Russo post victoria en San Juan: "Nos llevamos un triunfo importante"
“Contento por la gente, la cancha no estaba en condiciones. Supimos jugarlo, nos llevamos un triunfo importante pero hay que seguir. La semana que viene seguramente tengamos a Tripichio, Romaña y Hernández. Hay que seguir creciendo”, analizó Miguel Ángel Russo en conferencia de prensa luego de la importante victoria frente al San Martín de San Juan de Leandro Romagnoli en la noche del viernes.
“El Pocho (Cerutti) me ha rendido, es importante. Fue titular hasta su desgarro. El rival te obliga, hubo mucho ida y vuelta, con pelotas por arriba. Entramos en un vértigo que a veces no conviene. Hay que seguir mejorando, la cabeza está bien y seguimos”, explicó sobre Cerutti y el trámite del encuentro.
CICLONAZO EN SAN JUAN ⚽ El Pocho Cerutti definió tras una mala salida de Borgogno y le dio un triunfo clave a San Lorenzo ante San Martín#Suscribite y viví el Torneo Apertura 2025 por TNT Sports 👉 https://t.co/rq6sQOr7sM pic.twitter.com/kpUib0dapv
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 5, 2025
“Vamos a ver como está del tobillo, lo mas probable es que no lo tengamos. Hubo mucho choque, le costó al referí. No me quejo porque si la cancha esta mala es para los 22”, agregó Miguel Ángel sobre la lesión de Matías Reali en el primer tiempo del encuentro, que le dio lugar al ingreso de Cerutti. “A Romagnoli lo conozco, el Pulpo también me saludó. Conozco mucha gente y estoy agradecido por el cariño. El triunfo no es un envión porque tenemos una cantidad de puntos importantes, buscamos que el hincha disfrute de este momento”, concluyó.
San Lorenzo quedó momentáneamente tercero en la tabla del grupo B, a la espera de que se desarrolle el resto de la fecha 12 del Apertura. El próximo sábado desde las 15:30 recibirá a Atlético Tucumán en el Nuevo Gasómetro, en la búsqueda de dar un nuevo paso rumbo a la clasificación a octavos de final.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El otro futbolista de San Lorenzo que debe cuidarse pensando en playoff
A la suma de Gill, Romaña y Perruzzi, el DT analiza un cuarto cambio para no sufrir con una amarilla que deje afuera a un titular de los octavos de final del torneo. ¿Quién sería?
Fútbol
¿Qué posiciones tiene que evaluar Ayude para enfrentar a Sarmiento?
Pensando en la última fecha del campeonato, el entrenador de San Lorenzo deberá meter mano en el equipo por varias bajas. ¿Qué nombres tiene a disposición?
Fútbol
El pronóstico sobre San Lorenzo de un famoso streamer
El Ciclón ya se metió en octavos de final de los playoff y uno de los principales generadores de contenido del país expresó su parecer sobre la campaña del equipo que dirige Damián Ayude. Mirá qué dijo DavooXeneize.
Fútbol Profesional
¿Cómo quedó San Lorenzo en la tabla anual?
El Ciclón podía quedar clasificado este fin de semana a la Copa Sudamericana, pero tras la victoria de Tigre todavía no pudo asegurar su lugar.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que tuvo que ser operado de urgencia
El juvenil Alejo Rivas tuvo que ser intervenido por una apendicitis. De continuar con su evolución favorable, mañana sería dado de alta.
Fútbol
El juvenil de gran presente en Morón que sueña con San Lorenzo
Un defensor, quien se encuentra a préstamo en el Gallito, habló de la posibilidad de volver a defender la camiseta azulgrana. A continuación, las palabras del central.
Fútbol
San Lorenzo y la concreta chance de ser local en playoffS
A falta de una fecha, el Ciclón aún no tiene confirmada su ubicación en la tabla. ¿Qué tiene que pasar para quedar entre los cuatro primeros de la zona?
Institucional
San Lorenzo de cara a una semana que puede ser decisiva en lo institucional
El Ciclón apunta a que esta semana sea el llamado a reunión de Comisión Directiva luego de una segunda reunión hecha el viernes en AFA. ¿Se logrará?









