Romagnoli ultima detalles para viajar a Mendoza y mantiene una duda
A la espera de la confirmación del equipo, San Lorenzo sigue trabajando en Ciudad Deportiva previo al viaje a Mendoza donde disputará lo que resta del cruce ante Godoy Cruz. La vuelta de Romaña a la defensa azulgrana y la duda entre Cerutti y Reali para la conformación del XI ideal de CASLA, que actualmente está a siete puntos de la zona del descenso.
Jueves de entrenamiento ✅
– Velocidad.
– Transiciones ofensivas/defensivas.
– Táctico defensivo.
– Definición. pic.twitter.com/e9RS2YKgZB— San Lorenzo (@SanLorenzo) October 10, 2024
Durante la jornada matutina el plantel realizó trabajos tácticos y de definición, sabiendo que necesita sumar todo lo que pueda hasta el final del campeonato local. Actualmente el equipo padece la escasez de puntos y luego de la derrota ante Instituto por 2 a 0, quedó cerca del último equipo en la tabla general. El último ensayo de fútbol tuvo la siguiente formación: Gómez; Luján, Romaña, Campi, Báez; Irala, Remedi; Cerutti, Muniain, Cuello; Bustos. De todas formas, todavía no está confirmado y este próximo viernes previo embarque, el Pipi podrá definir si mantiene este equipo o suma a Reali por el Pocho.
El sábado desde las 15: 30 en el estadio Malvinas Argentinas, el Tomba recibe a CASLA para reanudar el partido de la fecha tres del campeonato. En aquella oportunidad solo se había podido disputar un tiempo y apenas iniciado el complemento, el árbitro Nazareno Arasa decidió suspender el encuentro por falta de garantías. Desde la tribuna del Bodeguero arrojaron diferentes proyectiles que llevaron a que el encuentro no siga. Cabe mencionar, que el partido antes de ser suspendido, estaba 1 a 1 y el gol azulgrana lo había marcado Agustín Giay, hoy en Palmeiras.
De esta manera, en plena fecha FIFA y en dos tiempos de 21 y 22 minutos, San Lorenzo viaja nuevamente a Mendoza para ponerse al día en la Liga Profesional y tratar de volver a sumar de a tres y salir del fondo de la tabla.
El ex San Lorenzo que vuelve al fútbol argentino junto a Gago
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
El retorno de Insua a San Lorenzo y una increíble coincidencia
Insua tendrá su tercera etapa como entrenador del Ciclón y su debut en el clausura 2026 será ante Independiente, tal y como sucedió en 2022.
Fútbol Profesional
Ruben Darío Insua, a un paso de volver a San Lorenzo
Todo indica que el Gallego será el reemplazante de Néstor Gorosito y se espera que llegue al país los próximos días para firmar.
Fútbol
El equipo que paró Perazzo para recibir a Talleres
El entrenador interino del Ciclón paró este jueves un equipo tentativo pensando en el duelo del sábado ante La T en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo formó?
Fútbol Profesional
Las lesiones musculares, un problema que acecha al plantel de San Lorenzo
La lesión de Martín Río volvió a encender las alarmas en el Ciclón. En las últimas semanas, el plantel sufrió 13 bajas por contracturas, distensiones y desgarros, que obligaron a los jugadores a perder partidos o trabajar de manera diferenciada.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo – Talleres: horario, TV y formaciones para la octava fecha del Clausura 2026
El Ciclón recibirá a la T en un claro duelo de necesitados y de equipos que vienen de despedir a sus respectivos entrenadores.
Fútbol
El curioso mensaje de uno de los jugadores de San Lorenzo
Cardillo, que sigue sin poder afianzarse en el equipo, publicó una llamativa frase en sus redes sociales que generó repercusión. Además, este viernes se confirmó que volvió a quedar afuera de la convocatoria para enfrentar a Talleres.
Fútbol
Lista de convocados con sorpresas para San Lorenzo – Talleres
El Ciclón recibirá a la T en el Nuevo Gasómetro y Walter Perazzo prepara modificaciones tanto en el equipo como en el banco de suplentes.
Fútbol Profesional
Con varios cambios, así se perfila San Lorenzo para enfrentar a Talleres
Perazzo volvió a probar el mismo once titular del entrenamiento de ayer y todo indica que esa sería la formación para recibir mañana a la T por el campeonato.









