Romagnoli habló tras la clasificación a octavos de final

El entrenador de San Lorenzo habló en rueda de prensa luego del triunfo frente a Chacarita en la cancha de Colón de Santa Fe.

“Chacarita es un equipo grande, que ahora está en el Nacional pero estuvo mucho tiempo en la A. Tiene jugadores de experiencia, que juegan bien. Pudimos hacer un buen primer tiempo. Cuando concretas se hace un poco más fácil para soltarte, para agarrar confianza. Los goles llegaron en el momento justo. En el segundo tiempo tuvimos más la pelota y ellos también se vinieron”, analizó Leandro Romagnoli en rueda de prensa tras el triunfo.

Sobre el resultado con el que se encontró rápidamente el Ciclón, dijo: “Todos decimos que el 2-0 es un resultado difícil, no queríamos que el rival se ponga en partido porque ahí entraba la desesperación nuestra y la confianza del rival. La preocupación era esa, no los queríamos dejar entrar en partido. Ellos se vinieron un poco más en el segundo tiempo, tuvimos para hacer el tercero pero no se nos dio”.

“Lo que le pedimos a Leguizamón es que tenga libertad de tres cuartos para adelante, trabajamos para llevar la pelota ahí y lo que les pedimos es que tengan su impronta, que encaren, que se metan en el área, que le peguen. Le pegó y se le dio”, puntualizó sobre el doblete de Iván Leguizamón. Además, habló de Cristian Tarragona: “Nos quedó la espina de que Tarra podría haber mojado, ojalá que le toque en el siguiente partido”.

“En el torneo está costando, con Lanús merecimos ganar y contra Sarmiento también, con Riestra fue más parejo, con Godoy Cruz también. No hicimos malos partidos, nos falta el resultado”, cerró sobre la Liga Profesional, donde el Ciclón tiene un solo punto sobre tres encuentros jugados, a la espera de la reanudación del partido ante el Tomba.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban

Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.

Fútbol

San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo

El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.

Fútbol

¿Qué pasa con Nahuel Barrios?

El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.

Fútbol

Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club

Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.

l

Lo más leido

Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza

Fútbol

Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza

El entrenador reconoció la paridad del encuentro en donde el Ciclón se impuso por la mínima ante la entidad recién ascendida.

Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?

Fútbol Profesional

Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?

El Tanque ingresó en el segundo tiempo y aseguró la primera victoria del Ciclón en el Apertura. “Mientras Dios quiera, sigo en San Lorenzo”, declaró post partido. ¿Cuál es su situación?

Un desahogo necesario

Fútbol

Un desahogo necesario

San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza como visitante, con gol de Herazo tras un gran desborde de Cuello, y consiguió su primera victoria del torneo luego del traspié en el debut ante Lanús, en un cruce que se dio después de más de cuatro décadas sin enfrentarse.

Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza

Fútbol

Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza

El delantero, quien fue la figura del partido, analizó el primer triunfo del Ciclón en el Torneo Apertura.