Rodríguez: “Hacemos todo por cumplir los objetivos ”

Luego del entrenamiento matutino en Ciudad Deportiva donde la novedad estuvo en la inclusión de Fernando Belluschi y Franco Mussis en la práctica de futbol como también la ausencia de Robert Piris Da Motta, incorporación a Flamengo casi cerrada, Gonzalo Rodríguez habló en conferencia de prensa.

Gonzalo Rodríguez, defensor azulgrana, se refirió a su condición física tras el desgarro sufrido semanas atrás en el sóleo de su pierna derecha: “Estoy mucho mejor, por suerte empecé a entrenar con el equipo. Fue una lesión bastante difícil de recuperar ya que es un músculo complicado pero ya estoy en condiciones”. El ex capitán de la Fiorentina, además, le puso paños fríos a su regreso a las canchas: “Creo que para el amistoso de este sábado –frente a Barracas- estaré como para jugar algunos minutos, pero lo importante es estar disponible para el comienzo del campeonato y la vuelta contra Temuco”, agregó.

En relación al encuentro de ida por Copa Sudamericana en el que San Lorenzo cayó por 2 a 1, el zaguero comentó: ”Frente a Temuco vi cosas muy buenas y otras por mejorar. Recibimos dos goles en contra, eso no puede pasar pero tampoco hay que volverse locos. Tenemos que ser más contundentes en el Nuevo Gasómetro, correr atacar y presionar que es lo que nos pide el entrenador”.

En cuanto a la demanda de éxitos deportivos impuesta sobre el equipo, Gonzalo no dudó: “El jugador que viene a un equipo grande como San Lorenzo debe saber que jugar con esta camiseta trae estas exigencias. No importa el año pasado, ni el anterior, solo mirar para adelante y la gente lo entiende así. Nosotros hacemos todo lo posible por cumplir los objetivos”.

Acerca del duelo de vuelta que se encuentra atravesado por una decisión de CONMEBOL sobre el reclamo realizado por San Lorenzo, Rodríguez fue terminante: “Pase lo que pase con la sanción, nosotros debemos estar afuera de toda polémica e ir a ganar el partido. Fue un golpe duro perder en casa y tenemos esa espina clavada. Queremos ganar y pasar de fase”.

Rápidamente el jugador despejó dudas sobre las dudas por la inminente salida de Robert Piris Da Motta: “Si se va un compañero otro estará contento porque le toca su chance, estamos acostumbrados, el futbol es así”.

Para cerrar, Gonzalo Rodríguez explicó por qué quedó relegado al banco de suplentes: “Quiero jugar siempre pero uno tiene que aceptar las decisiones del entrenador. Haré lo posible para ganarme el lugar, me dolió salir cuando perdí la titularidad. Lo importante es que sea una competencia sana ya que siempre mejora a quien juega y a quien no le toca hacerlo”.

l

Ms noticias

Fútbol

El ayudante de Larcamon, cerca de sumarse a San Lorenzo

Damián Ayude, uno de los colaboradores inmediatos del entrenador que el Ciclón quiso, está en negociaciones para desembarcar en Boedo. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

En medio del escándalo, ¿Cuándo vuelve a jugar San Lorenzo?

Insúa y Moretti están teniendo un ida y vuelta fuerte tras la salida del ex técnico. Sin embargo, la vida futbolística del Ciclón continúa y a continuación te contamos qué le queda por delante en el último tramo de este semestre.

Fútbol

El mensaje de Ferreira que entusiasma a San Lorenzo

El volante ofensivo hizo un posteo en su historia de Instagram que da esperanzas de cara a lo que viene.

Fútbol

¿Qué clubes del exterior pretenden tener a Agustín Giay?

En vísperas de un nuevo mercado de pases, algunos equipos se apuntan para contar con  los servicios del futbolista del Ciclón. ¿Quiénes lo llamaron y de dónde?

l

Lo ms leido

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Fútbol

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Tres futbolistas azulgranas no pudieron estar presentes en el entrenamiento del comienzo de esta semana, pensando en la Copa Libertadores. A continuación, entérate de quienes se trata

Insua no baja la guardia: otra frase contra la dirigencia

Institucional

Insua no baja la guardia: otra frase contra la dirigencia

El fuego cruzado entre el Gallego y la Comisión Directiva de San Lorenzo continúa. En esta oportunidad, mano a mano con Juan Pablo Varsky, el entrenador dejó otra sentencia picante.

San Lorenzo adjudicó la obra de la demolición en Boedo

Fútbol

San Lorenzo adjudicó la obra de la demolición en Boedo

Una empresa de origen nacional se quedó con la obra que hará desaparecer lo poco que quedó del viejo hipermercado, un paso más en el camino por la vuelta a casa.

Comienzo de semana y entrenamiento para el Ciclón

Fútbol

Comienzo de semana y entrenamiento para el Ciclón

San Lorenzo volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain y en los próximos días dará inicio a una pequeña pretemporada en el predio de AFA. ¿Trabajaron todos a la par?