Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.

Tras la dura derrota ante Aldosivi, sumada a las tres expulsiones, todo hacía prever que la dupla interina iba a realizar modificaciones, y que uno de los que podía volver a la titularidad era Siro Rosané. Sin embargo, el volante surgido de las inferiores del club ya corría de atrás tras la salida de Montero, y para este encuentro frente a Sarmiento, sorpresivamente, se quedó afuera del banco de suplentes.

Pero todo esto tiene una explicación, y es que el cordobés habría perdido la titularidad porque tanto Monarriz como Di Leo no lo veían muy comprometido en las prácticas, y no se entrenaba al 100% de su capacidad. Por eso es que desde la salida de Paolo Montero, el jugador sumó muy pocos minutos y fue perdiendo terreno en la pelea del puesto. Sin embargo, la expulsión de Ortigoza la fecha pasada podía abrirle una ventana a Siro para meterse en el XI inicial, pero el juvenil habría participado de un acto de indisciplina, la cual lo terminó marginando de la convocatoria.

Para completar la lista, y teniendo en cuenta la gran cantidad de bajas por lesión y suspensión, sumado al hecho de Siro Rosané, la dupla técnica tomó la decisión de convocar a dos juveniles más, y que vienen de un buen semestre en la Reserva como son Ignacio Vallejos (que además firmó su primer contrato como profesional) y Francisco Perruzzi.

l

Más noticias

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

Fútbol

San Lorenzo presentó a Nicolás Tripichio, su segundo refuerzo

El Ciclón oficializó la llegada del nuevo futbolista para el segundo semestre del 2024: ¿Juega contra Huracán?

l

Lo más leido

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

Fútbol

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

El equipo que comanda Damián Ayude se impuso en la Ciudad Deportiva ante el último campeón de la categoría.