Romagnoli sorprende con el once para recibir a Atlético Tucumán
Foto: San Lorenzo Primero
San Lorenzo debe dar la vuelta a la página de manera urgente y cambiar de chip de cara a lo que viene: viene de quedarse afuera de la Copa Argentina tras perder 3-1 frente a Vélez en Avellaneda, y el compromiso del sábado frente a Atlético Tucumán será clave para llegar un poco mejor a la ida de octavos de final de la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro el próximo martes por la noche en el Nuevo Gasómetro.
Todo listo para enfrentar a Atlético Tucumán ✅
-Velocidad.
-Táctico.
-Definición.Parte médico:
Eric Remedi presenta buena evolución realizando fortalecimiento en gimnasio y ejercicios en campo.
Malcom Braida continúa con rehabilitación fisiokinesica y ejercicios en… pic.twitter.com/4zPopKthpT
— San Lorenzo (@SanLorenzo) August 9, 2024
Para eso, Leandro Romagnoli paró un once un tanto sorpresivo en la última práctica previa al choque con el Decano: Altamirano; Arias, Romaña, Campi, Báez; Irala, Tripichio; Leguizamón, Barrios, Reali; y Cuello. Andrés Vombergar, uno de los refuerzos en este mercado de pases, sería uno de los que salga del equipo titular, mientras que Alexis Cuello quedaría como punta y Nicolás Tripichio pasaría del lateral derecho al mediocampo.
Además, Gastón Campi volvería al parado inicial luego de no jugar en el compromiso copero (su lugar lo ocupó Daniel Herrera) y reingresarían los dos laterales juveniles que tiene el plantel superior, Nahuel Arias y Elías Báez, en lugar de los lesionados Malcom Braida y Eric Remedi. Según informó el club, el volante “presenta buena evolución realizando fortalecimiento en gimnasio y ejercicios en campo” mientras que el ex Instituto de Córdoba y Aldosivi “continúa con rehabilitación fisiokinesica y ejercicios en bicicleta”.

En las últimas horas, San Lorenzo bajó un puesto más en la tabla de posiciones: la Asociación del Fútbol Argentino le devolvió de manera polémica los tres puntos que le había quitado a Godoy Cruz de Mendoza por los incidentes en el choque con el Ciclón, que obligaron a suspender el encuentro apenas arrancado el complemento. Boedo se ubica 25° sobre 28° equipos en la Liga Profesional, mientras que en el ranking acumulado del 2024 está 24°.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.
Fútbol
La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo
Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.
Institucional
Las tremendas declaraciones de Lopardo sobre una nueva acefalía en San Lorenzo
El ex dirigente del Ciclón analizó punto por punto lo que podría significar no tener Comisión Directiva en medio de un mercado de pases.
l
Lo más leido
Fútbol
El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club
El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.
Institucional
Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial
Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.
Fútbol
¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?
Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.









