Romagnoli sorprende con el once para recibir a Atlético Tucumán

El Pipi meterá cirugía mayor en la formación que enfrentará al Decano este sábado en el Nuevo Gasómetro respecto del equipo que quedó afuera de la Copa Argentina.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo debe dar la vuelta a la página de manera urgente y cambiar de chip de cara a lo que viene: viene de quedarse afuera de la Copa Argentina tras perder 3-1 frente a Vélez en Avellaneda, y el compromiso del sábado frente a Atlético Tucumán será clave para llegar un poco mejor a la ida de octavos de final de la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro el próximo martes por la noche en el Nuevo Gasómetro.

Para eso, Leandro Romagnoli paró un once un tanto sorpresivo en la última práctica previa al choque con el Decano: Altamirano; Arias, Romaña, Campi, Báez; Irala, Tripichio; Leguizamón, Barrios, Reali; y Cuello. Andrés Vombergar, uno de los refuerzos en este mercado de pases, sería uno de los que salga del equipo titular, mientras que Alexis Cuello quedaría como punta y Nicolás Tripichio pasaría del lateral derecho al mediocampo.

Además, Gastón Campi volvería al parado inicial luego de no jugar en el compromiso copero (su lugar lo ocupó Daniel Herrera) y reingresarían los dos laterales juveniles que tiene el plantel superior, Nahuel Arias y Elías Báez, en lugar de los lesionados Malcom Braida y Eric Remedi. Según informó el club, el volante “presenta buena evolución realizando fortalecimiento en gimnasio y ejercicios en campo” mientras que el ex Instituto de Córdoba y Aldosivi “continúa con rehabilitación fisiokinesica y ejercicios en bicicleta”.

En las últimas horas, San Lorenzo bajó un puesto más en la tabla de posiciones: la Asociación del Fútbol Argentino le devolvió de manera polémica los tres puntos que le había quitado a Godoy Cruz de Mendoza por los incidentes en el choque con el Ciclón, que obligaron a suspender el encuentro apenas arrancado el complemento. Boedo se ubica 25° sobre 28° equipos en la Liga Profesional, mientras que en el ranking acumulado del 2024 está 24°.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo

El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.

Fútbol

Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases

El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?

Fútbol Profesional

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.

Fútbol

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?

l

Lo más leido

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Fútbol

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.

Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida

Fútbol

Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida

El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.

Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha

Fútbol

Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha

La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Fútbol

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.