Romaña y su fastidio por las polémicas arbitrales en contra de San Lorenzo
“Un poco triste porque hemos trabajado semana a semana y siempre nos vienen perjudicando. Para mi fue un penal claro y no lo cobraron. Hay que levantar la cabeza. Creo que ellos tuvieron la acción del gol y ahí San Lorenzo mostró otra cara. Seguimos trabajando, tenemos que mejorar y salir del fondo de la tabla y seguir adelante”, declaró Jhohan Romaña luego de la caída del Ciclón frente a Vélez Sarsfield.
“Si, nos perjudican hace tiempo. Varios partidos contra Boca y ahora acá en casa que es lo que más preocupa. Hubo penales claros, faltas claras que no las pitan a nuestro favor. Nosotros tomamos nuestra responsabilidad, sabemos que tenemos que salir del fondo y hacer el doble para salir adelante. Hubo una desatención ahí de nosotros en el gol, lastimosamente se pagó caro, siempre nos cuesta el doble. Hay que seguir mejorando, nos quedan trece finales y terminar en lo más alto como siempre lo he dicho”, agregó un enojado Romaña.
Por otro lado, el defensor se mostró molesto por las polémicas arbitrales: “Tenemos que remar como lo he dicho siempre, San Lorenzo tiene que estar en los primeros lugares y clasificar a un torneo internacional. Es nuestra responsabilidad lograrlo, duele que hayamos perdido partidos porque nos perjudicaron. Esperemos que cambie porque nosotros vamos a seguir trabajando y luchando”.
“Que nos perjudiquen es lo que más nos duele porque se como se matan mis compañeros. Es muy duro el trabajo que venimos haciendo, no es lo mismo que el rival te supere a que a San Lorenzo lo perjudiquen de una u otra manera. Esto tiene que cambiar, hay que marcar un precedente porque sino todo nos va a costar el doble y eso es lastimoso. A excepción del gol del comienzo creo que San Lorenzo fue muy superior. Se hicieron buenos partidos pero duele que nos perjudiquen”, finalizó el colombiano.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
¿Qué resultados necesita San Lorenzo para clasificar a la Copa Libertadores 2026?
Ante la derrota de Argentinos Juniors en la final de la Copa Argentina, al Ciclón se le cae una fuerte alternativa que tenía para clasificar al máximo certamen continental de clubes. ¿Cuáles le quedan?
Institucional
Moretti y una nueva postergación de su declaración indagatoria
El presidente de San Lorenzo, que debía presentarse ante la justicia este jueves, consiguió dilatar la cita, pero recibió una advertencia de la jueza que lleva adelante la causa.
Institucional
Hay propuesta a la AFA: ¿Qué postura tienen en San Lorenzo?
La Casa Madre del fútbol argentino convocó a la dirigencia azulgrana a una reunión el próximo viernes a las 10hs en Ezeiza. ¿Qué puede pasar allí?
Fútbol
Damián Ayude probó el equipo que podría salir en San Lorenzo ante Rosario Central
El entrenador empieza a definir el plantel titular que irá a buscará sacarle el invicto al Canalla por el Torneo Clausura.
l
Lo más leido
Institucional
El dirigente opositor que no asistirá a la reunión en AFA
Cesar Francis comunicó en sus redes sociales que no participará del cónclave convocado para mañana en Ezeiza.
Fútbol
Uriel Ojeda ingresó en la clasificación de Argentina
El juvenil del Ciclón fue suplente y entró en el complemento en el triunfo Albiceleste por 1 a 0 en el Mundial Sub 17 ante Túnez.
Fútbol
El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo
Los hinchas colgaron pasacalles bancando a los jugadores y al cuerpo técnico.
Fútbol
La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo
El malestar que obligó a al delantero del Ciclón a quedarse en Buenos Aires y se pierde el cruce en Rosario. Matías Reali vuelve a integrar la lista.









