Romeo: "Ojalá Bareiro me supere"

Con el gol en el empate por la tercera fecha de la Copa de la Loga Profesional frente a Unión en Santa Fe, Adam Bareiro se convirtió en el jugador paraguayo con más goles con la camiseta de San Lorenzo con 30 goles, y habiendo convertido 12 de ellos en los últimos 14 partidos y habiendo marcado todos los tantos del equipo de Insua en esta competencia. Quien se refirió al goleador de la era Insua fue un histórico delantero del Ciclón. Bernardo Romeo, quien habló en DSports.
Campi: el todo terreno del Ciclón, volvió a ser la figura del quipo
Para comenzar, el Bernie habló del presente de la institución y la importancia de la llegada de Ruben Insua. “Me pone muy contento la verdad. He llamado porque tengo contacto con todos. Hacía tiempo que no podía decir lo mismo más que las buenas ya van a venir. Saben todo lo que quiero a San Lorenzo, lo que representa para mi. Me pone muy feliz este buen momento por la gente que está laburando todos los días, por el cuerpo técnico, por la gente. Es importante que las cosas vayan saliendo y me pone contento por Ruben y por Fabián García”, dijo.
#AHORA | Bernardo Romeo, ex jugador de fútbol, en #ComoTeVa:
💬 "Tenemos mucha actividad en el predio".
💬 "Este año tenemos muchas competencias con los juveniles". pic.twitter.com/D3XgeOq0eP
— DSports Radio 103.1 FM (@DSportsRadio) September 5, 2023
Por otro lado, Romeo se refirió al gran momento por el que está atravesando el goleador del equipo, Adam Bareiro, y aseguró que lo supere en cantidad de goles. “Ojalá Bareiro me supere. Ya fuimos historia nosotros, ya hemos hecho lo que teníamos que hacer y ahora vienen las generaciones nuevas. Ojalá que hagan goles y que cada uno aporte lo suyo desde su lugar. Siempre hay que pensar que el club está por encima de todos, cada uno tendrá su momento”, señaló.
Para finalizar, el histório delantero azulgrana habló del cambio que hizo el club con la llegada del Gallego Insua. “Yo no lo tuve de entrenador a Ruben en San Lorenzo pero lo conozco obviamente del club. Lo veo muy bien, muy firme. Con él, San Lorenzo ha hecho un cambio impresionante en donde habían pasado un montón de técnicos y estaba todo el mundo preocupado, entre ellos yo. Me pone contento que el momento sea lindo, que se pueda hablar de fútbol y debatir sanamente”, cerró.
l
Más noticias

Fútbol
Copa Argentina: con muchos juveniles, San Lorenzo confirmó a los convocados
El Ciclón tiene todo listo para el duelo copero ante Quilmes y con muchos pibes de la cantera, Ayude completó la lista de convocados.

Fútbol Profesional
El fixture de las primeras tres fechas de San Lorenzo
Conocé cuándo juega el Ciclón en los primeros tres encuentros del Clausura.

Fútbol
Las repercusiones de la oposición la polémica de Fernández Mercau
El escándalo que envuelve al 20% del pase del ya ex futbolista del Elche no pasó desapercibido entre los opositores a la dirigencia azulgrana.

Fútbol
El curioso caso por el que Francisco Perruzzi no puede jugar en San Lorenzo
Damián Ayude quería contar con el mediocampista para el partido por la Copa Argentina pero el volante no podrá estar junto al equipo. Los motivos.
l
Lo más leido

Noticias Generales
San Lorenzo en 16avos de final de la Copa Argentina: ¿Cómo le fue?
El Ciclón jugará una vez más en una instancia donde tiene buenos registros. Repasamos los antecedentes.

Noticias Generales
Los ex San Lorenzo que juegan en Quilmes: un campeón de América y un juvenil formado en el club
El Cervecero cuenta con dos ex cuervos en sus filas y buscarán amargar el debut de Damián Ayude este sábado en cancha de Lanús.

Fútbol
San Lorenzo – Quilmes: horario, TV y formaciones para la segunda ronda de la Copa Argentina
El Ciclón y el Cervecero se verán las caras en el Néstor Díaz Pérez buscando meterse entre los 16 mejores del certamen más federal del país.

Institucional
La reunión de Tapia con Julio Lopardo en AFA
En la tarde previa al inicio del ciclo de Damián Ayude, Julio Lopardo se reunió con el presidente de la AFA en el predio de Ezeiza.