Russo aclaró la situación de Cerutti. ¿Cuándo vuelve?

El entrenador del Ciclón comentó los motivos por los que el Pocho no jugó ante Vélez y destacó cuando podría volver a jugar en CASLA.
Fotos : SLP

Había sido una de las dudas de la semana previa al duelo ante Vélez y finalmente, no sumó minutos en el empate en Liniers. Ezequiel Cerutti se perdió la cuarta fecha por una molestia muscular y Miguel Russo aclaró en conferencia los motivos por los que el Pocho no jugó ante el Fortín.

Ezequiel Cerutti

Al Pocho lo cuidamos porque hoy cualquier inconveniente son 20 días y no podemos arriesgarlo, seguramente lo volvamos a tener el jueves” , dijo el DT post igualdad sin goles, en el José Amalfitani. Por otra parte, hay que mencionar que el futbolista había trabajado diferenciado y hasta había estado en duda para ser convocado, antes de enfrentar a Vélez.

Si bien concentró junto a sus compañeros, quedó fuera del banco de suplentes y esto podría ser una buena noticia a futuro, considerando la seguidilla de partidos. San Lorenzo recibe el próximo jueves a Platense en el Bidegain y el lunes 17 de febrero, visita a Instituto de Córdoba.

Con el plantel escaso de variantes y sin Muniain, quien todavía sigue en España recuperándose de un desgarro, el entrenador apela al descanso de sus dirigidos, ante el mínimo dolor o molestia. Durante los próximos días, el cuerpo técnico evaluará si el Pocho vuelve a estar dentro de XI inicial como en las primeras tres fechas o vuelve a darle descanso y lo suma dentro de las variantes.

Ante Vélez, Vombergar estuvo desde el inicio dentro de la cancha y Cuello junto a Braida por las bandas, pero al equipo se lo vio complicado para crear situaciones de peligro en el arco rival. ¿Volverá Miguelo a la fórmula inicial o cuida jugadores para los clásicos ante Huracán, Racing e Independiente?

 

l

Más noticias

Noticias Generales

Marcelo Moretti: de su aparición pública en un streaming al "creo que puedo ganar" en las elecciones

El ex presidente tuvo dos impactantes apariciones públicas en las últimas horas y habló sobre las elecciones que se vienen el próximo 30 de mayo y subestimó la famosa cámara oculta y el fajo de dólares: "Me fue bien en la vida...".

Fútbol

Mercado de pases: los jugadores que tiene en carpeta San Lorenzo

En unos días cerrará el libro de pases en la Argentina y San Lorenzo aún tiene varios frentes abiertos de jugadores para incorporar para este primer semestre del 2026. ¿Cuáles son esos jugadores?

Fútbol

Los ex San Lorenzo que juegan en Cerro Porteño

El Ciclón de Boedo jugará ante el de Barrio Obrero en un amistoso por la Serie Río de la Plata en lo que será el reencuentro de algunos futbolistas que vistieron ambas camisetas.

Fútbol Profesional

El delantero que busca San Lorenzo es argentino y juega en Cerro Porteño

El argentino Jonathan Torres interesa en San Lorenzo. Existen diferencias económicas pero la idea es contar con él para traerle el '9' que Ayude quiere.

l

Lo más leido

Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?

Fútbol

Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?

Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?

Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas

Fútbol

Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas

El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?

Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo

Fútbol

Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo

Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.

Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo

El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.