Russo aclaró la situación de Cerutti. ¿Cuándo vuelve?

El entrenador del Ciclón comentó los motivos por los que el Pocho no jugó ante Vélez y destacó cuando podría volver a jugar en CASLA.
Fotos : SLP

Había sido una de las dudas de la semana previa al duelo ante Vélez y finalmente, no sumó minutos en el empate en Liniers. Ezequiel Cerutti se perdió la cuarta fecha por una molestia muscular y Miguel Russo aclaró en conferencia los motivos por los que el Pocho no jugó ante el Fortín.

Ezequiel Cerutti

Al Pocho lo cuidamos porque hoy cualquier inconveniente son 20 días y no podemos arriesgarlo, seguramente lo volvamos a tener el jueves” , dijo el DT post igualdad sin goles, en el José Amalfitani. Por otra parte, hay que mencionar que el futbolista había trabajado diferenciado y hasta había estado en duda para ser convocado, antes de enfrentar a Vélez.

Si bien concentró junto a sus compañeros, quedó fuera del banco de suplentes y esto podría ser una buena noticia a futuro, considerando la seguidilla de partidos. San Lorenzo recibe el próximo jueves a Platense en el Bidegain y el lunes 17 de febrero, visita a Instituto de Córdoba.

Con el plantel escaso de variantes y sin Muniain, quien todavía sigue en España recuperándose de un desgarro, el entrenador apela al descanso de sus dirigidos, ante el mínimo dolor o molestia. Durante los próximos días, el cuerpo técnico evaluará si el Pocho vuelve a estar dentro de XI inicial como en las primeras tres fechas o vuelve a darle descanso y lo suma dentro de las variantes.

Ante Vélez, Vombergar estuvo desde el inicio dentro de la cancha y Cuello junto a Braida por las bandas, pero al equipo se lo vio complicado para crear situaciones de peligro en el arco rival. ¿Volverá Miguelo a la fórmula inicial o cuida jugadores para los clásicos ante Huracán, Racing e Independiente?

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?

Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.

Fútbol

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van...

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.

l

Lo más leido

Las vacaciones del plantel de San Lorenzo

Noticias Generales

Las vacaciones del plantel de San Lorenzo

A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

Fútbol

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Fútbol Profesional

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

Fútbol

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.