Russo tendría definido el equipo: ¿Dos cambios para visitar a Godoy Cruz?
Foto: Prensa San Lorenzo
San Lorenzo perdió frente a Independiente y eso le representó retroceder algunos casilleros en la lucha por el liderazgo del grupo B, pero todavía tiene vida y está afianzado en puestos de clasificación a octavos de final, que termina siendo el objetivo principal de este tramo. Para el encuentro frente a Godoy Cruz por la fecha 10 del Apertura, Miguel Ángel Russo dispondrá de algunas variantes para viajar a Mendoza…
En la práctica del jueves, la última previa al viaje a la provincia cuyana, el entrenador cuervo dispuso la vuelta de Gastón Hernández como titular tras un año y la aparición de Emanuel Cecchini en lugar de Nicolás Tripichio, con una molestia en su cuádriceps izquierdo sufrida en el primer tiempo del encuentro con el Rojo. El once sería: Gill; Herrera, Romaña, Hernández, Báez; Irala, Cecchini; Cuello, Reali, Braida; Vombergar. La delegación azulgrana viajará por la tarde y se hospedará en el hotel Sheraton de la capital mendocina. Nery Domínguez, con una molestia, también se quedará afuera de la nómina. Teo Rodríguez Pagano integraría la misma.
Todo listo: se viene Godoy Cruz 🔜
El plantel realizó el último entrenamiento de cara al encuentro de mañana. Después de almorzar y descansar en el hotel, el Ciclón viajará a Mendoza.
¡Vamos nosotros! 👊 pic.twitter.com/MPZZCiU5V5
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 13, 2025
San Lorenzo cayó al cuarto puesto del grupo B del Apertura, pero sigue estando en una posición expectante: Independiente lidera con 20 puntos, seguido de cerca por River y Rosario Central con 18 unidades. Con 17 aparece el Ciclón, mientras que quinto asoma Deportivo Riestra con 12. Godoy Cruz de Mendoza, el rival de turno, está décimo con siete puntos y un partido menos, por la suspensión del empate parcial 0-0 con Talleres de Córdoba por la tercera jornada. En el regreso al torneo luego del parate internacional por fecha FIFA, Boedo recibirá a Lanús y visitará a San Martín de San Juan.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones
Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.
Fútbol
Las sorprendentes declaraciones del DT de San Lorenzo: sus inicios como entrenador y lo que lo obligó a dejar el fútbol
Damian Ayude habló sobre su pasado antes de ser entrenador profesional y además, analiza lo que puede ser el próximo año en Boedo.
Fútbol
El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo
El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.
Divisiones Formativas
¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?
En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.
l
Lo más leido
Deportes
Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo
Los deportistas de las distintas disciplinas del club compartieron una tarde especial en el Pedro Bidegain, donde se conoció el ganador del premio Lorenzo Massa de Oro.
Fútbol
San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?
El Ciclón podría tener algunos días de pretemporada en Uruguay, disputando al menos dos amistosos en la Serie Río de La Plata.
Institucional
El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti
Uno de los asambleístas más cercanos al presidente del Ciclón, arremetió contra las últimas ventas de CASLA y exigió que le den explicaciones a los socios.
Fútbol
Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo
Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.









