexta División fueron visitantes en la Villa Olímpica mientras que la Séptima, Octava, Novena Categoría disputaron sus partidos como local en la Ciudad Deportiva. El saldo arrojó una victoria para los cuervos, dos empates y tres derrotas.
La Cuarta División formó con Clemente; Cáceres, Sosa, Ávila, Uriburu, Romero, Ruggeri, Pintos, Perea, Pérez, Correa en lo que fue una derrota por 1-0. En cuanto a la Quinta Categoría, los chicos formaron con Torres, Herrera, Báez, Geringer, Rattalino, Manzi, Cuella, Arrighi, Nievas, Escalante, Piñeda. Para los dirigidos por Sergio Benet también fue una caída por la mínima.
La Sexta División formó con F. Díaz, Cena, B. Díaz, Arias, Sosa, Centurión, Gari, Mancini, De Filippi, Gulli, Ladstatter. Los comandados por Fernando Cinto igualaron 1-1 con tanto de Bruno Díaz. Por otro lado, la Séptima Categoría paró a Ardisono, Ruata, Rodríguez, Díaz, Rivas, Delgado, Salicioni, Andrada, Martín, Porra, Avaca en lo que fue una victoria por 2-1 con un doblete de Fausto Salicioni.
#SéptimaDivisión ⚽ ¡Ganó #SanLorenzo!
Con doblete de Salicioni, el Ciclón venció 2-1 a Vélez.
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) August 13, 2022
En cuanto a la Octava División, los chicos formaron con Talavera, Giovachini, Rea, Blanco, Bertagna, Pedroza, Salinardi, Palmieri, D’Alessandro, Espíndola, Baigorria en lo que fue una igualdad sin goles. Finalmente, la Novena Categoría paró a Obiekezie, Veneziale, Rea, Alberdi, Medina, Brítez, Yaciuk, Coronel, Isla, Ojeda, Dubarán. Los chicos cayeron por 5-0.

l
Más noticias
Fútbol
Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?
Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?
Fútbol
La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol
El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.
Fútbol
Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba
El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.
Fútbol
Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico
Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.
l
Lo más leido
Fútbol
La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United
El lateral estuvo presente en el Estadio en la victoria de San Lorenzo a la espera de poder viajar a Estados Unidos.
Fútbol
Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?
El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.
Fútbol
La peor noticia para San Lorenzo y Ayude
De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.
Fútbol Profesional
El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán
Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.









