Romaña: "Es dolorosa la salida de Insua"

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.
Johan Romaña

Fue un partido muy disputado, con mucha agresividad e intensidad. Lastimosamente tuvimos las chances pero no lo pudimos concretar. El equipo sigue cambiando la cara, estamos tratando de revertir la situación y esperamos que día a día, partido a partido podamos mejorar aún más“, comentó Jhohan Romaña luego del empate sin goles entre Central Córdoba y San Lorenzo.

Empate en el final de la Copa de la Liga

Fue una lástima que no hayamos podido aprovechar nuestras jugadas de gol. Creo que lo más importante es seguir con el trabajo duro y con la mentalidad de poder revertir la situación. En algún momento se nos va a dar y esperemos que sea de la mejor manera“, agregó el defensor colombiano tras ser mencionado como el mejor futbolista del partido.

Por otro lado, Romaña se refirió a la salida del entrenador Ruben Darío Insua como algo doloroso: “Es dolorosa la salida del entrenador, de todas maneras tenemos un gran plantel y esperamos poder generar un cambio buscando mejoras día a día. Todos queremos que esto se nos de“. Vale la pena destacar que el Gallego no es más el DT del Ciclón luego de que el jueves la Comisión Directiva azulgrana haya tomado la decisión de despedirlo. En estos momentos, Moretti y compañía se encuentran buscando un nuevo entrenador mientras intentan llegar a un acuerdo económico con Insua.

 

Tras cerrar de forma opaca su participación en la Copa de la Liga Profesional, San Lorenzo volverá a tener actividad cuando se enfrente ante Liverpool de Uruguay en Montevideo por la Copa Libertadores. Dicho partido se llevará a cabo el martes 23 de abril a las 21 por lo que el Ciclón tendrá tiempo no solo para preparar este partido sino también para encontrar un entrenador y encarar los cuatro partidos que le quedan por el grupo F de la Libertadores así como intentar iniciar de la mejor manera la Liga Profesional que comenzará el 10 de mayo.

l

Más noticias

Institucional

Atención San Lorenzo: así serán los festejos del día del hincha

Te dejamos el cronograma de lo que será la fiesta del Ciclón en Tierra Santa. Horarios, invitados y la fiesta como solo en Boedo se puede apreciar y disfrutar.

Noticias Generales

¿Por qué se celebra el día del hincha de San Lorenzo?

El 30 de noviembre del 2000, los socios del club evitaban una privatización encubierta que se votaba en Ciudad Deportiva.

Fútbol Profesional

Así es la segunda propuesta para la CD transitoria si hay acefalía

Cesar Francis, ex candidato a presidente del club, analiza presentar una lista para liderar el gobierno de transición si hay acefalía.

Fútbol

San Lorenzo en el podio de los más ganadores de la historia

Una increíble estadística ubica al Ciclón como el tercer grande del fútbol argentino.

l

Lo más leido

El plantel de San Lorenzo decidió no entrenarse por deudas en premios y sueldos

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo decidió no entrenarse por deudas en premios y sueldos

El plantel tomó esta decisión luego de no cobrar un dinero adeudado luego de una promesa realizada por la dirigencia.

La última semana del plantel de San Lorenzo: quiénes son los que podrían no volver tras las vacaciones

Fútbol Profesional

La última semana del plantel de San Lorenzo: quiénes son los que podrían no volver tras las vacaciones

Este viernes 5 es el último día de entrenamientos para el plantel azulgrana, y varios podrían no regresar para cuando el plantel arranque la pretemporada.

Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa

Noticias Generales

Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa

Cerca de cinco mil hinchas se hicieron presentes en Avenida La Plata para festejar.

El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre

Fútbol

El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre

Los futbolistas del Ciclón se mostraron juntos mientras aguardan para poder retomar con sus entrenamientos.