Rosané: "Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto"
“Gracias a Dios hoy pude ser titular y fue una linda experiencia. Hay tribunas de los dos lados y es otra sensación dentro de la cancha. Con Yeison estuve bien, cuando pasen los minutos nos vamos a ir entendiendo mejor”, comentó Siro Rosané tras el partido amistoso ante Boca Juniors en donde el futbolista surgido de las inferiores pudo ser parte del equipo titular en un doble cinco junto al colombiano.
💙❤️ Con camiseta azulgrana y Sebastián Torrico como capitán, #SanLorenzo ya está en el césped del estadio “Uno” de La Plata, recibido por su Gloriosa gente.
🗣️ ¡El-Ci-clón, el-Ci-clón, el-Ci-clón! pic.twitter.com/pAA2jyVQeM
— San Lorenzo (@SanLorenzo) January 26, 2022
En cuanto a la actuación del Ciclón, Rosané opinó que San Lorenzo mostró dos caras distintas tanto en la primera parte del partido como en la segunda: “Creo que hubo una diferencia entre el primer tiempo y el segundo. En la primera mitad no le encontrábamos la vuelta pero después del entretiempo en donde corregimos un par de cosas y agarramos más la pelota que fue fundamental para nuestra confianza”.
Para finalizar, el oriundo de Río Cuarto habló de su admiración para con la hinchada del Ciclón y contó que aspiraciones tiene para el primer semestre del año: “La verdad que me quedaba mirando el marco, la hinchada de San Lorenzo es muy grande y ver la cancha llena me emocionó mucho. Recibo mucha confianza por parte de mis compañeros. Creo que con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”.


l
Más noticias
Fútbol Profesional
Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles
El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.
Fútbol
Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay
El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.
Institucional
Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo
Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.
Fútbol
Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón
El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.
l
Lo más leido
Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios
El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.
Fútbol
San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó
En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?









