Romagnoli habló tras la clasificación a octavos de final
“Chacarita es un equipo grande, que ahora está en el Nacional pero estuvo mucho tiempo en la A. Tiene jugadores de experiencia, que juegan bien. Pudimos hacer un buen primer tiempo. Cuando concretas se hace un poco más fácil para soltarte, para agarrar confianza. Los goles llegaron en el momento justo. En el segundo tiempo tuvimos más la pelota y ellos también se vinieron”, analizó Leandro Romagnoli en rueda de prensa tras el triunfo.
Sobre el resultado con el que se encontró rápidamente el Ciclón, dijo: “Todos decimos que el 2-0 es un resultado difícil, no queríamos que el rival se ponga en partido porque ahí entraba la desesperación nuestra y la confianza del rival. La preocupación era esa, no los queríamos dejar entrar en partido. Ellos se vinieron un poco más en el segundo tiempo, tuvimos para hacer el tercero pero no se nos dio”.
“Lo que le pedimos a Leguizamón es que tenga libertad de tres cuartos para adelante, trabajamos para llevar la pelota ahí y lo que les pedimos es que tengan su impronta, que encaren, que se metan en el área, que le peguen. Le pegó y se le dio”, puntualizó sobre el doblete de Iván Leguizamón. Además, habló de Cristian Tarragona: “Nos quedó la espina de que Tarra podría haber mojado, ojalá que le toque en el siguiente partido”.
Leandro.
Atilio.
Romagnoli.Y seguimos, nomás. pic.twitter.com/reYGnWqpOP
— San Lorenzo (@SanLorenzo) June 8, 2024
“En el torneo está costando, con Lanús merecimos ganar y contra Sarmiento también, con Riestra fue más parejo, con Godoy Cruz también. No hicimos malos partidos, nos falta el resultado”, cerró sobre la Liga Profesional, donde el Ciclón tiene un solo punto sobre tres encuentros jugados, a la espera de la reanudación del partido ante el Tomba.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Tras la revisión médica, habló Corujo: "Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo"
El marcador central uruguayo selló su llegada al Ciclón en una operación fugaz y brindó declaraciones tras pasar por el Centro de Diagnóstico por Imágenes Imaxe.
Fútbol Profesional
Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza
El club dio a conocer la lista de futbolistas que viajan este lunes a Mendoza para enfrentar a uno de los ascendidos.
Fútbol
San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo
La dirigencia del Ciclón cerró la llegada de Guzmán Corujo. El futbolista llega en condición de libre y firma hasta fin de año.
Fútbol
Uno de los arqueros de San Lorenzo a punto de quedar libre
Facundo Altamirano, quien no viene siendo tenido en cuenta por el actual CT, está próximo a quedarse con su pase en su poder.
l
Lo más leido
Fútbol
Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club
Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.
Fútbol Profesional
El sorpresivo historial entre San Lorenzo y Gimnasia de Mendoza
Con una marca acortada de enfrentamientos, el Cuervo se mide hoy ante el reciente ascendido por el Torneo Apertura. A continuación, las veces que se midieron con sus respectivos resultados.
Fútbol Profesional
Las conversaciones de San Lorenzo para sumar a dos campeones de América
El club podría contar con los regresos de Emmanuel Mas y Tito Villalba. ¿En qué están las charlas?
Fútbol
El tremendo recibimiento en Mendoza de los hinchas de San Lorenzo
Los hinchas del Ciclón armaron una fiesta espectacular para recibir al equipo, en la previa al cruce ante Gimnasia de Mendoza.









