Ruben Darío Insua fue el DT del mes
El equipo de Ruben Darío Insua se hizo muy competitivo y pelea todos los frentes que juega. Desde su llegada al club de Boedo, al equipo se lo mira de otra manera y le devolvió la ilusión a todos los Cuervos. El Ciclón está encaminado en todas las competiciones que está jugando actualmente: Copa Sudamericana, Copa Argentina y campeonato local. Por la Liga Profesional de futbol acumuló dos victorias, una contra Boca, y dos empates en lo que fue el mes de abril. También terminó con la valla invicta en todos los partidos y es el único escolta de River. Por todo esto, Ruben Darío Insua recibió el premio al Director Técnico del mes.
Su equipo pelea arriba en la @LigaAFA, durante abril le ganó el clásico a @BocaJrsOficial y además su planteo de juego hace ilusionar a los Cuervos 😍
¡Por esto, Rubén Darío Insúa es el #MejorDT 📝 del mes del #TorneoBinance 🏆!
💥 Felicitaciones @SanLorenzo 💥 pic.twitter.com/dgcPFGh8RA
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) May 3, 2023
Actualmente, el equipo del Gallego es el menos goleado de toda la Liga Profesional con solo cinco tantos en catorce partidos disputados. Encontró una enorme seguridad en sus defensores y en Augusto Batalla que acumula varias vallas invictas en lo que va del torneo. Al Ciclón se le vienen partidos difíciles: enfrentará a Defensa y Justicia, otro de los perseguidores del puntero, el lunes a las 18hs en un partido clave por la pelea del campeonato, el Halcón se encuentra a tan solo un punto de San Lorenzo y se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Luego visitará Banfield por la fecha 16.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1654167050376314895?s=20
Por el ámbito Internacional, los de Boedo empataron sin goles en su visita a Chile. San Lorenzo necesitaba sumar de a tres para igualar en puntos a Fortaleza, un partido menos, y para alejarse de Palestino que ahora tiene cuatro al igual que el Ciclón. El equipo chileno fue goleado en la primer fecha cuatro a cero contra los brasileños y por eso se encuentra por debajo del Azulgrana por diferencia de gol. El próximo encuentro será el miércoles 24 de mayo frente a Fortaleza en Brasil.


l
Más noticias
Fútbol
Cómo será la venta de entradas para el clásico con Boca
San Lorenzo recibirá a Boca este domingo desde las 14.45 en el Pedro Bidegain y el club confirmó cómo será la venta de entradas. Habrá un bono optativo para socios y abonados, y obligatorio para los invitados.
Fútbol
Un ex San Lorenzo convocado a la despedida de Leo Messi de la selección argentina
Se trata de la convocatoria para los tres amistosos que tendrá la albiceleste dentro de 15 días y que tendrá como condimento especial el reencuentro de los subcampeones del mundo con el público argentino.
Fútbol
La esperada vuelta en San Lorenzo: Insua, atento
Uno de los jugadores del Ciclón bajará a la Reserva a sumar minutos mientras el DT aguarda por su recuperación.
Fútbol Profesional
San Lorenzo comienza su semana de cara al partido con Boca
El Ciclón puso primera en Ciudad Deportiva y prepara el clásico contra el Xeneize del próximo domingo por el Torneo Clausura.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo prepara el clásico ante Boca y recupera futbolistas
El Ciclón necesita urgentemente ganar de local y por delante tendrá a Boca visitando el Pedro Bidegain. Insua comenzó a recuperar jugadores, pero todavía no tiene el XI confirmado.
Fútbol Profesional
San Lorenzo tendría la posibilidad de llevar público visitante a Varela
APREVIDE autorizaría a que CASLA cuente con una gran cantidad de público de cara al partido que se jugará el próximo sábado 3 de octubre por la tarde.
Fútbol Profesional
Insúa recupera a dos jugadores pensando en Boca
El Gallego podrá contar con nuevas variantes para el clásico del próximo domingo en el Nuevo Gasómetro. A continuación, los nombres de los futbolistas.
Fútbol
La preocupación de Boca por el clásico con San Lorenzo
El entrenador del Xeneize se manifestó con respecto al duelo del próximo domingo por la décima fecha del Torneo Clausura 2026.









