Russo post victoria en San Juan: "Nos llevamos un triunfo importante"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego del 1-0 frente a San Martín de San Juan.

“Contento por la gente, la cancha no estaba en condiciones. Supimos jugarlo, nos llevamos un triunfo importante pero hay que seguir. La semana que viene seguramente tengamos a Tripichio, Romaña y Hernández. Hay que seguir creciendo”, analizó Miguel Ángel Russo en conferencia de prensa luego de la importante victoria frente al San Martín de San Juan de Leandro Romagnoli en la noche del viernes.

“El Pocho (Cerutti) me ha rendido, es importante. Fue titular hasta su desgarro. El rival te obliga, hubo mucho ida y vuelta, con pelotas por arriba. Entramos en un vértigo que a veces no conviene. Hay que seguir mejorando, la cabeza está bien y seguimos”, explicó sobre Cerutti y el trámite del encuentro.

“Vamos a ver como está del tobillo, lo mas probable es que no lo tengamos. Hubo mucho choque, le costó al referí. No me quejo porque si la cancha esta mala es para los 22”, agregó Miguel Ángel sobre la lesión de Matías Reali en el primer tiempo del encuentro, que le dio lugar al ingreso de Cerutti. “A Romagnoli lo conozco, el Pulpo también me saludó. Conozco mucha gente y estoy agradecido por el cariño. El triunfo no es un envión porque tenemos una cantidad de puntos importantes, buscamos que el hincha disfrute de este momento”, concluyó.

San Lorenzo quedó momentáneamente tercero en la tabla del grupo B, a la espera de que se desarrolle el resto de la fecha 12 del Apertura. El próximo sábado desde las 15:30 recibirá a Atlético Tucumán en el Nuevo Gasómetro, en la búsqueda de dar un nuevo paso rumbo a la clasificación a octavos de final.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Noticias Generales

Nahuel Barrios hospitalizado y detenido por un tiroteo en Dock Sud

El Perrito Barrios quedó internado y bajo custodia policial, tras haber sido baleado y acusado de ejecutar disparos en un torneo barrial.

Noticias Generales

El jugador que Damián Ayude volverá a tener en cuenta en San Lorenzo

Luego de un semestre donde prácticamente no tuvo acción, el nuevo entrenador habló con él y le expresó que lo tendrá en cuenta. Enterate quién es.

Divisiones Formativas

Los juveniles de San Lorenzo y su presencia en la Selección Argentina Sub 20

Dos futbolistas de las divisiones inferiores del Ciclón fueron convocados para participar en dos amistosos de la Albiceleste.

Fútbol

Un campeón con San Lorenzo y su banca a Ayude

El flamante entrenador azulgrana recibió el apoyo de varias personas ligadas al club, pero en las últimas horas hizo lo propio un campeón de América. ¿De quién se trata?

l

Lo más leido

¿San Lorenzo y Boca le dan un cierre al pase de Braida?

Fútbol

¿San Lorenzo y Boca le dan un cierre al pase de Braida?

Tras varias semanas de rumores, Riquelme levantó el teléfono y tratará de resolver el pase del futbolista del Ciclón. La idea es que Malcom no ejecute la cláusula.

Nahuel Barrios fue intervenido quirúrgicamente y este lunes declarará en la Justicia

Noticias Generales

Nahuel Barrios fue intervenido quirúrgicamente y este lunes declarará en la Justicia

El mediocampista fue operado para extraerle la bala que recibió tras una trifulca en un torneo de fútbol relámpago en Dock Sud el último sábado a la noche.

El histórico jugador de San Lorenzo que podría integrar el CT de la Reserva

Divisiones Formativas

El histórico jugador de San Lorenzo que podría integrar el CT de la Reserva

Pablo Alvarado podría volver al Ciclón, esta vez como ayudante de campo en las divisiones inferiores.

Caruso Lombardi y un recuerdo del partido con Newells del 2012

Fútbol

Caruso Lombardi y un recuerdo del partido con Newells del 2012

El entrenador habló de aquel partido de San Lorenzo que significó salir del descenso directo y reveló sus sensaciones.