Romaña: "No hay excusas, tenemos que mejorar"
Tras el empate con sabor amargo en el Estadio Marcelo Bielsa, Jhohan Romaña, quien volvió a la titularidad tras padecer un leve desgarro, se mostró disconforme con el resultado obtenido por San Lorenzo: “Nos vamos calientes porque nosotros veníamos por los tres puntos. Creo que tenemos que ser más incisivos en las oportunidades que tenemos, poderlas concretar y a partir de eso conseguir triunfos en estadios como estos que a veces se complica”, explicó.
“Un punto es importante, pero con la victoria nos poníamos en una buena posición”, se lamentó el marcador central y añadió: “Quedan tres partidos muy jodidos que los tenemos que sacar adelante”.
Sobre el trámite del partido, aseguró: “Sabíamos que iba a ser un partido trabado. Nosotros con nuestras herramientas tendríamos que haber sido más incisivos, pero nos llevamos un punto y esperemos que los dos partidos que nos quedan en casa sacarlos adelante y poder clasificar”.
Ver esta publicación en Instagram
“Nosotros seguimos trabajando, tenemos que mejorar, no hay excusa de nada”, remarcó sobre la actuación del equipo. Además, fue contundente sobre los objetivos del plantel: “Estamos en un equipo grande y tenemos que clasificar entre los cuatro primeros, tenemos que clasificar también en la Copa Sudamericana y no nos está alcanzando”, apuntó.
Por último, el zaguero fue consultado sobre la lesión que lo marginó del debut por la Copa Sudamericana: “Me siento bien físicamente. Vengo de un pequeño desgarro en el isquio, pero hoy me sentí mejor”, destacó.

l
Más noticias
Fútbol
Con la vuelta de Gill, San Lorenzo se entrenó pensando en Lanús
El Ciclón retomó los entrenamientos con la mira puesta en el debut del Torneo Clausura frente al Granate y contó con el regreso de Orlando Gill, el único futbolista del plantel que disputó el Mundial 2026.
Fútbol
Así está el mercado de pases de San Lorenzo
El Ciclón se mueve con algunas negociaciones para incorporar más futbolistas y pueden llegar a darse algunas salidas en los próximos días.
Noticias Generales
Se extenderá el mercado de pases: ¿hasta cuándo será?
La AFA decidió prolongar el libro de posibles transferencias y San Lorenzo tendrá más días para poder cerrar alguna incorporación.
Fútbol Profesional
San Lorenzo negocia por un defensor central del fútbol paraguayo
Un marcador central argentino de importante paso por el ascenso y actualmente en el Sportivo Ameliano es buscado por el Ciclón.
l
Lo más leido
Divisiones Formativas
Goleada de la Reserva de San Lorenzo ante Banfield
El Ciclón tuvo su estreno en el Clausura en Ciudad Deportiva y desfiló con una gran actuación ante el Taladro.
Fútbol
El primer equipo que paró Gorosito pensando en Lanús
El entrenador azulgrana realizó la primera práctica formal de fútbol de la semana y comenzó a darle forma al equipo que debutará en el Torneo Clausura frente al Granate. ¿Quiénes serían los once titulares?
Fútbol
En Paraguay aseguran que San Lorenzo se baja de la negociación por Luca Falabella
El presidente de Sportivo Ameliano confirmó los motivos por los que el Ciclón no seguirá en la búsqueda del defensor argentino.
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se pierde el cruce ante Lanús por estar suspendido
Pocos recuerdan, pero Matías Reali vio la tarjeta roja en el clásico ante River y de esta manera, no podrá estar en el debut del torneo clausura el próximo sábado 25 de julio.









