Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo
La novela del entrenador de San Lorenzo se extendió por más de un mes: tras la salida de Pedro Troglio luego de la eliminación por Copa Argentina en San Luis y el buen interinato de Fernando Berón en el tramo final de una olvidable Copa de la Liga, el club se vio obligado a rearmarse en varias áreas. Tras una serie de cimbronazos en el plano dirigencial y la llegada de Matías Caruzzo como Coordinador de Fútbol Profesional, llegó una de las noticias más esperadas por el hincha.
“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”
Puertas adentro del Nuevo Gasómetro se reunieron con varios entrenadores y la decisión se tomó este martes por la tarde noche: Rubén Darío Insúa será el nuevo DT cuervo. Se están cerrando los últimos detalles del contrato y la idea del Ciclón es oficializarlo en las próximas horas. Como jugador defendió la azulgrana entre 1980 y 1985, siendo desde muy joven uno de los emblemas del equipo que devolvió al Ciclón a la Primera División, mientras que como Director Técnico estuvo entre 2002 y 2003, consiguiendo en ese período la Copa Sudamericana.

Con la confirmación de la cabeza de grupo de manera inminente por parte de la institución, la novela ahora se centrará en el mercado de pases: según reconoció el propio Caruzzo, son varios los puestos a reforzar. Además, Boedo ya tiene al menos cuatro bajas confirmadas (Alejandro Donatti, Gino Peruzzi, Gabriel Rojas y Ricardo Centurión).

l
Más noticias
Fútbol
¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?
El Granate ya tuvo su estreno oficial en 2026, y este viernes visitará al Ciclón en el Nuevo Gasómetro por la primera jornada del Apertura.
Fútbol
Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?
El cuarto refuerzo para el Ciclón está próximo a llegar a Buenos Aires y en los proximos dias, se realizara la revisión médica.
Institucional
Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club
La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.
Institucional
El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones
El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Carlos Izquierdoz y el gran elogio para los jugadores de San Lorenzo
El marcador central del Granate volvió a expresar su admiración por los pibes del Ciclón. En el último partido entre ambos clubes también había tenido grandes palabras para los dirigidos por Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo
El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.
Fútbol
Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”
El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.
Fútbol
Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos
El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.









