Rosané: "Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto"

El futbolista de 21 años comienza a ganarse poco a poco un lugar en el once de Troglio y charló acerca de como ve su presente en el equipo.

“Gracias a Dios hoy pude ser titular y fue una linda experiencia. Hay tribunas de los dos lados y es otra sensación dentro de la cancha. Con Yeison estuve bien, cuando pasen los minutos nos vamos a ir entendiendo mejor”, comentó Siro Rosané tras el partido amistoso ante Boca Juniors en donde el futbolista surgido de las inferiores pudo ser parte del equipo titular en un doble cinco junto al colombiano.

En cuanto a la actuación del Ciclón, Rosané opinó que San Lorenzo mostró dos caras distintas tanto en la primera parte del partido como en la segunda: “Creo que hubo una diferencia entre el primer tiempo y el segundo. En la primera mitad no le encontrábamos la vuelta pero después del entretiempo en donde corregimos un par de cosas y agarramos más la pelota que fue fundamental para nuestra confianza”.

Para finalizar, el oriundo de Río Cuarto habló de su admiración para con la hinchada del Ciclón y contó que aspiraciones tiene para el primer semestre del año: “La verdad que me quedaba mirando el marco, la hinchada de San Lorenzo es muy grande y ver la cancha llena me emocionó mucho. Recibo mucha confianza por parte de mis compañeros. Creo que con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Primera prueba de Damián Ayude para el partido de San Lorenzo ante Independiente

San Lorenzo prueba de cara al clásico del próximo domingo y habría tres cambios: Herrera, Rattalino y Vombergar podrían dejar el equipo. Enterate quiénes entran por ellos.

Institucional

La Asamblea de San Lorenzo: reuniones que van a definir el futuro del club

Confirmada la acefalia en Boedo, la mesa directiva de la Asamblea de Socios deberá reunirse para comenzar a definir el futuro del club.

Institucional

Quién es Daniel Matos, presidente de la Asamblea y hoy máxima autoridad del club

Hasta que se resuelva cuál será el gobierno de transición, conocé al presidente interino de San Lorenzo por los próximos 30 días como máximo.

Institucional

Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía

El club quedó acéfalo y se deberá armar un gobierno de transición a través de la Asamblea de Representantes

l

Lo más leido

Ulises Morales, vice de la asamblea, mano a mano con SLP: “No queremos mentirle al socio de San Lorenzo”

Institucional

Ulises Morales, vice de la asamblea, mano a mano con SLP: “No queremos mentirle al socio de San Lorenzo”

El vicepresidente de la asamblea de socios habló con SLP sobre el llamado a la asamblea extraordinaria que resolverá el futuro dirigencial inmediato del club.

Acefalía en San Lorenzo: la asamblea, a detalles de definir la transitoria

Institucional

Acefalía en San Lorenzo: la asamblea, a detalles de definir la transitoria

El Ciclón aguarda por conocer a sus nuevas autoridades y la asamblea estaría a punto de sesionar para definir la comisión directiva transitoria.

Ulises Morales: “necesitas un proyecto para sacar a este paciente del coma terminal”

Institucional

Ulises Morales: “necesitas un proyecto para sacar a este paciente del coma terminal”

Ulises Morales, vicepresidente de la Asamblea, habló tras la acefalía en San Lorenzo y explicó cuáles son los pasos que marca el estatuto

¿Moretti puede encabezar la transición?

Institucional

¿Moretti puede encabezar la transición?

¿Qué dice el estatuto sobre la posibilidad de que el ahora ex presidente de San Lorenzo integre la Comisión Directiva transitoria?