Romaña: "Siempre estuvimos solos"

El defensor explotó contra la dirigencia azulgrana cuando se retiraba del Monumental José Fierro.

Tras el triunfo de San Lorenzo ante Atlético Tucumán, Jhohan Romaña lanzó duras declaraciones cuando se retiraba del Monumental José Fierro: “Siempre estuvimos solos, siempre peleamos solos”, lanzó en una clara alusión a la dirigencia azulgrana, que no viajó a San Miguel de Tucumán para acompañar al plantel

En ese marco, el defensor elogió el trabajo de los referentes y el cuerpo técnico: “Damián y los chicos más grandes han hecho un gran trabajo para que no influya tanto el plantel”, aseguró en línea con lo planteado por el DT en conferencia y por sus compañeros cuando les toca la pregunta por la situación institucional.

El zaguero de 27 años no se achicó y señaló para qué está el equipo: “Vamos a pelear, nos vamos a blindar. Sabemos que la gente está con nosotros, que hay personas que nos apoyan de verdad y lo vamos a pelear hasta el final que es lo más importante”, apuntó el colombiano.

Días atrás, el marcador central había intimado al club por un atraso salarial de tres meses y deudas por primas prometidas en el marco de su contrato. Pese a la gravedad del asunto, la situación no escaló mucho más luego de que el club comunicara que había solucionado el problema con el defensor y que habían cancelado algunos meses de atraso con los jugadores mejores pagos del plantel.

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

San Lorenzo negocia por un defensor central del fútbol paraguayo

Un marcador central argentino de importante paso por el ascenso y actualmente en el Sportivo Ameliano es buscado por el Ciclón.

Fútbol Profesional

San Lorenzo abonó las inhibiciones y espera el OK de FIFA por las incorporaciones

La CD cuerva pagó los 80 mil dólares que precisaba el ente máximo del fútbol mundial para que el club deje de estar inhibido y próximamente pueda utilizar los jugadores que incorpore. Hasta el momento solo llegó Juan Pablo Álvarez en condición de libre.

Fútbol

San Lorenzo busca a un juvenil de Vélez para reforzar el equipo

La dirigencia trata de moverse rápido para nutrir el plantel de Gorosito y es por eso que consultaron por la situación de un futbolista del Fortín.

Fútbol

San Lorenzo recupera a Orlando Gill de cara al debut ante Lanús

Se terminaron las vacaciones para el arquero mundialista del Ciclón y finalmente se presentó ante Pipo Gorosito y su cuerpo técnico.  

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que se pierde el cruce ante Lanús por estar suspendido

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que se pierde el cruce ante Lanús por estar suspendido

Pocos recuerdan, pero Matías Reali vio la tarjeta roja en el clásico ante River y de esta manera, no podrá estar en el debut del torneo clausura el próximo sábado 25 de julio.

El arquero que interesa en San Lorenzo ante la posible salida de Gill

Fútbol Profesional

El arquero que interesa en San Lorenzo ante la posible salida de Gill

Un guardameta boliviano que fuera dirigido por Gorosito en Alianza Lima es una de las opciones del Ciclón ante la salida del paraguayo. Enterate más.

Un árbitro con historial negativo para visitar a Lanús

Fútbol

Un árbitro con historial negativo para visitar a Lanús

La AFA designó a las autoridades para el debut del Ciclón en el Clausura y el juez que lo dirigirá ante el Granate registra apenas dos triunfos en quince partidos dirigidos.

Con la vuelta de Gill, San Lorenzo se entrenó pensando en Lanús

Fútbol

Con la vuelta de Gill, San Lorenzo se entrenó pensando en Lanús

El Ciclón retomó los entrenamientos con la mira puesta en el debut del Torneo Clausura frente al Granate y contó con el regreso de Orlando Gill, el único futbolista del plantel que disputó el Mundial 2026.