Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

La novela del entrenador de San Lorenzo se extendió por más de un mes: tras la salida de Pedro Troglio luego de la eliminación por Copa Argentina en San Luis y el buen interinato de Fernando Berón en el tramo final de una olvidable Copa de la Liga, el club se vio obligado a rearmarse en varias áreas. Tras una serie de cimbronazos en el plano dirigencial y la llegada de Matías Caruzzo como Coordinador de Fútbol Profesional, llegó una de las noticias más esperadas por el hincha. 

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Puertas adentro del Nuevo Gasómetro se reunieron con varios entrenadores y la decisión se tomó este martes por la tarde noche: Rubén Darío Insúa será el nuevo DT cuervo. Se están cerrando los últimos detalles del contrato y la idea del Ciclón es oficializarlo en las próximas horas. Como jugador defendió la azulgrana entre 1980 y 1985, siendo desde muy joven uno de los emblemas del equipo que devolvió al Ciclón a la Primera División, mientras que como Director Técnico estuvo entre 2002 y 2003, consiguiendo en ese período la Copa Sudamericana.

Con la confirmación de la cabeza de grupo de manera inminente por parte de la institución, la novela ahora se centrará en el mercado de pases: según reconoció el propio Caruzzo, son varios los puestos a reforzar. Además, Boedo ya tiene al menos cuatro bajas confirmadas (Alejandro Donatti, Gino Peruzzi, Gabriel Rojas y Ricardo Centurión).

l

Más noticias

Fútbol

El central uruguayo que busca San Lorenzo

Ya con las inhibiciones levantadas, el Ciclón acelera para cerrar más refuerzos antes del cierre del libro de pases y ahora va por un defensor charrúa. ¿De quién se trata?

Fútbol

Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones

Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.

Fútbol Profesional

El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris

El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.

Fútbol

Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo

Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.

l

Lo más leido

¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza

Fútbol

¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza

San Lorenzo juega este martes ante Gimnasia de Mendoza y el técnico probó un cambio en el equipo que podría modificar el esquema.

Tras la revisión médica, habló Corujo: “Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo”

Fútbol Profesional

Tras la revisión médica, habló Corujo: “Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo”

El marcador central uruguayo selló su llegada al Ciclón en una operación fugaz y brindó declaraciones tras pasar por el Centro de Diagnóstico por Imágenes Imaxe.

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza

Fútbol Profesional

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza

El club dio a conocer la lista de futbolistas que viajan este lunes a Mendoza para enfrentar a uno de los ascendidos.

San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo

Fútbol

San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo

La dirigencia del Ciclón cerró la llegada de Guzmán Corujo. El futbolista llega en condición de libre y firma hasta fin de año.