Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Los juveniles de San Lorenzo volvieron a la acción con Vélez Sarsfield como rival. La Cuarta, Quinta y Sexta División fueron visitantes en la Villa Olímpica mientras que la Séptima, Octava, Novena Categoría disputaron sus partidos como local en la Ciudad Deportiva. El saldo arrojó una victoria para los cuervos, dos empates y tres derrotas.

Experiencia única para los socios

La Cuarta División formó con Clemente; Cáceres, Sosa, Ávila, Uriburu, Romero, Ruggeri, Pintos, Perea, Pérez, Correa en lo que fue una derrota por 1-0. En cuanto a la Quinta Categoría, los chicos formaron con Torres, Herrera, Báez, Geringer, Rattalino, Manzi, Cuella, Arrighi, Nievas, Escalante, Piñeda. Para los dirigidos por Sergio Benet también fue una caída por la mínima.

La Sexta División formó con F. Díaz, Cena, B. Díaz, Arias, Sosa, Centurión, Gari, Mancini, De Filippi, Gulli, Ladstatter. Los comandados por Fernando Cinto igualaron 1-1 con tanto de Bruno Díaz. Por otro lado, la Séptima Categoría paró a Ardisono, Ruata, Rodríguez, Díaz, Rivas, Delgado, Salicioni, Andrada, Martín, Porra, Avaca en lo que fue una victoria por 2-1 con un doblete de Fausto Salicioni.

En cuanto a la Octava División, los chicos formaron con Talavera, Giovachini, Rea, Blanco, Bertagna, Pedroza, Salinardi, Palmieri, D’Alessandro, Espíndola, Baigorria en lo que fue una igualdad sin goles. Finalmente, la Novena Categoría paró a Obiekezie, Veneziale, Rea, Alberdi, Medina, Brítez, Yaciuk, Coronel, Isla, Ojeda, Dubarán. Los chicos cayeron por 5-0.

 

l

Más noticias

Fútbol

Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones

Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.

Fútbol Profesional

El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris

El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.

Fútbol

Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo

Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.

Fútbol

Vietto aceptó y está a un paso de llegar a San Lorenzo

El delantero que está sin club, se encuentra muy cerca de convertirse en el quinto refuerzo del Ciclón. ¿Qué falta?

l

Lo más leido

Tras la revisión médica, habló Corujo: “Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo”

Fútbol Profesional

Tras la revisión médica, habló Corujo: “Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo”

El marcador central uruguayo selló su llegada al Ciclón en una operación fugaz y brindó declaraciones tras pasar por el Centro de Diagnóstico por Imágenes Imaxe.

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza

Fútbol Profesional

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza

El club dio a conocer la lista de futbolistas que viajan este lunes a Mendoza para enfrentar a uno de los ascendidos.

San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo

Fútbol

San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo

La dirigencia del Ciclón cerró la llegada de Guzmán Corujo. El futbolista llega en condición de libre y firma hasta fin de año.

Uno de los arqueros de San Lorenzo a punto de quedar libre

Fútbol

Uno de los arqueros de San Lorenzo a punto de quedar libre

Facundo Altamirano, quien no viene siendo tenido en cuenta por el actual CT, está próximo a quedarse con su pase en su poder.