Romaña palpitó el partido de Copa Argentina ante Chacarita

El defensor azulgrana se refirió al choque eliminatorio de esta noche y dejó en claro cuál es uno de los objetivos de San Lorenzo.
Johan Romaña Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo se deberá enfrentar a Chacarita a las 20 horas por los 16avos de final de la Copa Argentina en el Estadio de Colón de Santa Fe. En este contexto, Jhohan Romaña se refirió a la importancia del partido eliminatorio. “Sabemos lo que nos estamos jugando, lo tomamos con esa responsabilidad y con esa entereza”. Además, reveló y dejó en claro el objetivo del Ciclón. “Sabemos lo importante que es la Copa para San Lorenzo y nosotros más que nadie queremos ganar un título este año”.

“Sabemos que es un partido muy importante y muy difícil.  Esperemos que las cosas estén a nuestro favor y podamos llevarnos un triunfo”, prosiguió analizando el defensor y agregó que el fútbol es fútbol. “Yo creo que Chacarita tiene un gran plantel de jugadores que estuvieron en la A.  Sabemos que va a hacer un partido difícil y aguerrido”. Así mismo, el Colombiano declaró que ellos tienen que estar a la altura y poner ímpetu. “Ojalá las cosas nos salgan de la mejor manera y podamos llevar un triunfo”.

Con respecto a la actualidad del Cuervo y a sus próximos desafíos, el jugador de 25 años comentó que ellos son los más indicados para llevar esto adelante. “Esperemos poder sacar un buen resultado y ganar la Copa”.  En tanto a la participación del equipo en las demás competencias confesó; “Nosotros tenemos un gran plantel y queremos pelear todos los frentes”.

¿Palavecino puede destrabar la venta de Bareiro a River?

Por otro lado, Romaña hizo mención al balance de San Lorenzo en este primer semestre. “Nos costó un poco al principio y nos estamos acomodando con un nuevo cuerpo técnico”. Cabe destacar que el Ciclón al comienzo de este año era dirigido por Rubén Darío Insúa y fue reemplazado por Leandro Romagnoli. “No ha sido fácil, pero yo creo que partido a partido el equipo ha mostrado mejoría y seguimos trabajando”.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Racing para recibir a San Lorenzo en el Cilindro?

La Academia tiene la cabeza puesta en los cuartos de final de la Libertadores aunque sabe que no puede seguir descuidando el torneo local y necesita sumar imperiosamente.

Institucional

Confirmado: ¿Cuándo será la próxima reunión de Comisión Directiva?

Tras varios idas y vueltas y ante la inminente necesidad de convocatoria para resolver la crisis institucional del club, las autoridades se reunirán la próxima semana.

Fútbol Profesional

Vombergar vuelve al once de San Lorenzo: ¿Cuándo fue la última vez como titular?

El esloveno volverá a ser desde la partida tras varios encuentros de ausencia.

Fútbol

Orlando Gill y el especial posteo de su esposa tras el debut con la selección de Paraguay

La mujer de Orlando Gill emocionó a todos con un posteo muy especial luego del debut absoluto del arquero en la selección de Paraguay.

l

Lo más leido

Todos los detalles de la presencia de Moretti en Avellaneda

Institucional

Todos los detalles de la presencia de Moretti en Avellaneda

El presidente de San Lorenzo retomó sus funciones y asistió al Cilindro. Los detalles de su reaparición pública

Comisión Directiva de San Lorenzo: quórum, renuncias y el futuro de Moretti

Institucional

Comisión Directiva de San Lorenzo: quórum, renuncias y el futuro de Moretti

Semana clave para la vida institucional de Boedo y la reunión que puede determinar el futuro del club. La licencia de Moretti y las renuncias, son la pieza fundamental del cónclave.

La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes

Fútbol

La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes

El Ciclón cayó en Avellaneda y sigue sumando malos números en los desafíos importantes.

Ayude tras la derrota con Racing: “Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo”

Fútbol Profesional

Ayude tras la derrota con Racing: “Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída 2-0 ante la Academia en Avellaneda.