Romagnoli analizó la pretemporada y pidió refuerzos
Fotos: San Lorenzo Primero
San Lorenzo culminó la mini pretemporada de invierno en Uruguay y esta tarde regresa al país para continuar con los entrenamientos en Ciudad Deportiva. En este contexto, Leandro Romagnoli se mostró satisfecho con los resultados y trabajos obtenidos, pero no dejó de remarcar la llegada de refuerzos para afrontar el segundo semestre entre la Copa Libertadores, Copa Argentina y La Liga Profesional.
Ver esta publicación en Instagram
Por el momento, el Ciclón cerró un solo refuerzo Matías Reali en este mercado de pases y solo falta 10 días para la reanudación del torneo ante Huracán. De esta manera, el Pipi, tras la victoria frente a Peñarol por 2 a 0 en el segundo partido amistoso, dejó en claro que necesita la llegada de más jugadores y que ya lo habló con Nestor Ortigoza y Marcelo Moretti. “Estamos contentos con la llegada de Matías y estamos a la espera de varios refuerzos, esperemos que sea cuanto antes, lo necesitamos”. Además, mencionó que están convencidos que los necesitan para pelear lo que se le viene que es la Copa Libertadores, campeonato y Copa Argentina. “Ojalá que lleguen cuanto antes”.
Con respecto a los trabajos en Montevideo, el entrenador declaró que está contento por lo realizado. “Vinimos diez días y buscábamos un poco eso, hacer una mínima pretemporada para la reanudación del campeonato que es el día 20 con un clásico que es Huracán”, comentó para luego destacar que es un partido recontra difícil. “Lo que decimos siempre un clásico, se juega muchas cosas, la historia, el barrio, trataremos de llegar de la mejor manera para ese partido”.
Así mismo, Romagnoli se refirió a la derrota 2 a 0 ante Progreso por el primer choque amistoso. “Por ahí nos costó un poquito más, pero bueno también hicimos trabajos muy duros en la semana. La mayoría de los días doble turno y a veces cuando eso pasa el equipo o los jugadores se siente más que nada la pretemporada. En tanto a la victoria frente al Manya, expuso que se soltaron un poco más contra un rival de mucha jerarquía como es Peñarol. “Un equipo gigante, así que contento por lo que hicimos esta semana”.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
La venta de un ex San Lorenzo y el porcentaje de dinero que llega al club
Se trata de la transacción entre River y el Columbus Crew. El Ciclón tiene el 30% del correntino.
Fútbol
Los clubes que pretenden tener a Romaña. ¿Hay ofertas?
El defensor del Ciclón viene siendo uno de los más cotizados en el mercado de pases de invierno y ya son dos los clubes que han realizado consultas por su pase.
Divisiones Formativas
Nuevo coordinador del fútbol juvenil para San Lorenzo
La nueva dirigencia presentó a quien estará a cargo de organizar las inferiores del Ciclón. ¿De quién se trata?
Fútbol Profesional
El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México
Un delantero del Ciclón es seguido de cerca por el equipo que dirigirá la próxima temporada el argentino Matías Almeyda.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay
El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.
Fútbol
Los borrados de Gustavo Álvarez para el próximo semestre
Tras conocerse que Luciano Vietto no sería tenido en cuenta por el DT, el entrenador tomó definiciones en torno a otros futbolistas del plantel profesional. Enterate de quiénes se trata.
Fútbol
San Lorenzo suma un delantero a la pretemporada
El equipo de Gustavo Álvarez regresará a la actividad el próximo lunes 22 de junio y habrá caras nuevas para el DT azulgrana.
Fútbol
Pretemporada confirmada para San Lorenzo
Este jueves hubo una reunión entre algunos dirigentes, estructura de futbol y cuerpo técnico para definir diferentes cuestiones.









