Romagnoli sorprende con el once para recibir a Atlético Tucumán

El Pipi meterá cirugía mayor en la formación que enfrentará al Decano este sábado en el Nuevo Gasómetro respecto del equipo que quedó afuera de la Copa Argentina.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo debe dar la vuelta a la página de manera urgente y cambiar de chip de cara a lo que viene: viene de quedarse afuera de la Copa Argentina tras perder 3-1 frente a Vélez en Avellaneda, y el compromiso del sábado frente a Atlético Tucumán será clave para llegar un poco mejor a la ida de octavos de final de la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro el próximo martes por la noche en el Nuevo Gasómetro.

Para eso, Leandro Romagnoli paró un once un tanto sorpresivo en la última práctica previa al choque con el Decano: Altamirano; Arias, Romaña, Campi, Báez; Irala, Tripichio; Leguizamón, Barrios, Reali; y Cuello. Andrés Vombergar, uno de los refuerzos en este mercado de pases, sería uno de los que salga del equipo titular, mientras que Alexis Cuello quedaría como punta y Nicolás Tripichio pasaría del lateral derecho al mediocampo.

Además, Gastón Campi volvería al parado inicial luego de no jugar en el compromiso copero (su lugar lo ocupó Daniel Herrera) y reingresarían los dos laterales juveniles que tiene el plantel superior, Nahuel Arias y Elías Báez, en lugar de los lesionados Malcom Braida y Eric Remedi. Según informó el club, el volante “presenta buena evolución realizando fortalecimiento en gimnasio y ejercicios en campo” mientras que el ex Instituto de Córdoba y Aldosivi “continúa con rehabilitación fisiokinesica y ejercicios en bicicleta”.

En las últimas horas, San Lorenzo bajó un puesto más en la tabla de posiciones: la Asociación del Fútbol Argentino le devolvió de manera polémica los tres puntos que le había quitado a Godoy Cruz de Mendoza por los incidentes en el choque con el Ciclón, que obligaron a suspender el encuentro apenas arrancado el complemento. Boedo se ubica 25° sobre 28° equipos en la Liga Profesional, mientras que en el ranking acumulado del 2024 está 24°.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo

Atalanta y Fiorentina pusieron sus ojos en Branco Salinardi. El delantero de 18 años integra el plantel de Damián Ayude.

Divisiones Formativas

San Lorenzo rechazó una oferta de la MLS por un juvenil

El Red Bull New York quiso llevarse a un mediocampista de la Reserva a préstamo, pero el Ciclón dijo que no.

Fútbol

El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo

El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.

Fútbol Profesional

El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club

Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.

l

Lo más leido

Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña

Fútbol Profesional

Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña

El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.

San Lorenzo – Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

Fútbol

San Lorenzo – Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

El Ciclón tendrá su primera prueba en esta pretemporada cuando visite Uruguay para medirse ante el conjunto colombiano.

La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River

Fútbol Profesional

La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River

El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Fútbol

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?