Romaña habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Lanús

El defensor central analizó el partido y se refirió al presente del Ciclón.
Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo no pudo aguantar la ventaja y empató 1 a 1 frente a Lanús por la fecha 11 del Torneo Apertura (Copa de La Liga) en el Estadio Pedro Bidegain. En este contexto, Johan Romaña realizó un análisis del choque y habló del presente de San Lorenzo. “Un partido muy sufrido y peleado, nos fuimos arriba en el primer tiempo y no pudimos mantener hoy el cero. Vamos partido a partido, tenemos otra batalla el otro fin de semana y esperemos estar a la altura”.

 “Lastimosamente en un rebote llega el gol de ellos, pero valorar el esfuerzo de los chicos. Seguimos trabajando para seguir en los primeros lugares que es donde merece estar San Lorenzo”, prosiguió el defensor azulgrana y luego mencionó una virtud del rival. “Ellos en el medio del campo se hicieron fuertes y no supimos contrarrestar ese juego. No lo pudimos mantener y eso es lo que nos da más bronca”.

Así mismo, el Colombiano se refirió a la impaciencia del hincha del Cuervo. “Es normal, creo que de local nos está costando un poco. Tenemos que cambiar la cara y hacernos más fuerte de local porque si quedamos en los primeros puestos se define en nuestra casa”, expuso el jugador azulgrana para luego dejarle un mensaje a los simpatizantes. “A la gente paciencia, venimos trabajando de la mejor manera y vamos a corregir los errores. Agradecerles siempre por acompañarnos y por el aguante que nos dan. Esperemos poder terminar de la mejora manera y llegar a la final fuertes”

Por otro lado, el próximo desafío de San Lorenzo será ante San Martín de San Juan el jueves a partir de las 22 horas en condición de visitante. De esta manera, buscará volver a la victoria luego de tres empates consecutivos y así poder seguir en los primeros puestos del Grupo B ya que, por el momento, se ubica en la cuarta posición con 19 puntos.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La fuerte crítica de Chilavert a Orlando Gill

El ídolo paraguayo realizó unas fuertes declaraciones sobre el debut mundialista ante Estados Unidos del arquero azulgrana. ¿Qué dijo?

PUBLICIDADES

¡Apoyá a la Albiceleste en el World Football Forum y ganá premios en efectivo y dispositivos de última generación con la nueva promo de 1xBet!

El comienzo del evento deportivo más esperado del año promete regalarles a los fanáticos momentos inolvidables.

Fútbol

El ex San Lorenzo que suena para un equipo de la Liga Profesional

Un entrenador con un fuerte paso por Boedo es uno de los candidatos para asumir en un equipo del fútbol argentino.

Fútbol Profesional

Los pibes que estarán en la pretemporada de San Lorenzo

El entrenador contará con varios juveniles del Ciclón para los trabajos más intensivos de cara al segundo semestre.

l

Lo más leido

Los clubes que pretenden tener a Romaña. ¿Hay ofertas?

Fútbol

Los clubes que pretenden tener a Romaña. ¿Hay ofertas?

El defensor del Ciclón viene siendo uno de los más cotizados en el mercado de pases de invierno y ya son dos los clubes que han realizado consultas por su pase.

Nuevo coordinador del fútbol juvenil para San Lorenzo

Divisiones Formativas

Nuevo coordinador del fútbol juvenil para San Lorenzo

La nueva dirigencia presentó a quien estará a cargo de organizar las inferiores del Ciclón. ¿De quién se trata?

El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México

Fútbol Profesional

El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México

Un delantero del Ciclón es seguido de cerca por el equipo que dirigirá la próxima temporada el argentino Matías Almeyda.

Otros dos juveniles que Álvarez tendrá en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Otros dos juveniles que Álvarez tendrá en la pretemporada de San Lorenzo

Con estas nuevas citaciones, se llega a 11 chicos surgidos del club que estarán a las órdenes del DT en la vuelta a los entrenamientos.