Russo aclaró la situación de Cerutti. ¿Cuándo vuelve?

El entrenador del Ciclón comentó los motivos por los que el Pocho no jugó ante Vélez y destacó cuando podría volver a jugar en CASLA.
Fotos : SLP

Había sido una de las dudas de la semana previa al duelo ante Vélez y finalmente, no sumó minutos en el empate en Liniers. Ezequiel Cerutti se perdió la cuarta fecha por una molestia muscular y Miguel Russo aclaró en conferencia los motivos por los que el Pocho no jugó ante el Fortín.

Ezequiel Cerutti

Al Pocho lo cuidamos porque hoy cualquier inconveniente son 20 días y no podemos arriesgarlo, seguramente lo volvamos a tener el jueves” , dijo el DT post igualdad sin goles, en el José Amalfitani. Por otra parte, hay que mencionar que el futbolista había trabajado diferenciado y hasta había estado en duda para ser convocado, antes de enfrentar a Vélez.

Si bien concentró junto a sus compañeros, quedó fuera del banco de suplentes y esto podría ser una buena noticia a futuro, considerando la seguidilla de partidos. San Lorenzo recibe el próximo jueves a Platense en el Bidegain y el lunes 17 de febrero, visita a Instituto de Córdoba.

Con el plantel escaso de variantes y sin Muniain, quien todavía sigue en España recuperándose de un desgarro, el entrenador apela al descanso de sus dirigidos, ante el mínimo dolor o molestia. Durante los próximos días, el cuerpo técnico evaluará si el Pocho vuelve a estar dentro de XI inicial como en las primeras tres fechas o vuelve a darle descanso y lo suma dentro de las variantes.

Ante Vélez, Vombergar estuvo desde el inicio dentro de la cancha y Cuello junto a Braida por las bandas, pero al equipo se lo vio complicado para crear situaciones de peligro en el arco rival. ¿Volverá Miguelo a la fórmula inicial o cuida jugadores para los clásicos ante Huracán, Racing e Independiente?

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

San Lorenzo anunció la renovación de contrato de un defensor juvenil

Como adelantó SLP, un futbolista surgido del club y que volvió del préstamo en la Primera Nacional, renovó por todo el 2026 con Boedo.

Fútbol

El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca

El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.

Fútbol

Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo

El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.

Noticias Generales

Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones

A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.

l

Lo más leido

La decisión de San Lorenzo con Tripichio ante el firme interés de Talleres de Córdoba

Fútbol Profesional

La decisión de San Lorenzo con Tripichio ante el firme interés de Talleres de Córdoba

En Boedo tomaron la decisión de rechazar la oferta del club cordobés por el mediocampista. ¿Qué pasará con él? Detalles.

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

Fútbol Profesional

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.