Romagnoli sorprende con el once para recibir a Atlético Tucumán
Foto: San Lorenzo Primero
San Lorenzo debe dar la vuelta a la página de manera urgente y cambiar de chip de cara a lo que viene: viene de quedarse afuera de la Copa Argentina tras perder 3-1 frente a Vélez en Avellaneda, y el compromiso del sábado frente a Atlético Tucumán será clave para llegar un poco mejor a la ida de octavos de final de la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro el próximo martes por la noche en el Nuevo Gasómetro.
Todo listo para enfrentar a Atlético Tucumán ✅
-Velocidad.
-Táctico.
-Definición.Parte médico:
Eric Remedi presenta buena evolución realizando fortalecimiento en gimnasio y ejercicios en campo.
Malcom Braida continúa con rehabilitación fisiokinesica y ejercicios en… pic.twitter.com/4zPopKthpT
— San Lorenzo (@SanLorenzo) August 9, 2024
Para eso, Leandro Romagnoli paró un once un tanto sorpresivo en la última práctica previa al choque con el Decano: Altamirano; Arias, Romaña, Campi, Báez; Irala, Tripichio; Leguizamón, Barrios, Reali; y Cuello. Andrés Vombergar, uno de los refuerzos en este mercado de pases, sería uno de los que salga del equipo titular, mientras que Alexis Cuello quedaría como punta y Nicolás Tripichio pasaría del lateral derecho al mediocampo.
Además, Gastón Campi volvería al parado inicial luego de no jugar en el compromiso copero (su lugar lo ocupó Daniel Herrera) y reingresarían los dos laterales juveniles que tiene el plantel superior, Nahuel Arias y Elías Báez, en lugar de los lesionados Malcom Braida y Eric Remedi. Según informó el club, el volante “presenta buena evolución realizando fortalecimiento en gimnasio y ejercicios en campo” mientras que el ex Instituto de Córdoba y Aldosivi “continúa con rehabilitación fisiokinesica y ejercicios en bicicleta”.

En las últimas horas, San Lorenzo bajó un puesto más en la tabla de posiciones: la Asociación del Fútbol Argentino le devolvió de manera polémica los tres puntos que le había quitado a Godoy Cruz de Mendoza por los incidentes en el choque con el Ciclón, que obligaron a suspender el encuentro apenas arrancado el complemento. Boedo se ubica 25° sobre 28° equipos en la Liga Profesional, mientras que en el ranking acumulado del 2024 está 24°.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos
Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.
Fútbol Profesional
San Lorenzo anunció la renovación de contrato de un defensor juvenil
Como adelantó SLP, un futbolista surgido del club y que volvió del préstamo en la Primera Nacional, renovó por todo el 2026 con Boedo.
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026
El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.
Fútbol Profesional
La decisión de San Lorenzo con Tripichio ante el firme interés de Talleres de Córdoba
En Boedo tomaron la decisión de rechazar la oferta del club cordobés por el mediocampista. ¿Qué pasará con él? Detalles.
Fútbol Profesional
El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro
En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo
Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.









