Ruben Darío Insua y el rompecabezas para una final

El entrenador de San Lorenzo sabe que tiene una baja confirmada para el encuentro ante Sarmiento de Junín, mientras que el estado físico de los jugadores se va deteriorando con el correr de los partidos por el duro trajín del cierre de la competencia.
RDI contempla a sus dirigidos en una práctica (Foto: San Lorenzo Primero)

San Lorenzo se jugará una verdadera final este lunes por la tarde: visitará a Sarmiento de Junín, rival directo en la pelea por meterse a la Copa Sudamericana, por la fecha 26 de la Liga Profesional. Con dos partidos por delante, y con la buena de que Atlético Tucumán y Defensa se enfrentarán entre si en la última, el Ciclón tiene que dejar todo y más para conseguir el objetivo sobre la hora.

Habrá práctica abierta este sábado: ¿Qué dirá la cartulina del Gallego? (Foto: San Lorenzo Primero)

 

Para el encuentro ante el Verde, Insua ya sabe que no podrá contar con Agustín Giay, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por la tarjeta roja que vio ante Gimnasia de La Plata. Para reemplazar al chico de San Carlos Centro, el Gallego tiene varias opciones…

Una sería el ingreso de Gonzalo Luján en el lateral derecho para mantener el resto del equipo tal como hizo en la visita al Lobo (siempre y cuando estén todos ok desde lo físico), otra variante sería la vuelta de Jalil Elías al puesto de 4 como hizo en varios partidos y sumarle un acompañante a Juan Ignacio Méndez en el mediocampo (Siro Rosané, Francisco Perruzzi, Néstor Ortigoza).

Luján y Perruzzi, dos de las variantes (Foto: San Lorenzo Primero)

Para meterse en la Sudamericana, San Lorenzo tiene el panorama bastante claro: tiene que ganarle a Sarmiento de Junín y a Aldosivi de Mar del Plata para esperar resultados ajenos. Atlético Tucumán y Estudiantes de La Plata tendrían que sumar pocos puntos, al igual que Defensa y Justicia. El campeón de la LPF liberará cupo y podría ser el boleto de entrada para el Ciclón a la competencia internacional.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.