Romagnoli suma dos juveniles entre los convocados para el clásico

Si bien no hay lista de concentrados oficial, se supo que el entrenador del Ciclón sumará dos juveniles para el partido de este sábado en Avellaneda. ¿De quiénes se trata?

Este viernes, San Lorenzo realizó su último entrenamiento en el Bajo Flores con la cabeza puesta en lo que será el duelo por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol visitando a Independiente en el Libertadores de América este sábado desde las 19:15 horas. Para este encuentro, la gran novedad pasa por que finalmente llegó el ok de FIFA y el Ciclón pudo levantar las inhibiciones y, de esta forma, la habilitación correspondiente para poder utilizar a los refuerzos que llegaron en este mercado de pases.

La interna en San Lorenzo sigue caliente: ahora pasacalles contra Moretti

El entrenador azulgrana, Leandro Romagnoli, decidió concentrar a las incorporaciones y varios de ellos verán acción ante el Rojo en Avellaneda. Sin embargo, y pese a que no hubo una lista de concentrados oficial, estas no serán las únicas caras “nuevas” para este encuentro. Es que el Pipi también tomó la decisión de convocar a dos juveniles tras la gran cantidad de bajas que sufrió en la última semana.

Los pibes que concentran para este encuentro son Simón Pérez y Santiago Sosa. El primero es un delantero de 21 años que firmó su primer contrato con el club a principios de este 2024 y que ya tuvo la posibilidad de debutar con la Primera del Ciclón en el duelo por Copa Argentina ante Chacarita; mientras que el otro es un volante central que realizó la última pretemporada junto con el plantel y que está muy bien considerado por el Pipi, que lo conoce de Resera. Vale remarcar que Sosa es uno de los tres jugadores del Ciclón que representaron a la Argentina en el torneo de L’Alcudia obteniendo el segundo lugar.

Por su parte, también hay que mencionar que hay un futbolista que no concentra para este encuentro y se trata de Tobías Medina. Toto estuvo muy cerca de irse a Talleres de Córdoba a mitad de semana ante el poco rodaje que venía teniendo, aunque a último momento la operación se truncó.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.

Noticias Generales

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.

Institucional

Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases

La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.

Noticias Generales

El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo

A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban "Los Redonditos de Ricota" y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una "razzia" a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño...

l

Lo más leido

Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases

Fútbol Profesional

Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases

En un mercado que será largo por el Mundial que se avecina, te contamos los principales jugadores que el Ciclón podría vender de cara al siguiente semestre.

Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo

El delantero concedió una entrevista y habló de lo que más le gusta de la hinchada del Ciclón, entre otras cosas. Detalles.

¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?

El cuerpo técnico ya le comunicó a las nuevas autoridades del Ciclón los puestos que desea reforzar, aunque también habrá que estar atentos a posibles bajas sensibles en el plantel.

Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial

Fútbol

Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial

El ex lateral de San Lorenzo jugó los 90 minutos en la victoria ante Honduras y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.