Rubén Darío Insúa se vacunó contra el Covid19 en Avenida La Plata

Rubén Darío Insúa se presentó en Avenida La Plata para darse la vacuna contra el Covid19 y mostró su alegría mediante su propia cuenta de Instagram. Sus sentidas palabras ante una "promesa" que rompió...

El centro de vacunación que San Lorenzo, junto al GCBA han puesto en el predio de Avenida La Plata es el más grande de todo Capital Federal y allí se reciben, en promedio, 5 mil personas por día que reciben sus dosis para paliar esta pandemia y la lucha contra el coronavirus en nuestro país y por supuesto, alrededor del mundo.

Familias enteras que se emocionan por una vacuna, por sumar esperanza para los mayores, para cuidar y disfrutarlos aún más a todos y más aún, si el lugar en el que te dan la vacuna representa tanto para la persona en cuestión…

En este caso hablamos de Rubén Darío Insúa, ídolo absoluto de San Lorenzo de Almagro, surgido del club, figura trascendental del equipo que logra el ascenso a primera División en 1982 y 20 años después, ya sin los cortos pero con su camisa color mostaza tan característico, dirigió al CASLA campeón de la Sudamericana 2002. Claro, porque el hombre nacido en abril de 1961, con 60 años recién cumplidos, tuvo la posibilidad de vacunarse contra el Covid19 y el lugar que le tocó fue nada más y nada menos que Avenida La Plata al 1700 y con una sonrisa que ni el tapabocas podía evitar que se vea, el Gallego contó su indescriptible felicidad en su cuenta de Instagram ante esto, incluso rompiendo “una promesa”…

“A pesar de haber prometido en el año 1980 no volver a pisar este lugar que tantas alegrías me dio hasta que vuelva a ser nuestro como corresponde, hoy estoy feliz de recibir la vacuna en la que fue, es y será mi segunda casa”.

Captura Instagram Rubén Insúa.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Los 37 de Messi: sus compañeros con pasado azulgrana y el día que vio a San Lorenzo en cancha

En el día del cumpleaños del mejor futbolista del mundo, repasamos aquellos jugadores que pasaron por el Ciclón compartieron plantel con Messi.

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

l

Lo más leido

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón puso primera bajo la dirección de Ayude y ya tiene la cabeza puesta en este segundo semestre.

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.