Russo aclaró la situación de Cerutti. ¿Cuándo vuelve?

Había sido una de las dudas de la semana previa al duelo ante Vélez y finalmente, no sumó minutos en el empate en Liniers. Ezequiel Cerutti se perdió la cuarta fecha por una molestia muscular y Miguel Russo aclaró en conferencia los motivos por los que el Pocho no jugó ante el Fortín.
“Al Pocho lo cuidamos porque hoy cualquier inconveniente son 20 días y no podemos arriesgarlo, seguramente lo volvamos a tener el jueves” , dijo el DT post igualdad sin goles, en el José Amalfitani. Por otra parte, hay que mencionar que el futbolista había trabajado diferenciado y hasta había estado en duda para ser convocado, antes de enfrentar a Vélez.
Si bien concentró junto a sus compañeros, quedó fuera del banco de suplentes y esto podría ser una buena noticia a futuro, considerando la seguidilla de partidos. San Lorenzo recibe el próximo jueves a Platense en el Bidegain y el lunes 17 de febrero, visita a Instituto de Córdoba.
Con el plantel escaso de variantes y sin Muniain, quien todavía sigue en España recuperándose de un desgarro, el entrenador apela al descanso de sus dirigidos, ante el mínimo dolor o molestia. Durante los próximos días, el cuerpo técnico evaluará si el Pocho vuelve a estar dentro de XI inicial como en las primeras tres fechas o vuelve a darle descanso y lo suma dentro de las variantes.
Ante Vélez, Vombergar estuvo desde el inicio dentro de la cancha y Cuello junto a Braida por las bandas, pero al equipo se lo vio complicado para crear situaciones de peligro en el arco rival. ¿Volverá Miguelo a la fórmula inicial o cuida jugadores para los clásicos ante Huracán, Racing e Independiente?
l
Más noticias

Fútbol Profesional
La bomba de la polémica y el trasfondo que preocupa a San Lorenzo: ¿Habrá sanción?
El Ciclón perdió con Rosario Central en la última y mientras celebraban los visitantes cayó una bomba de estruendo en el campo de juego. El trasfondo, acá.

Fútbol
¿Cómo finalizó el partido Braida?
El lateral derecho del Ciclón tuvo que dejar el campo de juego producto de una lesión y más allá de que resta una semana de trabajo, en Boedo piensan darle descanso en la última fecha.

Fútbol
Navarro, ausente en el Bidegain y en vilo por su respuesta presidencial
El vicepresidente 1° no estuvo en el estadio en la derrota ante Rosario Central y por estas horas, define si acepta o no reemplazar a Moretti. Detalles.

Fútbol
Los jugadores de San Lorenzo que se pierden la última fecha del Apertura
Elián Irala y Ezequiel Cerutti llegaron a la quinta amarilla y no podrán estar cuando el Ciclón visite Junín por la última jornada de la fase regular.
l
Lo más leido

Institucional
Renuncia y ¿Nuevo presidente de San Lorenzo?
Julio Lopardo será quien lleve las riendas del club y todo quedará confirmado en las próximas horas, mediante una reunión de CD. Detalles.

Fútbol
Jhohan Romaña: “Estamos para pelearle al que sea”
El colombiano repasó su carrera, se refirió al presente del Ciclón y no dejó de lado el cariño de la gente, que lo hace vivir uno de los mejores momentos de su trayectoria futbolística

Institucional
Lopardo el elegido: ¿por qué es difícil que asuma el rol en la presidencia?
El futuro dirigencial de San Lorenzo se dirime entre el estatuto y la espera de algunas renuncias. ¿Cuál podría ser la definición?

Institucional
¿Qué pasa con Navarro? ¿Cuál será su decisión a futuro en San Lorenzo?
Tras el pedido de licencia de Moretti, Néstor Navarro es quien debe ocupar su lugar como presidente. Ahora, ¿lo hará?