Romaña: "No hay excusas, tenemos que mejorar"

Aunque destacó el punto en condición de visitante, el marcador central se lamentó que San Lorenzo no pudiera ganar y acomodarse en la zona A.

Tras el empate con sabor amargo en el Estadio Marcelo Bielsa, Jhohan Romaña, quien volvió a la titularidad tras padecer un leve desgarro, se mostró disconforme con el resultado obtenido por San Lorenzo: “Nos vamos calientes porque nosotros veníamos por los tres puntos. Creo que tenemos que ser más incisivos en las oportunidades que tenemos, poderlas concretar y a partir de eso conseguir triunfos en estadios como estos que a veces se complica”, explicó.

“Un punto es importante, pero con la victoria nos poníamos en una buena posición”, se lamentó el marcador central y añadió: “Quedan tres partidos muy jodidos que los tenemos que sacar adelante”.

Sobre el trámite del partido, aseguró: “Sabíamos que iba a ser un partido trabado. Nosotros con nuestras herramientas tendríamos que haber sido más incisivos, pero nos llevamos un punto y esperemos que los dos partidos que nos quedan en casa sacarlos adelante y poder clasificar”.

 

“Nosotros seguimos trabajando, tenemos que mejorar, no hay excusa de nada”, remarcó sobre la actuación del equipo. Además, fue contundente sobre los objetivos del plantel: “Estamos en un equipo grande y tenemos que clasificar entre los cuatro primeros, tenemos que clasificar también en la Copa Sudamericana y no nos está alcanzando”, apuntó.

Por último, el zaguero fue consultado sobre la lesión que lo marginó del debut por la Copa Sudamericana: “Me siento bien físicamente. Vengo de un pequeño desgarro en el isquio, pero hoy me sentí mejor”, destacó.

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día

Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.

Institucional

Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo

En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.

Divisiones Formativas

Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez

El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.

Fútbol Profesional

Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager

El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.

l

Lo más leido

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

Fútbol

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?

Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo

Fútbol

Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo

El arquero de San Lorenzo fue parte del amistoso disputado por la Selección de Paraguay ante el combinado de Nicaragua.

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Fútbol

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Noticias Generales

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.