Romaña comenzó a despedirse de San Lorenzo
Foto: Ramiro Souto
La confirmación oficial de su salida es una mera formalidad y es por eso que Johan Romaña pasó por el Pedro Bidegain para despedirse de sus compañeros. El colombiano llegó a un acuerdo con la dirigencia para seguir su camino en el León de México antes de que termine su contrato con Boedo y es por eso que estuvo en Ciudad Deportiva saludando al resto del plantel azulgrana que sigue de pretemporada, los empleados y al cuerpo técnico.
Casi como un secreto a voces, los rumores se fueron transformando en noticia y los hechos en novedades que dejan a Romaña fuera de CASLA. Luego de más de 100 partidos jugados con la camiseta azulgrana, el defensor dejó el club para seguir su carrera en el León de México. Su salida se da luego de una negociación y asimismo dejarle algún ingreso económico a la institución. Considerando que su vínculo con San Lorenzo termina en diciembre del 2026, al Ciclón solo le queda un resarcimiento económico que no supera el millón de dólares.
De esta manera, Johan dejó de entrenar con el resto de los jugadores y durante la jornada matutina pasó a saludar a todos sus compañeros. Según pudo saber este medio, San Lorenzo emitirá un comunicado formal informando las condiciones de salida del colombiano que supo estar en la prelista de la selección de Lorenzo, DT de Colombia.
Romaña había llegado a principios de 2024 a CASLA y luego de 104 partidos y dos goles, se marcha del Ciclón. En su paso por Boedo y en cada mercado de pases, supo ser pretendido por clubes del fútbol brasilero, por River y hasta en Boca llegaron a asegurar que ya era refuerzo. En las próximas horas, el zaguero será presentado en su nuevo club, el León de Guanajuato.
Se ultiman detalles para que Romaña viaje a México y deje San Lorenzo

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo lanza sus abonos para el segundo semestre del año
El Ciclón se prepara para la segunda parte del año y los hinchas ya cuentan con la posibilidad de asegurar su lugar en el Pedro Bidegain.
Fútbol
Orlando Gill llama la atención de un gigante de Europa
El arquero de San Lorenzo volvió de disputar el mundial y mientras descansa en Paraguay, algunos medios de Inglaterra comenzaron hablar del interés de uno de los equipos de Manchester.
Fútbol
El estadio que pica en punta para jugar ante Riestra por Copa Argentina
San Lorenzo tendría definida la sede para los 16avos, una cancha que no le trae buenos recuerdos al Ciclón.
Fútbol
Nuevo amistoso confirmado para San Lorenzo
Si bien el club no lo ha comunicado, desde Rosario Central publicaron la lista de los partidos amistosos que tendrá el Canalla, donde aparece el Ciclón en el calendario.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El equipo que probó Gorosito en la práctica de San Lorenzo
El entrenador azulgrana paró una probable formación que podría dar pistas sobre el once inicial para el choque por la Copa Argentina. A continuación, los nombres que utilizó.
Fútbol Profesional
Habló el representante de Gill: “El club que lo quiera, tendrá que pagar la cláusula o más”
El arquero aguarda por resolver su futuro y en el Ciclón entienden que llegarán ofertas de clubes importantes por él.
Fútbol
Romaña comenzó a despedirse de San Lorenzo
El marcador central colombiano deja el club y emprende viaje rumbo a México. El futbolista se despidió de sus compañeros y del cuerpo técnico del Ciclón.
Noticias Generales
La nueva plataforma de gestión de San Lorenzo
El club lanzó San Lorenzo App, un espacio que unifica las operaciones asociadas a MiCASLA y ADN San Lorenzo. Enterate cómo registrarte.










