Romagnoli perdió a otro delantero para enfrentar a Chacarita

San Lorenzo enfrentará al Funebrero por los 16avos de final de la Copa Argentina y el Pipi está sufriendo para armar el equipo: ¿Qué pasó con Diego Herazo?
Diego Herazo

San Lorenzo deberá dejar atrás el golpe recibido por Sarmiento de Junín este lunes para enfocarse en un importante objetivo como lo es la Copa Argentina: para acceder a los octavos de final deberá dejar en el camino a Chacarita, que viene de eliminar a Tigre por penales en un partido lleno de polémica por la suspensión del mismo por un botellazo a Brandán, jugador del Funebrero. Para este compromiso, Romagnoli perdió a otro delantero…

Además de no poder contar con Adam Bareiro, quién ya está con la Selección de Paraguay y espera por los amistosos previos a la Copa América para seguir sumando minutos con la Albirroja, se suma la ausencia por lesión de Diego Herazo. El colombiano sufrió un esguince de tobillo derecho en la derrota ante Sarmiento y se perderá el compromiso de Copa Argentina, por lo que se puede anticipar que el delantero titular será Cristian Tarragona. 

Justamente Tarragona fue quién anotó el único gol de San Lorenzo en esta competencia: fue el del triunfo ante Independiente de Chivilcoy en cancha de Quilmes por los 32avos. Desde su llegada a principio de año jugó 15 encuentros y anotó dos goles. Por su parte Herazo, que también arribó en este mercado de pases, se sumó rápidamente y tuvo su debut menos de 24 horas después de su llegada a Argentina y casi factura con un gol frente a Estudiantes de La Plata. Lleva disputados 18 partidos y un tanto marcado.

Para completar el plantel y tener una variante más en ataque, el Pipi resolvió que Simón Pérez, delantero de la Reserva, viaje a Santa Fe. El juvenil tiene escasas convocatorias y todavía no debutó en Primera. Su categoría jugará este sábado los octavos de final de la Copa Proyección ante Lanús en condición de visitante.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo - Sarmiento: horario, TV y formaciones para la fecha 16 del Clausura 2025

El Ciclón cerrará la fase regular frente a su propio público buscando escalar al cuarto lugar de su zona para poder disputar la serie de octavos de final nuevamente en casa.

Divisiones Formativas

Selección sub 17: el sentido mensaje del jugador de San Lorenzo

Post eliminación de la selección en Qatar, el pibe del Ciclón expresó su tristeza en sus redes sociales.

Institucional

Una agrupación opositora intimó a la Tesorería por la información recaudatoria

Orden y Progreso Sanlorencista solicitó al club información correspondiente a recaudaciones, el funcionamiento institucional y el cumplimiento de la cautelar judicial, bajo apercibimiento de iniciar acciones legales.

l

Lo más leido

Ayude, entre los elogios a los jugadores y lo que se viene

Fútbol

Ayude, entre los elogios a los jugadores y lo que se viene

El DT de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras el empate ante Sarmiento y la clasificación a la Copa Sudamericana.

Preocupación por la lesión del Pitu Herrera y el desconsuelo del defensor

Fútbol

Preocupación por la lesión del Pitu Herrera y el desconsuelo del defensor

El juvenil del Ciclón dejó el estadio acompañado por Romaña y en las próximas horas le harán estudios medicos para evaluar el grado de lesión.

La explicación de Gastón Hernández al comunicado que difundieron los futbolistas de San Lorenzo

Fútbol

La explicación de Gastón Hernández al comunicado que difundieron los futbolistas de San Lorenzo

El capitán del Ciclón explicó los motivos del comunicado que publicaron los jugadores en redes sociales así como el rol que tiene el Chiqui Tapia en todo esto.

Objetivo cumplido

Fútbol

Objetivo cumplido

San Lorenzo avanzó a la segunda fase del torneo de Primera División y, además, selló su pase a la Copa Sudamericana 2026 tras empatar 1-1 con Sarmiento en el Nuevo Gasómetro. Tripichio abrió el marcador y Villalba lo empató sobre el final.