Romaña: "Es dolorosa la salida de Insua"

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.
Johan Romaña

Fue un partido muy disputado, con mucha agresividad e intensidad. Lastimosamente tuvimos las chances pero no lo pudimos concretar. El equipo sigue cambiando la cara, estamos tratando de revertir la situación y esperamos que día a día, partido a partido podamos mejorar aún más“, comentó Jhohan Romaña luego del empate sin goles entre Central Córdoba y San Lorenzo.

Empate en el final de la Copa de la Liga

Fue una lástima que no hayamos podido aprovechar nuestras jugadas de gol. Creo que lo más importante es seguir con el trabajo duro y con la mentalidad de poder revertir la situación. En algún momento se nos va a dar y esperemos que sea de la mejor manera“, agregó el defensor colombiano tras ser mencionado como el mejor futbolista del partido.

Por otro lado, Romaña se refirió a la salida del entrenador Ruben Darío Insua como algo doloroso: “Es dolorosa la salida del entrenador, de todas maneras tenemos un gran plantel y esperamos poder generar un cambio buscando mejoras día a día. Todos queremos que esto se nos de“. Vale la pena destacar que el Gallego no es más el DT del Ciclón luego de que el jueves la Comisión Directiva azulgrana haya tomado la decisión de despedirlo. En estos momentos, Moretti y compañía se encuentran buscando un nuevo entrenador mientras intentan llegar a un acuerdo económico con Insua.

 

Tras cerrar de forma opaca su participación en la Copa de la Liga Profesional, San Lorenzo volverá a tener actividad cuando se enfrente ante Liverpool de Uruguay en Montevideo por la Copa Libertadores. Dicho partido se llevará a cabo el martes 23 de abril a las 21 por lo que el Ciclón tendrá tiempo no solo para preparar este partido sino también para encontrar un entrenador y encarar los cuatro partidos que le quedan por el grupo F de la Libertadores así como intentar iniciar de la mejor manera la Liga Profesional que comenzará el 10 de mayo.

l

Más noticias

Fútbol

El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo

El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.

Fútbol Profesional

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.

Fútbol Profesional

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.

Fútbol

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?

l

Lo más leido

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

Fútbol

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Fútbol

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.

El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo

Fútbol Profesional

El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo

El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.