Romaña habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Lanús

El defensor central analizó el partido y se refirió al presente del Ciclón.
Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo no pudo aguantar la ventaja y empató 1 a 1 frente a Lanús por la fecha 11 del Torneo Apertura (Copa de La Liga) en el Estadio Pedro Bidegain. En este contexto, Johan Romaña realizó un análisis del choque y habló del presente de San Lorenzo. “Un partido muy sufrido y peleado, nos fuimos arriba en el primer tiempo y no pudimos mantener hoy el cero. Vamos partido a partido, tenemos otra batalla el otro fin de semana y esperemos estar a la altura”.

 “Lastimosamente en un rebote llega el gol de ellos, pero valorar el esfuerzo de los chicos. Seguimos trabajando para seguir en los primeros lugares que es donde merece estar San Lorenzo”, prosiguió el defensor azulgrana y luego mencionó una virtud del rival. “Ellos en el medio del campo se hicieron fuertes y no supimos contrarrestar ese juego. No lo pudimos mantener y eso es lo que nos da más bronca”.

Así mismo, el Colombiano se refirió a la impaciencia del hincha del Cuervo. “Es normal, creo que de local nos está costando un poco. Tenemos que cambiar la cara y hacernos más fuerte de local porque si quedamos en los primeros puestos se define en nuestra casa”, expuso el jugador azulgrana para luego dejarle un mensaje a los simpatizantes. “A la gente paciencia, venimos trabajando de la mejor manera y vamos a corregir los errores. Agradecerles siempre por acompañarnos y por el aguante que nos dan. Esperemos poder terminar de la mejora manera y llegar a la final fuertes”

Por otro lado, el próximo desafío de San Lorenzo será ante San Martín de San Juan el jueves a partir de las 22 horas en condición de visitante. De esta manera, buscará volver a la victoria luego de tres empates consecutivos y así poder seguir en los primeros puestos del Grupo B ya que, por el momento, se ubica en la cuarta posición con 19 puntos.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Noticias Generales

La hinchada de San Lorenzo a pleno en el documental de Oasis

La banda de Manchester estrenó el documental de la última gira en cines y tal como se había anunciado, los hinchas del Ciclón aparecen unos minutos en medio del documento fílmico Don't Look Back In Anger 2026.

Fútbol Profesional

Cómo siguen evolucionando los lesionados en San Lorenzo

Barrios tuvo un avance importante en la lesión ligamentaria y de los jugadores que han sufrido desgarros, varios podrían volver para la próxima fecha.

Fútbol Profesional

El once que probó Insúa pensando en Independiente

El Gallego iniciará su tercer ciclo como DT ante el Rojo y esta mañana paró un posible equipo titular para el enfrentamiento. A continuación, los nombres de los jugadores.

Fútbol

San Lorenzo informó deudas de ex jugadores y representantes

Se trata de tres embargos por ex futbolistas y hasta aranceles correspondientes a derechos de formación. La cifra asciende a más de 650 mil dólares.

l

Lo más leido

Dos juveniles de San Lorenzo convocados para la selección sub 19

Divisiones Formativas

Dos juveniles de San Lorenzo convocados para la selección sub 19

De cara a los juegos Suramericanos 2026, Diego Placente llamó a dos futbolistas de la cantera del Ciclón para la competencia que se llevará a cabo en Santa Fe.

La polémica deuda y la cifra millonaria que informó San Lorenzo

Institucional

La polémica deuda y la cifra millonaria que informó San Lorenzo

Desde las cuentas oficiales del club volvieron a manifestar diferentes montos que se deben desde años anteriores. En este caso, la deuda es con un ex dirigente azulgrana.

El básquet y su primera prueba de pretemporada

Deportes

El básquet y su primera prueba de pretemporada

El Ciclón viajará a Santa Fe para disputar un cuadrangular amistoso en la ciudad de Gálvez. Este viernes se medirá en semifinales ante Instituto de Córdoba.

Culotta: la salida de Gorosito y las dificultades económicas de San Lorenzo

Institucional

Culotta: la salida de Gorosito y las dificultades económicas de San Lorenzo

El presidente del Cuervo se refirió sobre la decisión de no seguir con Pipo como DT y habló de las finanzas del club.