Romagnoli sorprende con el once para recibir a Atlético Tucumán

El Pipi meterá cirugía mayor en la formación que enfrentará al Decano este sábado en el Nuevo Gasómetro respecto del equipo que quedó afuera de la Copa Argentina.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo debe dar la vuelta a la página de manera urgente y cambiar de chip de cara a lo que viene: viene de quedarse afuera de la Copa Argentina tras perder 3-1 frente a Vélez en Avellaneda, y el compromiso del sábado frente a Atlético Tucumán será clave para llegar un poco mejor a la ida de octavos de final de la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro el próximo martes por la noche en el Nuevo Gasómetro.

Para eso, Leandro Romagnoli paró un once un tanto sorpresivo en la última práctica previa al choque con el Decano: Altamirano; Arias, Romaña, Campi, Báez; Irala, Tripichio; Leguizamón, Barrios, Reali; y Cuello. Andrés Vombergar, uno de los refuerzos en este mercado de pases, sería uno de los que salga del equipo titular, mientras que Alexis Cuello quedaría como punta y Nicolás Tripichio pasaría del lateral derecho al mediocampo.

Además, Gastón Campi volvería al parado inicial luego de no jugar en el compromiso copero (su lugar lo ocupó Daniel Herrera) y reingresarían los dos laterales juveniles que tiene el plantel superior, Nahuel Arias y Elías Báez, en lugar de los lesionados Malcom Braida y Eric Remedi. Según informó el club, el volante “presenta buena evolución realizando fortalecimiento en gimnasio y ejercicios en campo” mientras que el ex Instituto de Córdoba y Aldosivi “continúa con rehabilitación fisiokinesica y ejercicios en bicicleta”.

En las últimas horas, San Lorenzo bajó un puesto más en la tabla de posiciones: la Asociación del Fútbol Argentino le devolvió de manera polémica los tres puntos que le había quitado a Godoy Cruz de Mendoza por los incidentes en el choque con el Ciclón, que obligaron a suspender el encuentro apenas arrancado el complemento. Boedo se ubica 25° sobre 28° equipos en la Liga Profesional, mientras que en el ranking acumulado del 2024 está 24°.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Institucional

El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública

Un joven hincha del Ciclón realizó una fuerte denuncia contra el máximo mandatario de la institución.

Institucional

Comenzó la comisión directiva y habrá cuarto intermedio

La reunión acerca de cómo será el futuro institucional del club inició y ya hay novedades. A continuación, lo que se sabe.

Institucional

Minuto a minuto: habrían renunciado cuatro dirigentes

Andrés Terzano, Soledad Boufflet, Mateo Sagardoy y Leonardo Virardi habrían presentado su renuncia durante la reunión de CD.

Institucional

Sede confirmada para la reunión clave en San Lorenzo

Tras varias horas de espera, desde la presidencia de CASLA confirmaron el lugar para que se lleve a cabo una reunión de CD fundamental.

l

Lo más leido

La justicia pidió el procesamiento de Moretti

Institucional

La justicia pidió el procesamiento de Moretti

La fiscal Mónica Cuñarro pidió el procesamiento del ex presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti. La causa investiga el supuesto cobro de coimas y administración fraudulenta.

Acefalía en San Lorenzo: se reúne la mesa directiva de la Asamblea

Institucional

Acefalía en San Lorenzo: se reúne la mesa directiva de la Asamblea

Se confirmó la reunión de la cúpula de asambleístas para definir el futuro del club. ¿Cuándo y a qué hora se juntan?

Pablo García Lago y una importante aclaración sobre la acefalía en San Lorenzo

Institucional

Pablo García Lago y una importante aclaración sobre la acefalía en San Lorenzo

El hoy ex miembro de Comisión Directiva se expresó en sus redes sociales y explicó los motivos por los cuales Moretti no podría anular la acefalía lograda en las últimas horas.

Acefalía en San Lorenzo: las explosivas declaraciones de Moretti

Institucional

Acefalía en San Lorenzo: las explosivas declaraciones de Moretti

El ex presidente de CASLA fue contra sus pares de comisión directiva y afirmó que irá a la justicia para impugnar la acefalía.