Russo y una fuerte baja en San Lorenzo para visitar San Juan

Luego del empate ante Lanús el saldo para San Lorenzo fue mas que negativo, no solo por no poder sumar de a tres, sino porque pierde a un pilar importante para la próxima fecha. Romaña llegó a la quinta amarilla y se pierde el partido ante San Martín de San Juan.
Foto: Ramiro Souto

El empate ante Lanús 1 a 1 terminó saliendo muy caro para San Lorenzo, pensando en el futuro cercano. La amarilla a Romaña era cuestión de tiempo considerando que hace cuatro fechas que estaba al límite y finalmente llegó ante Granate la quinta amonestación en el torneo. El colombiano se perderá el próximo compromiso ante San Martín de San Juan y este es un grave problema para Miguel Russo, que tampoco podrá contar con Hernández.

El trámite del encuentro no fue bueno para el Ciclón y en un primer tiempo ante el equipo de Pellegrino, ambos equipos aburrieron en el primer tiempo del Pedro Bidegain. Precisamente en la primera etapa del encuentro, Johan Romaña cometió una falta a Toto Salvio y Mastràngelo fue directamente a mostrarle el cartón amarillo, habiendo pasado 36 minutos del pitazo inicial.

Algo a tener en cuenta pensando en las próximas fechas, más allá de que se pierde el cruce ante San Martín de San Juan, podría pensarse que el defensor central busca esa amonestación para limpiarse, de cara al final del torneo. Sacando el cruce ante el Santo del próximo viernes, a San Lorenzo le quedarán cuatro fechas para completar la fase regular del campeonato Apertura, con cuatro partidos antes de los playoffs; Atlético Tucumán de local, Cruza la calle Varela y visita a Riestra, recibe a Rosario Central y finaliza ante Sarmiento en Junín.

De esta manera, el defensor colombiano quedaría limpio para el sprint final del torneo a la espera de la ansiada clasificación entre los mejores ocho de la zona B. El próximo viernes el futbolista tendrá descanso y habrá que ver quien lo reemplaza, ya que Russo deberá probar con una saga central nueva, ante la expulsión de Tonga Hernández. ¿Quiénes juegan?

Malcom Braida palpitó reencuentro con el Pipi Romagnoli en San Juan

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La fuerte crítica de Chilavert a Orlando Gill

El ídolo paraguayo realizó unas fuertes declaraciones sobre el debut mundialista ante Estados Unidos del arquero azulgrana. ¿Qué dijo?

PUBLICIDADES

¡Apoyá a la Albiceleste en el World Football Forum y ganá premios en efectivo y dispositivos de última generación con la nueva promo de 1xBet!

El comienzo del evento deportivo más esperado del año promete regalarles a los fanáticos momentos inolvidables.

Fútbol

El ex San Lorenzo que suena para un equipo de la Liga Profesional

Un entrenador con un fuerte paso por Boedo es uno de los candidatos para asumir en un equipo del fútbol argentino.

Fútbol Profesional

Los pibes que estarán en la pretemporada de San Lorenzo

El entrenador contará con varios juveniles del Ciclón para los trabajos más intensivos de cara al segundo semestre.

l

Lo más leido

Los clubes que pretenden tener a Romaña. ¿Hay ofertas?

Fútbol

Los clubes que pretenden tener a Romaña. ¿Hay ofertas?

El defensor del Ciclón viene siendo uno de los más cotizados en el mercado de pases de invierno y ya son dos los clubes que han realizado consultas por su pase.

Nuevo coordinador del fútbol juvenil para San Lorenzo

Divisiones Formativas

Nuevo coordinador del fútbol juvenil para San Lorenzo

La nueva dirigencia presentó a quien estará a cargo de organizar las inferiores del Ciclón. ¿De quién se trata?

El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México

Fútbol Profesional

El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México

Un delantero del Ciclón es seguido de cerca por el equipo que dirigirá la próxima temporada el argentino Matías Almeyda.

Otros dos juveniles que Álvarez tendrá en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Otros dos juveniles que Álvarez tendrá en la pretemporada de San Lorenzo

Con estas nuevas citaciones, se llega a 11 chicos surgidos del club que estarán a las órdenes del DT en la vuelta a los entrenamientos.