Romagnoli, el gran apuntado por la dirigencia

Si bien no es el único en la lista, la charla entre el Pipi y Matías Lammens lo deja bien parado al ídolo azulgrana para sentarse en el banco de suplentes a partir del próximo año.

La cumbre entre Lammens y Romagnoli de esta mañana resultó ser muy positiva. Desde el lado del posible DT las sensaciones que dejó fueron muy positivas y a la dirigencia le había agradado lo que habían visto en el interinato de la CONMEBOL Sudamericana por parte del Pipi. El ex futbolista de Veracruz se viene preparando desde hace un tiempo para el momento en que le llegue la gran chance de dirigir en el club de sus amores.

Claro está que teniendo en cuenta el escaso recorrido, desde ambos lados coincidían en que lo ideal era que Romagnoli tenga primero un ciclo en la Reserva para poder formarse y ganar experiencia, pero las duras circunstancias harían que el ex 10 del Ciclón comience desde un lugar mucho más complejo. Dejando de lado su preferencia, el Pipi estaría dispuesto a dar una mano al club para sacarlo de este duro momento aunque pondría sus condiciones.

Desde el lado de Romagnoli, la postura sería clara en cuanto a su cuerpo técnico. El Pipi no aceptaría trabajar con Alejandro Kohan y Juan Branda puesto que el desde hace un tiempo se viene preparando con su círculo cercano por lo que si llega a ser designado serían Alejandro Tocalli y Gonzalo Prósperi los acompañantes del 10 aunque no se descarta la posibilidad de que José Di Leo se sume al equipo de trabajo.

Desde el lado de Lammens y Mauro Cetto se volverán a comunicar con Romagnoli para brindarles la decisión aunque en estas horas habría otra alternativa para ocupar el lugar de entrenador de San Lorenzo. Desde el club no descartan a Pedro Troglio como opción por más que sea el Pipi el candidato número 1 y haya dejado una muy buena sensación la charla con el ídolo azulgrana. El enorme recorrido de Troglio, hoy en día en el fútbol de Honduras, podría llegar a postularlo en el Ciclón quien tendría una segunda experiencia en un grande de la Argentina tras su paso en 2007 y 2008 por Independiente.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.