Sábado de acción para las Juveniles ante Boca

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Boca Juniors. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Xeneize.

Los juveniles de San Lorenzo volvieron a la acción con Boca Juniors como rival. La Cuarta, Quinta y Sexta División fueron locales en la Ciudad Deportiva mientras que la Séptima, Octava, Novena Categoría disputaron sus partidos como visitantes en Ezeiza. El saldo arrojó tres empates y tres derrotas.

La Cuarta División formó con Clemente, Cáceres, Sosa, Ávila, Uriburu, Romero, Satler, Pérez, Perea, García y Garro en lo que fue un empate sin goles. En cuanto a la Quinta Categoría, el entrenador Sergio Benet paró a Muñoz, Herrera, Baez, Geringer, Rattalino, Manzi, Cuella, Arrighi, Arias, Nievas y Pineda. El encuentro finalizó 1-1 con tanto de Herrera para los cuervos.

La Sexta División formó con F. Díaz, Cena, Villagra, Arias, Sosa, B. Díaz, De Filippi, Fernández, Hernández, Gulli y Ladstatter en lo que fue una derrota por 2-1 con tanto de Cena. Por el lado de la Séptima Categoría, Javier Netto paró a Ardisono, Ruata, Rodríguez, Díaz, Rivas, Delgado, Salicioni, Andrada, Martín, Porra y Céspedes en lo que fue una derrota por 1-0.

La Octava División formó con Talavera, Giovachini, Rea, Blanco, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Palmieri, D’Alessandro, Espíndola y Baigorria en lo que fue una igualdad por 1-1 con tanto de D’Alessandro. Finalmente, la Novena Categoría paró a Obiekezie, Dubarán, Rea, Coronel, Medina, Brítez, Yaciuk, Godoy, Isla, Ojeda y Mansilla. Los chicos cayeron por 2-1 e Isla anotó el único tanto de los cuervos.

 

l

Más noticias

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

San Lorenzo avanza por la renovación del Tonga Hernández mientras se recupera de su lesión

Mientras continúa trabajando para recuperarse de su rotura ligamentaria, la dirigencia y el Tonga tuvieron un acercamiento para renovar el vínculo que vence en diciembre.

l

Lo más leido

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón llegó pasado el mediodía a Aeroparque y se encuentra en viaje para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño.

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento

La Liga reveló la terna arbitral que dirigirá el partido ante el Verde del lunes por la cuarta fecha del torneo local.