Romaña: "Venimos trabajando humildemente y vamos a pelear hasta lo último"
Fotos: San Lorenzo Primero
San Lorenzo continúa sumando de a tres en el arranque de este campeonato ya que derrotó a Instituto de Córdoba 1 a 0 con gol de Andrés Vombergar por la sexta jornada del Torneo Apertura (Copa de la Liga) en el Monumental. En este contexto, Jhohan Romaña, titular indiscutido, reveló a lo que aspira el Cuervo. “Venimos trabajando humildemente y vamos a pelear hasta lo último, esto es un gran paso para seguir en los puestos de arriba”.
"EL DOMINGO TENEMOS OTRA BATALLA , ESPEREMOS ESTAR A LA ALTURA Y DARLE UNA ALEGRÍA A LA GENTE"
Jhohan Romaña palpitó el clásico ante Huracán luego del triunfo de San Lorenzo ante Instituto#Suscribite y viví el Torneo Apertura 2025 por TNT Sports 👉 https://t.co/rq6sQOrFik pic.twitter.com/a5ugwEbt8K
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) February 18, 2025
“Estoy orgulloso de mis compañeros que hoy plantaron la cara e hicimos un gran partido. Esperemos seguir teniendo esta solidez y poder seguir sacando buenos resultados“, prosiguió el jugador del partido del triunfo del Ciclón para luego volver a mencionar que está muy orgulloso del grupo ya que puso la cara. “Yo creo que hicimos un gran partido contra un gran rival y merecíamos la victoria”.
A la hora de analizar el encuentro, el defensor azulgrana comentó que fue choque trabado. “Pudimos golpear primero, después nos paramos muy bien atrás, lo contragolpeamos y creo que fue un justo resultado”, confesó. Así mismo, el Colombiano se metió en la previa del clásico y dejó en claro; “Vamos paso a paso, el domingo tenemos otra batalla. Esperemos estar a la altura y darle una alegría a nuestra gente”.
Cabe destacar que a San Lorenzo se le viene una seguidilla de partidos complicados y su primera parada será frente a Huracán el domingo 23 desde las 17 horas en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. Luego deberá medirse ante Racing en condición de local y volverá a jugar en el Nuevo Gasómetro contra Independiente por la novena fecha.
Gloria para el Ciclón que sigue invicto y mira a todos desde la cima
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La fuerte crítica de Chilavert a Orlando Gill
El ídolo paraguayo realizó unas fuertes declaraciones sobre el debut mundialista ante Estados Unidos del arquero azulgrana. ¿Qué dijo?
PUBLICIDADES
¡Apoyá a la Albiceleste en el World Football Forum y ganá premios en efectivo y dispositivos de última generación con la nueva promo de 1xBet!
El comienzo del evento deportivo más esperado del año promete regalarles a los fanáticos momentos inolvidables.
Fútbol
El ex San Lorenzo que suena para un equipo de la Liga Profesional
Un entrenador con un fuerte paso por Boedo es uno de los candidatos para asumir en un equipo del fútbol argentino.
Fútbol Profesional
Los pibes que estarán en la pretemporada de San Lorenzo
El entrenador contará con varios juveniles del Ciclón para los trabajos más intensivos de cara al segundo semestre.
l
Lo más leido
Fútbol
Los clubes que pretenden tener a Romaña. ¿Hay ofertas?
El defensor del Ciclón viene siendo uno de los más cotizados en el mercado de pases de invierno y ya son dos los clubes que han realizado consultas por su pase.
Divisiones Formativas
Nuevo coordinador del fútbol juvenil para San Lorenzo
La nueva dirigencia presentó a quien estará a cargo de organizar las inferiores del Ciclón. ¿De quién se trata?
Fútbol Profesional
El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México
Un delantero del Ciclón es seguido de cerca por el equipo que dirigirá la próxima temporada el argentino Matías Almeyda.
Fútbol Profesional
Otros dos juveniles que Álvarez tendrá en la pretemporada de San Lorenzo
Con estas nuevas citaciones, se llega a 11 chicos surgidos del club que estarán a las órdenes del DT en la vuelta a los entrenamientos.









