Román Martínez: "Trate de demostrar que podía estar a la altura del club"

Varios jugadores no fueron tenidos en cuenta por Pizzi para ir a la pretemporada en Uruguay y aún no se sabe que será de su futuro.

Antes de partir rumbo a Punta del Este varios jugadores quedaron fuera de la lista que confeccionó el cuerpo técnico. Uno de eso fue el Román Martínez, quien expresó sus sensaciones y comentó: “Obviamente no es un momento lindo, pero estoy afrontándolo porque uno quiere seguir jugando. Voy a seguir entrenando y mirarando hacia adelante”. A lo que agregó: “Uno esta triste, ya que el jugador quiere jugar y que te digan que no será tenido en cuenta no esta bueno, pero es parte del fútbol y lo entiendo”.

Sobre los motivos de haber quedado afuera de la pretemporada puntualizó: “Llegué mirado de reojo, ya que venia de una larga inactividad y tan solo jugar seis partidos en todo el semestre. Cuando me tocó participar traté de demostrar que podía estar a la altura de un club muy grande como lo es San Lorenzo. Por ese motivo no creo que tenga que ser evaluado física o futbolísticamente”. 

El ex jugador de Lanús agradeció la forma en que se lo comunicaron y aclaró: “No tengo nada que preguntarle a el entrenador ya que el sabe porque tomó la decisión. En algún momento seré técnico y me gustaría ir de frente con el jugador de turno. Seguramente pase por gustos, había muchos jugadores en mi puesto y de alguno tenía que prescindir”.  Para finalizar en dialogo con Agenda Fox Sports Martínez expresó: “Tengo contrato hasta diciembre y quiero seguir jugando al fútbol. Buscar un club donde me sienta cómodo”. 

l

Más noticias

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

Fútbol

San Lorenzo presentó a Nicolás Tripichio, su segundo refuerzo

El Ciclón oficializó la llegada del nuevo futbolista para el segundo semestre del 2024: ¿Juega contra Huracán?

l

Lo más leido

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

Fútbol

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

El equipo que comanda Damián Ayude se impuso en la Ciudad Deportiva ante el último campeón de la categoría.