Rubén Darío Insúa se vacunó contra el Covid19 en Avenida La Plata

Rubén Darío Insúa se presentó en Avenida La Plata para darse la vacuna contra el Covid19 y mostró su alegría mediante su propia cuenta de Instagram. Sus sentidas palabras ante una "promesa" que rompió...

El centro de vacunación que San Lorenzo, junto al GCBA han puesto en el predio de Avenida La Plata es el más grande de todo Capital Federal y allí se reciben, en promedio, 5 mil personas por día que reciben sus dosis para paliar esta pandemia y la lucha contra el coronavirus en nuestro país y por supuesto, alrededor del mundo.

Familias enteras que se emocionan por una vacuna, por sumar esperanza para los mayores, para cuidar y disfrutarlos aún más a todos y más aún, si el lugar en el que te dan la vacuna representa tanto para la persona en cuestión…

En este caso hablamos de Rubén Darío Insúa, ídolo absoluto de San Lorenzo de Almagro, surgido del club, figura trascendental del equipo que logra el ascenso a primera División en 1982 y 20 años después, ya sin los cortos pero con su camisa color mostaza tan característico, dirigió al CASLA campeón de la Sudamericana 2002. Claro, porque el hombre nacido en abril de 1961, con 60 años recién cumplidos, tuvo la posibilidad de vacunarse contra el Covid19 y el lugar que le tocó fue nada más y nada menos que Avenida La Plata al 1700 y con una sonrisa que ni el tapabocas podía evitar que se vea, el Gallego contó su indescriptible felicidad en su cuenta de Instagram ante esto, incluso rompiendo “una promesa”…

“A pesar de haber prometido en el año 1980 no volver a pisar este lugar que tantas alegrías me dio hasta que vuelva a ser nuestro como corresponde, hoy estoy feliz de recibir la vacuna en la que fue, es y será mi segunda casa”.

Captura Instagram Rubén Insúa.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

En casa, no hay caso 

San Lorenzo y Lanús empataron 1 a 1 en el Bidegain. Con esta igualdad, El Ciclón acumula cinco partidos sin conocer la victoria en su estadio, por torneos domésticos.

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?

Fútbol

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará a Chacarita próximamente en el marco de la segunda fase del certamen más federal del país. Enterate cuándo y dónde podría jugarse.

Fútbol

River va a la carga por Adam Bareiro

A tan sólo diez días de que dé inicio el mercado de pases en Argentina, en Núñez parece que quieren contar con los servicios del paraguayo para la segunda etapa del año.

l

Lo más leido

¿Cómo sigue la semana de San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la semana de San Lorenzo?

El Ciclón tiene por delante una seguidilla de partidos entre el torneo y la Copa Libertadores y así serán los próximos días del plantel azulgrana.

Ferreira: titularidad y gol en su vuelta

Fútbol

Ferreira: titularidad y gol en su vuelta

El atacante jugó gran parte del encuentro desde el arranque, mostró un buen nivel y marcó el gol del empate ante Lanús.

Campi: “Lo podríamos haber ganado”

Fútbol

Campi: “Lo podríamos haber ganado”

El defensor fue fundamental en los últimos dos encuentros y analizó en zona mixta lo que fue el empate ante el Granate.

¿Hubo penal? Remedi hablo sobre la polémica del final

Fútbol

¿Hubo penal? Remedi hablo sobre la polémica del final

Agustín Giay cayó en el área en la última pelota de la noche y todo San Lorenzo pidió penal. El volante central, luego del encuentro, se refirió a la jugada.