Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo
La novela del entrenador de San Lorenzo se extendió por más de un mes: tras la salida de Pedro Troglio luego de la eliminación por Copa Argentina en San Luis y el buen interinato de Fernando Berón en el tramo final de una olvidable Copa de la Liga, el club se vio obligado a rearmarse en varias áreas. Tras una serie de cimbronazos en el plano dirigencial y la llegada de Matías Caruzzo como Coordinador de Fútbol Profesional, llegó una de las noticias más esperadas por el hincha.
“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”
Puertas adentro del Nuevo Gasómetro se reunieron con varios entrenadores y la decisión se tomó este martes por la tarde noche: Rubén Darío Insúa será el nuevo DT cuervo. Se están cerrando los últimos detalles del contrato y la idea del Ciclón es oficializarlo en las próximas horas. Como jugador defendió la azulgrana entre 1980 y 1985, siendo desde muy joven uno de los emblemas del equipo que devolvió al Ciclón a la Primera División, mientras que como Director Técnico estuvo entre 2002 y 2003, consiguiendo en ese período la Copa Sudamericana.

Con la confirmación de la cabeza de grupo de manera inminente por parte de la institución, la novela ahora se centrará en el mercado de pases: según reconoció el propio Caruzzo, son varios los puestos a reforzar. Además, Boedo ya tiene al menos cuatro bajas confirmadas (Alejandro Donatti, Gino Peruzzi, Gabriel Rojas y Ricardo Centurión).

l
Más noticias
Fútbol
Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel continúa sin entrenar
Los futbolistas del Ciclón siguen de paro y hasta que el club no le abone lo adeudado, no van a entrenar. ¿Cómo sigue la situación?
Institucional
Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo
Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?
Institucional
San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador
La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.
Fútbol
Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026
A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez
El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.
Fútbol
El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial
Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.
Fútbol Profesional
Atomik volvió a adelantar dinero para pagarle a los jugadores de San Lorenzo
La marca que viste al Ciclón debió adelantarle dinero por tercera vez en el año para saldar una deuda con los futbolistas.
Deportes
Mas problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago
La dirigencia de CASLA no abonó los alquileres de los deportistas y en algunos casos recibieron la notificación de desalojo. El próximo viernes, el Ciclón recibe a Unión en el Pando.









